basado en un hecho real y visto que se pudo de hablar de elefantes ¿creen que alguien deba sacarse una mulea por aburrimiento?
Anuncio H
Colapsar
se sacarian una muela por aburrimiento?
Colapsar
X
-
jaja este tema si da risa, Yelito tsssss no t botes tampoco, cada uno con su tema ya todos hemos ingresado el "como" no importa ;)
Y opinando sobre este tema, weno m dio risa pero pensadolo bien bien yo nika lo haria por aburrimiento aunq tal vez pa evitar algo, como en el futuro pa no ir a la casa de la suegra FACIL!!! :D:D:D -
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
La pregunta del millón...
¿Qué tiene que ver esto en el sub-foro de Arquitectura?...
no se supone que para cada cosa, para cada tema existe su lugar, esto debe ir a espacio libre, así sólo estan desornenando el foro?... estos temas que no tienen que ver con lo academico no tienen razón de ser aquí.... lo unico que se crea es un total caos...Comentario
-
haber como t expliko...
sta historia ya la repeti varias veces...
1 vez mas no matara a nadie...
weno resulta q como ingrese en l ciklo A...
t daras cuenta d q lo q mas tenia era "tiempo"...
weno y siguiendo el consejo d mi madre...
"aprovexa y anda al odontologo no vaya a ser q tengas algo fallao x ahi"...
tons le hice caso a mi viejita...
jui bien happy al consultorio y el patita me dijo...
"habla ta todo OK"...
"pero tu muela del juicio ta q molesta a las otras"...
"las sta empujando"...
"si kieres t la sako"...
tons yo respondi muy incautamente "ya pe"...
y casi 1 cmana despues d aquel tragico suceso...
me arrepiento...
u_u'Comentario
-
Comentario
-
de nada xD!! es q a mi tb extrageron la muela del juicio te duele como mela tomaba pastillas para q no me la sakaran pero jode mucho estar con ese dolor cada cierto tiempo
si te sentias tan aburrido podrias haberte hecho la endodoncia una q no pierdes tu diente y dos q son varias sesiones podrias hber hecho hora con el docComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bueno si es por esa muela claro pues de ley me la sako pero por aburrimiento creo que hay que perder una apuesta o el juicio para hacerloComentario
-
Caudillo_Crema*U*
hay un limite de edad para saber si sale la muela del juicio, creo que despues de los 18 ya no sale :D
bueno pero a mi no me salio, q suerte!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario