Anuncio H

Colapsar

Vivencia de vacaciones, esperando a las clases, tortura vacacional

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Luffy
    Postulante
    *
    • abr
    • 10
    • NO PIENSES MUCHO EN EL FUTURO NI EN EL PASADO, QUE TE PUEDES TROPESAR EN EL PRESENTE. COMO ESTOS DOS sigpic

Vivencia de vacaciones, esperando a las clases, tortura vacacional

Mientras espero las clases e toy aprovechando la vagaciones para conocer mejor al internet, para que asi ni ganas en las clases, aunque espero tener el valor de no extrañarlas.
    Ahora mismo el 20 de abril a a las 5:30 am estoy maldiciendo el corte de un cuchillo no tan profundo, tampoco un rasguño, y asi me viene a mi mente la odisea hogareña que pase y paso a lado de mis mascotas.
    Algun dia de enero o antes, despues del ingreso, paso a ser el cocinero de la casa, ni que me guste, solo no estoy asiendo nada y mi lacayo hermano por culpa de los tigreados de medicina no esta aqui para mandarle, aunque ya entendible en la situacion que me encontraba, decidi aser un esfuerso para que el arros no se me quemara, y asi para que de paso a algo comible, aunque el apoyo de mi hermano, me hace dudar si lo estoy haciendo mal.
    Asi llego febrero, con mitad del dia ocupado cocinando y la otra mitad en el internet, y en las tardes de 6 a 9 clases de ...., no lo digo jaja.
    15 de marso, un dia decicivo para mi, la cocina ya no estan dificil, pero por un momento levanto mi cabeza y veo que la casa le habia pasado algo, ya no era el de antes. Devido a esto mi tarea se vuelve mas pesada, la limpiesa y la cocina, debido a esto, decido sacrificar las clases "no lo digo jaja", por un bien mayor.
    hoy 20 de abril despues de volverse ya un experto en tareas de la casa, solo lamento la proxima perdida de un gran cocinero. Luego mi madre me encomienda una tarea infernal comodar el cuarto de mi hermano del cual ya empezaron sus clases y la de ellos. Luego rendido, acepto. Olvidandome comodar mi cuarto, rendido a las cuatro y media decido dar mi ultimo biendo heroes la cuarto temporada capitulo 10, y mi mama despues de llegar a la casa, me dice que comode la antena de la tv, por que no ay telecable pero por mi gracia si ay internet, para que vea "Mi adorable Sansun" por el 7, y este evento acarrea lo ya maldecido primeremente.
    Ahhhh ya me canse de escribir, espero un resumen de sus vacaciones para cuando empiesen las clases, sino cero. Mentira, solo e querido compartirles mi experiencia vacacional. grasias a los que lo lean y no rajen, y a los que hagan su tarea.
    (z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z)(z) Me esta dando sueño , creo que causa de dormirse a las 3 a.m y levantarse a las ocho, de aser trabajo hasta las 4, finalmente a las 4:10 ¿¿almorzar?? y amenasarle con muerte a mis perros que se les esta prohibido leer libros jajaja. Y asi me despido de este mensaje.
  • yaru
    Universitario(a)
    • dic
    • 113
    • ...YarU..:)

eres niño o niña... o niñ@????

nada personal... purita curiosidad ah!!! :D

Comentario

• Luffy
      Postulante
      *
      • abr
      • 10
      • NO PIENSES MUCHO EN EL FUTURO NI EN EL PASADO, QUE TE PUEDES TROPESAR EN EL PRESENTE. COMO ESTOS DOS sigpic

Soy niño, ni tan niño, por que la prejunta. Y ademas creo que lo doy a entender el nombre, y creo que a las chicas en general no debe pareceles tan pesada toda esas tareas. O si ??????
      Editado por última vez por Luffy; 20/04/2009, 19:07:50.

Comentario

• yaru
        Universitario(a)
        • dic
        • 113

es k ayy algo k tu no sabes es k no ago nada en mi casa ..ni cocina ni lavo ni barro,es k no me dejan acer nada..buuu asi k komo tu comprenderas,,,
        toy de vaga .buuuuuuuu.

Comentario

• Luffy
          Postulante
          *
          • abr
          • 10

Que bien por ti, aca me tratan como a un esclavo, mentira, es ley de la casa, SIEMPRE TIENES QUE ESTAR HACIENDO ALGO HIJO, ASI QUE TIENDE MI CAMA, o eso es lo que me dicen mis padres.

Comentario

• AnDre!ta
            Bachiller
            • nov
            • 651
            • <<AnDre!ta>>...unO estA sOlo cUandO nO tiEnE cOn kiEn hAblAr!!!:#

si luffy..

a mi m paso lo mismo...

pase mis vacaciones haciendo las tareas hogareñas...menos cocinar...!!!

aunq he aprendido algo de cocina tb....lo q hace el hambre!!!! jaja!!!

se hacer arroz ....en arrocera

lavar la ropa.....en lavadora automatica...apreto 2 botones y sale lista

lavar los platos.....

tender la ropa.....

recogerla.....

doblarla....

:'S..creo q soy una chacha!!! y no m habia dado cuentaaa...waaaaa:'C

jaja..pero ama de casa con tecnologia :8) jajajjaa!!!

Comentario

• yaru
              Universitario(a)
              • dic
              • 113

ah! k io si se kocinar..y claro lavar..pero naa puedo acer..por k keria trabajar en ete verano con mi tio--pero ni eso me dejan dicen k este primer año naa de naa...asu y io k keria tener algo de plata por k paro misia...buuu

Comentario

• Luffy
                Postulante
                *
                • abr
                • 10

Mi deber era limpiar la casa, no los cuartos, de eso se encargan sus dueños, tambien cocinar y lavar los utensilios que yo e utilizado en la cocina y cuando como, lo de mas se encargan mis viejos y mi hermano, Ahhh y dar comida a los 3 perros y un gato, tenemos un patio considerablemente grande, por eso de odisea con mascotas

Comentario

• Guillermo
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 344

Bueno yo pase unas divertidas e inolvidables vacaciones la diferencia q desde q volvi de viaje en marzo hasta la fecha soy la sirvienta de mi casaya q al no comenzar mis clases ,cocino,lavo,limpio,barro,acomodo, etc etc etcbueno no mequejo aprendi hacer mis cosas desde muy pequeño

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

Originalmente publicado por AnDre!ta
                    se hacer arroz ....en arrocera
                    mmm deberías dar clases ya que a varios usuarios del foro se les quema el arroz XD

---------- Mensaje agregado el 20:19 ---------- Anterior mensaje fue de 20:16 ----------

Originalmente publicado por Guillermo
                    Bueno yo pase unas divertidas e inolvidables vacaciones la diferencia q desde q volvi de viaje en marzo hasta la fecha soy la sirvienta de mi casa
                    MFFF

Originalmente publicado por Guillermo
                    cocino,lavo,limpio,barro,acomodo, etc etc etcbueno no mequejo aprendi hacer mis cosas desde muy pequeño
                    jajaja, tb la haces de arquero en las pichangas

Comentario

• Guillermo
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 344

:D se me escapo esa "A" en la palabra sirvienta waaa bueno debe deri sirviento , y si tbm la hago de arquero

Comentario

• zero
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • feb
                        • 74

wow al parecer ia varios nos hemos graduado como "ama d casas" no?
                        io la a pasado bn parecido!
                        (cuando m metia a la cocina m convertia n una specie d robot q solo sigue ordenes inconcientemnt)

Comentario

• mimi
                          Egresado(a)
                          • mar
                          • 376
                          • "Solo aquel que está haciendo algo por el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"

siii.... a mi me han tenido cocinando casi too el verano!!....

hummm.... de noviembre a enero no... xke estuve trabajando muxo!

po el resto del time si...!! (no me gusta cocinar!!... prefiero lavar!!... ahi no hay posibilidad de que me keme,... a menos ke pase algo raro con el motor de la lavadora! jaja)
                          Editado por última vez por mimi; 20/04/2009, 22:29:25.

Comentario

• yaru
                            Universitario(a)
                            • dic
                            • 113

wenu al parecer soi la unika k kasi no ago nada en mi casa por nio decir k nada jejejeje!!

Comentario

• YeLiTo
                              Universitario(a)
                              • ago
                              • 295

s q tu eres yaru...

n_n!...

azta yo kocine...

klaro q mande a toa mi family al baño...

jejejeje...

=P

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...