Anuncio H

Colapsar

Universidad Nacional de Ingenieria INVASION 2004 (VIDEO)

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mefistofenes
    Universitario(a)
    • dic
    • 117

bullaca bullaca rey misterio jajajaja union entre las universidades

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Originalmente publicado por Vanessa29
      yo creo que esta bien que las universidades se mantengan unidas...

no solo cuando hay problemas sino en todo momento...

total todos pertenecemos a un mismo pais...

i lo principal son "UNIVERSIDADES NACIONALES"

"" UNI - UNMSM - UNFV - UNAC "

Es cierto eso, a pesar de que somo de diferentes universidades, pues a las finales pertenecemos a UNIVERSIDADES PUBLICAS (nacionales) QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS...TODAS LAS 5 PRINCIPALES UNIVERSIDADES NACIONALES SE UNEN CUANDO QUIEREN AFECTAR EN ALGO LA UNIVERSIDAD todas las 5 jejeje UNAC, UNFV, UNMSM , UNI , UNALM
      Claro ejemplo es este video cuando trataron de privatizar las universidades y aparece en este video las 5 universidades mencionadas anteriormente

---------- Mensaje agregado el 18:58 ---------- Anterior mensaje fue de 18:57 ----------

---------- Mensaje agregado el 19:02 ---------- Anterior mensaje fue de 18:59 ----------

Ahi aparece con su banderola cada universidad como dicendo UNFV PRESENTE , UNI PRESENTE, ETC ,ETC ,ETC Hasta la ESCUELA DE BELLAS ARTES

---------- Mensaje agregado el 19:59 ---------- Anterior mensaje fue de 19:18 ----------

Viva las UNIVERSIDADES NACIONALES.....Por culpa del gobierno estamos en la calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee JAJAJAJAJAJA
      Editado por última vez por elsuperhombre; 30/04/2009, 22:33:39.

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Oye wa.lo y tÚ a que grupo polÍtico perteneces dentro de la facu de psicologÍa... Has participado alguna vez de alguna protesta en la facultad .. Y si es asÍ serÍa estupendo que nos cuentes tu experiencia en este tema .. Espero tu aporte wa.lo

Comentario

• elsuperhombre
          • oct
          • 2442

Originalmente publicado por wa.lo
          que raro superhombre (ex-luismi), hasta el momento no te he visto por las calles manifestandote.
          Espero que las cosas que escribes las hagas realidad y no te hayas dejado influenciar por un grupito politico de psicologia, y te encuentres envuelto en el lado oscuro de la fuerza... hay esperanzas todavia
          Oe LAKISTA creo que WALO tiene algo en contra de losgrupos politicos y de nosotrso creo?? PORQUE AHORA ESTE TEMA ESCRIBE LO MISMO QUE EN EL MENSAJE DE ADEPSIV Y OTRO MAS...GUARDATE TUS COMENTARIOS...ESTAS TRAUMADASOOOOOOOO CON ESO CREOOOOOOOOOOOO+

Comentario

• elsuperhombre
            • oct
            • 2442

[QUOTE=elsuperhombre;81294]Es cierto eso, a pesar de que somo de diferentes universidades, pues a las finales pertenecemos a UNIVERSIDADES PUBLICAS (nacionales) QUE LUCHAN POR SUS DERECHOS...TODAS LAS 5 PRINCIPALES UNIVERSIDADES NACIONALES SE UNEN CUANDO QUIEREN AFECTAR EN ALGO LA UNIVERSIDAD todas las 5 jejeje UNAC, UNFV, UNMSM , UNI , UNALM
            Claro ejemplo es este video cuando trataron de privatizar las universidades y aparece en este video las 5 universidades mencionadas anteriormente

BUENO NO DEVIEMOS EL TEMA YO SOLO MOSTRABA LA UNON QUE HAY EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES CUANDO HAY ALGUN PROBLEMA ASI COMO EL QUE PASO EN LA UNI COMO LA INVASION

Comentario

• aioriaxo
              Bachiller
              • abr
              • 565
              • R E N Z O

yo recuerdo q en 2007 hubo toma de local en la FIIS luego de las elecciones universitarias, incluso reventaron un sentenar de ratablancas, asimismo las fuerzas del orden estaban a fuera de la facultad para cualquier eventualidad...

Comentario

• elsuperhombre
                • oct
                • 2442

Es mas emocionan te una protesta de alumnos que de personal administrrativo jejejejeq

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

las protests o huelga no deben ser emocionantes superhombre .. deben tener una beuna base para reclamar sus derechos esos es todo ... las huelgas no son pa figuretear

Comentario

• Rony_Calheira_U
                    Egresado(a)
                    • feb
                    • 372
                    • rony de la villa!

emocionante no puede ser, claro esta lo que dice lakista no estan figureteando sino reclamando sus derechos

Comentario

• elsuperhombre
                      • oct
                      • 2442

:D
                      Originalmente publicado por LAKISTA16
                      las protests o huelga no deben ser emocionantes superhombre .. deben tener una beuna base para reclamar sus derechos esos es todo ... las huelgas no son pa figuretear
                      BUENO AHI SI TIENEN RAZON, OBVIAMENTE YO LO VEO COMO UN FIGURETISMO EL HACER HUELGA, CUANDO DIGO QUE ME EMOCIONO QUERIA DECIR QUE ME DA GUSTO EL HECHO QUE CUANDO HAY ALGO QUE AFECTE LOS DERECHOS DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES ME DA GUSTO QUE SE UNAN PARA RECLAMAR DICHOS DERECHOS AFECTADOS...A eso me referia, EL HECHO DE NO QUEDARSE CON LOS BRAZOS CRUZADOS Y BUSCAR UNA SOLUCION ANTE ALGO REAL Y CON FUNDAMENTO.:D;):);)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bien dicho superhombre, gracias por darte cuenta de tu error :D, de esa manera uno va aprendiendo, con los errores, la correción :D

Comentario

• elsuperhombre
                          • oct
                          • 2442

Claro ps, me doy cuenta que siempre cualquier mensaje se debe especificar antes que halla mal entendidos...PERO ACASO NO ME VAN A NEGAR QUE SE VE BASTANTE BIEN EL HECHO QUE LOS POLICIAS SE VALLAN CORRIENDO PERSEGUIDOS POR LOS ALUMNOS DE LA UNI jajajajajaja

Comentario

• LAKISTA16
                            Moderador
                            • nov
                            • 4965

el superhombre es buena onda .... su intención es mantenernos informados de lo que sucede en la guelga eso es todo creo.

Comentario

• elsuperhombre
                              • oct
                              • 2442

Jajajajaja gracias man jejeje eso trato de hacer...el tratar de CONTRIBUIR CON LA COMUNIDAD UNFV jejejeje.
                              PERO ACASO NO ME VAN A NEGAR QUE SE VE BASTANTE GRACIOSO EL HECHO QUE LOS POLICIAS que supuestamente iban a poner orden jejeje SE VALLAN CORRIENDO PERSEGUIDOS POR LOS ALUMNOS DE LA UNI jajajajajaja

Comentario

• LAKISTA16
                                Moderador
                                • nov
                                • 4965

El video es divvertido .. Pero esas son los resultados de los alumno que luchan por sus derechos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...