Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 1 DE MAYO - DÍA DEL TRABAJADOR

    Mediante el presente quisiera saludar por adelantado a todos los trabajadores del Perú y en especial a la gente chambeadora de la Villarreal; el 1 de Mayo es un día en el cual se hace reconocimiento el esfuerzo y dedicación que muestran las personas con el trabajo que realizan con el único objetivo de ver crecer a su país y por el bienestar de su familia , ya que un País que trabaja es un país que avanza ...

    Saludo especial para todos los usuarios de la comunidad UNFV que trabajan en estos momentos.

    Atte.

    Lakista16 :D

  • #2
    me aludo y comparto el saludo hacia los demas trabajadores de la comunidad en especial a aquellos q se costean sus estudios a celebrash!!!!

    Comentario


    • #3
      Un saludo a la gente que trabaja y estudia al mismo tiempo.

      Comentario


      • #4
        Mando un saludo especial a los trabajadores administrativos de la villarreal para quienes todos los dias son "dia del trabajo"

        Comentario


        • #5
          Un saludo de mi parte a los chicos que sé que trabajan y a a la vez estudian como el caso de :
          Caudillo,Zeto,kathycita,Rony y seguro muchos más.

          Comentario


          • #6
            es una ironia q en el dia del trabajo no se trabaje vdd?????

            Comentario


            • #7
              mañana tengo trabajo en la noche :D jeje, chamba es chamba ademas me servirá para suprimir unas deudas que tengo

              un saludo para esa gente que se esmera cada dia por superarse!, esa gente trabajadora que se las ingenia para estudiar y salir adelante!

              Comentario


              • #8
                ayer trabaje...

                aunque aun no tengo trabajo formal y solo lo hago ocasionalmente... me uno a este saludo a todos los villarrealinos que si lo hacen todos los dias.

                Comentario


                • #9
                  espero que toda la gente chambeadora de la comunidad haya pasdado un día relajante con sus familiares.... se lo merecen

                  Comentario


                  • #10
                    de hecho lakista16, hoy pude relajarme en mi casa y sacar contabilidad de las deudas que tengo que pagar, haciendo una equitativa reparticion con mis familiares que a veces me quieren enyucar todo los gastos, ademas tengo tiempo para entrar un rato al superforo de la universidad

                    Comentario

                    Anuncio V

                    Colapsar

                    Anuncio V

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X