yo tmb voto por la foto de ANDREA aunq me hubiera gustado q suba mas fotos , pero bueno , al parecer de las chicas ganara johana_O.o ya q tiene entre 15 y 20 votos
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
-
pero si ya saliooo :l... hummm como se ve q nadie lee el primer post del tema :'C... ahi sale todo lo referente a bases y condiciones .... y obviamente es ahi donde tmb se suben las PICs ganadoras 8)...
PD : no se publican por decir en esta pagina xq cuando se cambie de pagina varios no sabrian quien gano... es x eso q se anuncia en la PRIMERA PAGINA ... fijaos ahi mismo y luego comenteis... si kieren saber mas lean los mas de 500 comentarios jeje:DComentario
-
despues de q se publican los resultados , TODOS comienzan de cero denuevo... quiza para la prox semana ya no ganan ellos ... y ya ok para el prox domingo tmb colokare al lado del ganador(a) cuantos votos tubo y kienes votaron por el(la) 8)Comentario
-
-
Comentario
-
claro pero al finall
De todo dije ke votaba Por hernan
ya que puso la foto que le pedi
y salee muy bien""
Como ahy personas que votaron
por el cachorro y por super hombreComentario
-
pero el hecho q ayan fotos d 10 chicas , no kiere decir q no puedas votar por 3 de ellas q son las q mas te gustaron ... la decicion es de kada uno ... si kires solo vota por una chica y un chico ... ejemplo : aunq yo aya votado por 10 fotos no kiere decir q las 10 ganen ... ovbimente solo una de ellas ganara asiq la cantidad de votos q uno haga no es muy importanteComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario