Anuncio H

Colapsar

futbol chacra contra futbol tecnico

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • harimakenji
    Universitario(a)
    • mar
    • 144
    • Y tú sabrás que soy el señor cuando caiga mi venganza sobre vosotros

futbol chacra contra futbol tecnico

me he aventurado a un tema de lo mas polemico, controvertido y hasta suicida. quiero saber que opinan respecto a la diferencia entre el futbol chacra contra el futbol tecnico. dejenmes ilutrarlos brevemente:

futbol chacra: es un sistema de futbol que se basa en: juega a lo que salga, sal revienta el balon y que salga lo que pueda, en este sistema de futbol sale a relucir el talento individual de los jugadores ya que sin este el equipo pierde por su falta de recursos tecnicos. parte de este pensamiento es el pesimismo a lo torneos extranjeros ( libertadores, sudamericana) y su reiterada vanagloria por torneos locales sin muxa importancia.

ejemplos de este sistema de futbol: alianza lima,universitario,cristal

futbol tecnico: es un sistema de futbol basado en un trabajo de equipo, este sistema permite a los equipos sin muxos recursos individuales derrotar al futbol chacra de manera masiva y abultada. estos equipos de futbol mayormente tienen una mejor campaña en torneos extranjeros ya que su futbol esta al mismo nivel que los equipos de afuera.

ejemplos de este sistema de futbol: universidad san martin, cienciano ( era ternero ) equipos extranjeros.

en el futbol peruano que abunda? el primero. tu le preguntas a alguien en cualkeir lugar de que equipo es? y te diran u, alianza, cristal. porque ? por cuestiones de familia, de barrio y de sociedad en la cual el equipo con mas hinchas es el mejor.

no el que juega mejor.

si pueden opinar algo adelante.
  • Caudillo_Crema*U*

creo que te has hueveado en una parte
    la U ahora tiene el sistema del futbol tecnico
    la U en la libertadores juega a algo, juega a ganar! al igual que san martin y cienciano en la era ternero
    si corrijes ese error será un gran aporte

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ojala pues
      porque todos van a jugar a rompernos las piernas

Comentario

• MaaNuEL
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2075

yo voy a aplicar de los dos un poco ..en la pichanguita xD!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo creo que en la pichanga lo importante es divertirnos!

Comentario

• tongys
            Bachiller
            • feb
            • 652

weno mi juego es un poco de ambos cuando se puede hacer se hace y cuando hay q defender q sea con todo pero siempre repstando al rival jeje

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

cuando estas ganando por una diferencia minima y queda poco tiempo, el rival se te va encima, lo unico que hay que hacer es que el equipo este ordenado y pueda alejar al rival del area chica
              pues si te pones a reventar las pelotas en una de esas te meten gol!
              a menos que esten con suerte! y tiren al palo, le caiga al arquero o la manden a las nubes

Comentario

• kathycita
                Bachiller
                • nov
                • 542
                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

tengo una pekeña duda:
                futbol chacra = futbol callejero=pichanga????????????
                o stoy mal??

Comentario

• XxDExXunfv
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • may
                  • 1735

tiene cierta concordancia... es solo cuestion de vivirlo para saberlo.

Comentario

• tongys
                    Bachiller
                    • feb
                    • 652

lo q entiendo por futbol chacra es qes el juego fuerte, rudo q se suele usar en partidos de barrio

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

donde vale todo, codazos, puñetes en el vientre, patadas voladoras tipo shaolin soccer, etc

Comentario

• Gregory House
                        Bachiller
                        • abr
                        • 826

Originalmente publicado por tongys
                        lo q entiendo por futbol chacra es qes el juego fuerte, rudo q se suele usar en partidos de barrio
                        Allí es justificado ese juego, nica se van a poner a planear posiciones y todo el rollo estratégico. En cambio, en equipos de fútbol profesionales aplicar el fútbol chacra es inaceptable. Que los jugadores tengan orígenes humildes no tiene nada que ver, si van a representar a un equipo con trayectoria y/o una selección nacional hay que jugar seriamente. Para apoyar en eso está el DT [menos mal Chemo no es chacra ... sí, claro].

Saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

el futbol que nos ha mostrado ultimamente la seleccion peruana no es ni chacrero ni tecnico, es un futbol muy livianito que no tiene la fuerza necesaria para competir en una eliminatoria ni tecnica pues juegan a la que salga.

Comentario

• tongys
                            Bachiller
                            • feb
                            • 652

en si apoyo lo q dicen juagr el futbol en un espacio tan amplio se necesita mas q un buen fisico
                            es saber aprovechar cada espacio q deja el e quipo contrario

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

eso ya tiene que ver con un sistema de juego bien estructurado
                              saber aprovechar los espacios, ser contundentes en los contragolpes son tacticas sistematicas que los dt´s necesitan para que su equipo gane.
                              ademas de una buena preparación FISICA y PSICOLOGICA del jugador del futbol!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...