que cuenta esa gente que esta rajando de mi
Anuncio H
Colapsar
:::::: Cuerazo UNFV De La Semana ::::
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U*
ese hernan no se queda atrás y sube su foto para poder ganar el concurso
este concurso esta que saca chispasComentario
-
weno weno.... para todos los que lo pedian en unos minutos pongo un avance de esta edicion, y perdon por no hacerla el jueves ni ayer en la noche , esq tube ocupado y no pude postear nada... pero prometo postear el avance en un par de minutos asi q no se desesperen...Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
:::AVANCE DE TEMPORADA :::
Saludos mortales , a pedido de muchos , aqui les dejo un pequeño adelanto del concurso de la semana EDICION JUNIOR UNFV :8)
Posteen sus votos y comentarios y suban sus fotos .... 8)
Jamz
Host your images online with an easy to use image uploader, albums, photo hosting, sharing, dynamic image resizing on web and mobile.
Votaron :JuanDDarx , Karensita ,Andrush , GiLoRoIn ,
MaLeh
Votaron : JuanDDarx , -andRea- =)* , MaaNuEL , Rated R , Diani , HernanXpunk
Caudillo_Crema*U*
Votaron : -andRea- =)* ,MaaNuEL ,kathycita , JuanDDarx , Rony_Calheira_U , GiLoRoIn
Guillermo
Votaron : -andRea- =)* ,MaaNuEL ,kathycita , MaLeh , tongys , Diani , Jamz , katty_O.o , Caudillo_Crema*U*
GiLoRoIn
Votaron : kathycita , gigi29 , MaaNuEL , JuanDDarx , Rated R , Jamz , Caudillo_Crema*U*
KaLiTa

votaron: JuanDDarx , Rated R , GiLoRoIn ,
HernanXpunk
votaron: Vanessa29 , GiLoRoIn
johana_O.o
votaron: Jamz , JuanDDarx , MaaNuEL , katty_O.o ,
-andRea- =)*

votaron: Rated R , MaaNuEL , LAKISTA16 , Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
gracias mi estimado juan, de esta manera ningun competidor estará marginado de la competencia, resalto este punto porque a veces los usuarios votantes al analizar los concursantes se les olvidan algun concursante y mejor es como has hecho en el mensaje pasado juntarlos a todos :D
Bien!Comentario
-
asu cuantos niños, me los voy a comer jeje
yo voto por el niño que esta con sombrerito y la niña con chompita
caudillo_crema*U* y giloroinComentario
-
* se aceptan sugerencias sobre el tema...
* domingo plan de 10am se anuncia a los ganadores en la 1era pagina
* la edicion de la proxima semana esta aun por verse... pero cualker pronunciacion avisenla...Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
vez juan si publicas a todos los usuarios competidores en un mensaje la gente se anima a votar mas rapido :DComentario
-
huele a trafa eso de la mano negra jaja
es un entremés lo del baby villarreal, luego estoy seguro que seguirán con el mismo sistemsComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario