bullaca bullaca rey misterio jajajaja union entre las universidades
Anuncio H
Colapsar
Universidad Nacional de Ingenieria INVASION 2004 (VIDEO)
Colapsar
X
-
-
Es cierto eso, a pesar de que somo de diferentes universidades, pues a las finales pertenecemos a UNIVERSIDADES PUBLICAS (nacionales) QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS...TODAS LAS 5 PRINCIPALES UNIVERSIDADES NACIONALES SE UNEN CUANDO QUIEREN AFECTAR EN ALGO LA UNIVERSIDAD todas las 5 jejeje UNAC, UNFV, UNMSM , UNI , UNALM
Claro ejemplo es este video cuando trataron de privatizar las universidades y aparece en este video las 5 universidades mencionadas anteriormente
---------- Mensaje agregado el 18:58 ---------- Anterior mensaje fue de 18:57 ----------
---------- Mensaje agregado el 19:02 ---------- Anterior mensaje fue de 18:59 ----------
Ahi aparece con su banderola cada universidad como dicendo UNFV PRESENTE , UNI PRESENTE, ETC ,ETC ,ETC Hasta la ESCUELA DE BELLAS ARTES
---------- Mensaje agregado el 19:59 ---------- Anterior mensaje fue de 19:18 ----------
Viva las UNIVERSIDADES NACIONALES.....Por culpa del gobierno estamos en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJAEditado por última vez por elsuperhombre; 30/04/2009, 22:33:39.Comentario
-
Oye wa.lo y tÚ a que grupo polÍtico perteneces dentro de la facu de psicologÍa... Has participado alguna vez de alguna protesta en la facultad .. Y si es asÍ serÍa estupendo que nos cuentes tu experiencia en este tema .. Espero tu aporte wa.loComentario
-
Oe LAKISTA creo que WALO tiene algo en contra de losgrupos politicos y de nosotrso creo?? PORQUE AHORA ESTE TEMA ESCRIBE LO MISMO QUE EN EL MENSAJE DE ADEPSIV Y OTRO MAS...GUARDATE TUS COMENTARIOS...ESTAS TRAUMADASOOOOOOOO CON ESO CREOOOOOOOOOOOO+Originalmente publicado por wa.loque raro superhombre (ex-luismi), hasta el momento no te he visto por las calles manifestandote.
Espero que las cosas que escribes las hagas realidad y no te hayas dejado influenciar por un grupito politico de psicologia, y te encuentres envuelto en el lado oscuro de la fuerza... hay esperanzas todaviaComentario
-
[QUOTE=elsuperhombre;81294]Es cierto eso, a pesar de que somo de diferentes universidades, pues a las finales pertenecemos a UNIVERSIDADES PUBLICAS (nacionales) QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS...TODAS LAS 5 PRINCIPALES UNIVERSIDADES NACIONALES SE UNEN CUANDO QUIEREN AFECTAR EN ALGO LA UNIVERSIDAD todas las 5 jejeje UNAC, UNFV, UNMSM , UNI , UNALM
Claro ejemplo es este video cuando trataron de privatizar las universidades y aparece en este video las 5 universidades mencionadas anteriormente
BUENO NO DEVIEMOS EL TEMA YO SOLO MOSTRABA LA UNON QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA ASI COMO EL QUE PASO EN LA UNI COMO LA INVASIONComentario
-
Comentario
-
las protests o huelga no deben ser emocionantes superhombre .. deben tener una beuna base para reclamar sus derechos esos es todo ... las huelgas no son pa figuretearComentario
-
emocionante no puede ser, claro esta lo que dice lakista no estan figureteando sino reclamando sus derechosComentario
-
:DBUENO AHI SI TIENEN RAZON, OBVIAMENTE YO LO VEO COMO UN FIGURETISMO EL HACER HUELGA, CUANDO DIGO QUE ME EMOCIONO QUERIA DECIR QUE ME DA GUSTO EL HECHO QUE CUANDO HAY ALGO QUE AFECTE LOS DERECHOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES ME DA GUSTO QUE SE UNAN PARA RECLAMAR DICHOS DERECHOS AFECTADOS...A eso me referia, EL HECHO DE NO QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y BUSCAR UNA SOLUCION ANTE ALGO REAL Y CON FUNDAMENTO.:D;):);)Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
bien dicho superhombre, gracias por darte cuenta de tu error :D, de esa manera uno va aprendiendo, con los errores, la correción :DComentario
-
Claro ps, me doy cuenta que siempre cualquier mensaje se debe especificar antes que halla mal entendidos...PERO ACASO NO ME VAN A NEGAR QUE SE VE BASTANTE BIEN EL HECHO QUE LOS POLICIAS SE VALLAN CORRIENDO PERSEGUIDOS POR LOS ALUMNOS DE LA UNI jajajajajajaComentario
-
el superhombre es buena onda .... su intención es mantenernos informados de lo que sucede en la guelga eso es todo creo.Comentario
-
Jajajajaja gracias man jejeje eso trato de hacer...el tratar de CONTRIBUIR CON LA COMUNIDAD UNFV jejejeje.
PERO ACASO NO ME VAN A NEGAR QUE SE VE BASTANTE GRACIOSO EL HECHO QUE LOS POLICIAS que supuestamente iban a poner orden jejeje SE VALLAN CORRIENDO PERSEGUIDOS POR LOS ALUMNOS DE LA UNI jajajajajajaComentario
-
El video es divvertido .. Pero esas son los resultados de los alumno que luchan por sus derechosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario