Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tercera gerra mudial "¿Se acerca la extincion de los humanos?"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tercera gerra mudial "¿Se acerca la extincion de los humanos?"



    ¿Cuales seran las causas, efectos y "benficios"? ¿La guerra sera la causa del la union pacifica de todos los humanos de la tierra?



    ¿Saldran organisaciones a la luz, y tomaran el poder mundial o de que forma actuaran? ¿cuanta destrucion habra? ¿Que hombre, sera el mas benificiado?



    ¿Quienes seran los que sobrevivan? y ¿Quienes serian los mas afectados?


    ¿Que nuevas diferencias Sociales aparecerian o reaparecerian?



    jajaja

    Finalmente ¿Como seria la tierra antes y despues de la gurra? , ¿La extincon humana seria el efecto de esto? o ¿La tercera guerra entre humanos nunca existiria?

    Estas prejuntas son porque pienso, que sera del mundo cuando yo tenga 40 años, que comeran mis hijos, exitiran las frutas cultivadas naturalmente, habra agua ¿estuviste 2 dias sin agua?, la unica solucion que encontre para mi es ser uno de los mas grandes politica, economica, metal, y fisicamente en el mundo. y todo por los que vendran. Y CON ESTO ME DESPIDO.
    Editado por última vez por Luffy; 17/04/2009, 14:52:45. Razón: Por "GUERRA"

  • #2
    la 3era guerra mundial se dice que esta muy cerca y se dara por la falta del aguA (obviamente elemento vital)x k kreen que en la mayoria de paises se ha creado el mimisterio de ambiente (y no x otra cosa)y la causa es por el hombre que no valora la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Editado por última vez por diana stefani; 17/04/2009, 15:59:08.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por diana stefani Ver Mensaje
      la primera guerra mundial se dice que esta muy cerca y se dara por la falta del aguA (obviamente elemento vital)x k kreen que en la mayoria de paises se ha creado el mimisterio de ambiente (y no x otra cosa)y la causa es por el hombre que no valora la naturaleza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      1ª guerra mundial ¿? q eso ya no paso :P

      Comentario


      • #4
        lapsus !!!!!pero de k va sucecer ni duda q darle x ejemplo aui ya pastoruri ya casi desaparecio de un gran nevado solo keda hoy un pedazo de hielo

        Comentario


        • #5
          fredy en la villa http://www.youtube.com/watch?v=vo15YfcxTws

          Comentario


          • #6
            No tienes otra cosa que postear
            asustando a la gente facilmente???

            Si llegara algun dia y?
            Nadie sabe nada de lo q pasara mañana
            Dogmatico online!

            Comentario


            • #7
              Si te da miedo solo dilo, no tienes que meter a otros en tu cuento, dejandolo de lado. Creo que esto esta bien para un cuento, ni tan cuento.
              Editado por última vez por edward1605; 17/04/2009, 19:04:41.

              Comentario


              • #8
                La TeRCeRa GueRRa No Me Lo PuEdO ImAGiNaR


                PeRob Si La 4 GuEErra MuNdIaL CoN PaLoS Y PiEdRaS

                Comentario


                • #9
                  solo digo que estemos preparados para todo, crisis mundial, guerra mundial, escazes de agua , calentamiento global
                  lamentablemente algun dia la tierra copalzará

                  Comentario


                  • #10
                    ya esta colapsando con todo este cambio climatico y se ve q no quieren hacer nada para detener todo esto.,.,.,

                    Comentario


                    • #11
                      para detener todo esto, tendrian q cerrar todas las industrias ps
                      y eso nunca pasará

                      Comentario


                      • #12
                        esto ocurriria ahora mismo si ISRAEL atacara a IRAN.

                        ---------- Mensaje agregado el 20:40 ---------- Anterior mensaje fue de 20:39 ----------




                        "no hay nada mas sospechoso de falsedad que aquello que se nos prohibe de investigar".

                        Comentario


                        • #13
                          si hay una tercera guerra mundial ya el mundo se destruiriaa..

                          ahora hay bombas bacteriologicas..y toa esa vaina...

                          su pongo q dejaria la tierra esteril y los unicos q se salvarian serian los q tiene un montonde plata para contruir refugios y conseguir comida(obvio nosotros no)

                          esperemos q no pase!!

                          ya q existe la onu y esas entidades...!!! buuu ya m dio miedo!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Es un tema muy interesante , pero para empezar "GERRA" se escribe asi "Guerra" ahora , viendo los factores actuales sociales,económicos,políticos y militares una 3º guerra mundial es inminente y se va a dar para tener ciertos recursos que son necesarios : sea el caso del más importante aqui EL AGUA.

                            Comentario


                            • #15
                              ¿3° guerra mundial?... y quién contra quién? (disculpen mi ignorancia) si la O.T.A.N. se "levanta" a cualquiera.... si se desarrolla algún conflicto... sera cuestión de horas [a punta de misiles nucleares, y ¡zas! se acabo la guerra...]

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X