Tampoco es para cundir el panico, pero paises como COLOMBIA, ECUADOR y VENEZUELA no tienen tal cantidad de contagios que nosotros, Ecuador empezo a registrar contagios de esta gripe el mismo dia que nosotros, sin embargo solo tiene 307 casos y de igual manera Colombia, este registro contagios una semana antes que nosotros y sin embargo solo tienen 194 casos. Todo eso es gracias a las buenas costumbres de salud que tienen y a la gran intervencion de sus gobiernos; en cambio nosotros le seguimos los pasos a Argentina y Chile.
Anuncio H
Colapsar
Gripe AH1N1 - Alerta Informativa
Colapsar
X
-
Estos rumores me estan hartando ...
El primo de uno de mis mejores amigos de mi salón,tenia previsto un examén de pre-grado para el dia de hoy , pero se lo han cancelado hasta el 7 de Agosto y además le han dicho que no habra clases desde el Lunes.
Diablos ^^Comentario
-
-
Caudillo_Crema*U* -
La verdad que yo no se nada de eso, ayer FIGUEROA a mi salon dijo que la secretaria estaba grave pero no menciono que habia fallecido.
ACA LES PASO ESE DATO.
* Suspenden clases en la UNT por la gripe AH1N1
viernes, 17 de julio de 2009 Anoche, y en sesión de Consejo Universitario, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acordó suspender las clases desde el lunes 20 de julio hasta el 3 de agosto, en prevención por la gripe AH1N1.
El acuerdo, que recién será oficializado a los medios esta mañana, contempla, además del cierre, ejecutar durante este tiempo un conjunto de medidas de prevención como limpiar la Casa Superior de Estudios, mejorar el sistema de limpieza de los servicios higiénicos, entre otras. (Foto La Industria).
Aunque hasta el momento al interno de la Casa Superior de Estudios no se ha reportado ningún caso confirmado de la llamada gripe A, las autoridades esperan que con estas medidas se evite cualquier contagio masivo, sobre todo en estas semanas en que el virus se ha propagado intensamente.
Con el cierre de la UNT ya serían dos las universidades, a nivel nacional, que han adoptado esta medida desde que se inició la gripe AH1N1. La primera de ellas fue la Federico Villarreal, de Lima.
Tras conocerse el acuerdo del Consejo Universitario, los estudiantes de la UNT esperan que hoy sus autoridades les oficialicen la medida, pero, al mismo tiempo, recibir más información para evitar contagio.
Recientemente, la UNT realizó una campaña de vacunación contra la influenza a favor de sus estudiantes, personal administrativo y docentes. La acción buscaba prevenir a la población estudiantil contra los males estacionales.
La gripe AH1N1 continúa avanzado de forma imparable en nuestro país. Ayer, el Ministerio de Salud confirmó que ya existen ocho personas fallecidas producto de este mal. En Trujillo ya hay 80 casos confirmados, mientras que el número de sospechosos supera los 300. FUENTE: LA iNDUSTRIA DIGITAL .
---------- Mensaje agregado el 23:49 ---------- Anterior mensaje fue de 23:47 ----------
Otra cosa tambien un amigo de la UNMSM me dijo que una o dos facultades de la ciudad universitaria ya cerraron por casos sospechosos de influenzia de la gripe.
SE ESTA RUMOREANDO MUCHO ESO Y MI PATA ME DIJO QUE YA CERRRARON COOMO DIJE UNA O DOS FACULTADES, LO MAS PROBABLE ES QUE SE EXPANDA.Comentario
-
la UNMSM cierra a partir de mañana hasta la próxima semama por la aparición de la INFLUENZA AH1N1 en una de las facultades de la ciudad universitaria ...Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Gracias por confirmar lo que me dijo mi pata, bueno de hecho en este orden que yo sepa fueron las universidades donde aparecio la GRIPE PORCINA
1ro. Universidad San Martin de Porres (USMP)
2ro. Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV)
3ro. Universidad Nacional de Trujillo (UNT)
4to. Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM)
Yo segun tengo entendido en ese orden de universidades aparecio la influenza, si hay algun error, porfavor me corrigen si he fallado en ese orden o tal vez me falta alguna universidad que no este enterado.Comentario
-
yo conosco esa universidad, tengo amigos que estudian allí.La verdad que yo no se nada de eso, ayer FIGUEROA a mi salon dijo que la secretaria estaba grave pero no menciono que habia fallecido.
ACA LES PASO ESE DATO.
* Suspenden clases en la UNT por la gripe AH1N1
viernes, 17 de julio de 2009 Anoche, y en sesión de Consejo Universitario, la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) acordó suspender las clases desde el lunes 20 de julio hasta el 3 de agosto, en prevención por la gripe AH1N1.
El acuerdo, que recién será oficializado a los medios esta mañana, contempla, además del cierre, ejecutar durante este tiempo un conjunto de medidas de prevención como limpiar la Casa Superior de Estudios, mejorar el sistema de limpieza de los servicios higiénicos, entre otras. (Foto La Industria).
Aunque hasta el momento al interno de la Casa Superior de Estudios no se ha reportado ningún caso confirmado de la llamada gripe A, las autoridades esperan que con estas medidas se evite cualquier contagio masivo, sobre todo en estas semanas en que el virus se ha propagado intensamente.
Con el cierre de la UNT ya serían dos las universidades, a nivel nacional, que han adoptado esta medida desde que se inició la gripe AH1N1. La primera de ellas fue la Federico Villarreal, de Lima.
Tras conocerse el acuerdo del Consejo Universitario, los estudiantes de la UNT esperan que hoy sus autoridades les oficialicen la medida, pero, al mismo tiempo, recibir más información para evitar contagio.
Recientemente, la UNT realizó una campaña de vacunación contra la influenza a favor de sus estudiantes, personal administrativo y docentes. La acción buscaba prevenir a la población estudiantil contra los males estacionales.
La gripe AH1N1 continúa avanzado de forma imparable en nuestro país. Ayer, el Ministerio de Salud confirmó que ya existen ocho personas fallecidas producto de este mal. En Trujillo ya hay 80 casos confirmados, mientras que el número de sospechosos supera los 300. FUENTE: LA iNDUSTRIA DIGITAL .
---------- Mensaje agregado el 23:49 ---------- Anterior mensaje fue de 23:47 ----------
Otra cosa tambien un amigo de la UNMSM me dijo que una o dos facultades de la ciudad universitaria ya cerraron por casos sospechosos de influenzia de la gripe.
SE ESTA RUMOREANDO MUCHO ESO Y MI PATA ME DIJO QUE YA CERRRARON COOMO DIJE UNA O DOS FACULTADES, LO MAS PROBABLE ES QUE SE EXPANDA.
Por lo que veo ellos si estan tomando sus precausiones.
Respecto a san marcos la mayoria sale de vacaciones este jueves.
salu2Comentario
-
uy asi que solo conta esta que la ve negra, apuesto que no llegamos al sabado todos bien plop !! y sobre los sintomas todos los que tosian tenian tos seca y continua ya me parecia raro que no tengan mucha mucosidad.
bueno espero que las autoridades cierren el lunes salduos.Comentario
-
Dudo mucho eso , si fuera el caso , ya hubiesen suspendidos las clases como "Alerta" , al menos en la facultad de Psicología.Originalmente publicado por joan_stefannym dijeron x ahi k la secretaria de psikologia murio??? .....
saben algo de esto??Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario