Anuncio H

Colapsar

Concurso de Mascotas

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JuanDDarx
    Bachiller
    • nov
    • 597
    • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

Concurso de Mascotas

Bueno ya saben pueden comenzar a participar , comentar y votar ... !!! y a pedido de los usuarios de la comunidad este es el tema de la semana --->>>
    :::::::::::::
    EDICION Mascotas UNFV ::::::::::::::::

Los ganadores del mes de julio ^^

:::::::::::::::::::::::::::: Timon y Travesura ::::::::::::::::::::::::::::::::

Editado por última vez por JuanDDarx; 14/07/2009, 21:22:00.
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Haber debo poner la foto de mi mascota , o la de mi mascota conmigo?

Comentario

• JuanDDarx
      Bachiller
      • nov
      • 597
      • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

hummm , el concurso comienza cada domingo luego que se publican los resultados de la semana anterior , pero como requisito para participar esta semana se pide que en la foto , junto al participante ( de la comunidad UNFV ) aparesca su mascota :) ..!!! la mayoria de la informacion aparece en la primera pagina de este mismo tema , y cada dos o tres dias se hace un pequeño avance con las fotos de los participantes y los usuarios que votaron por ellos , puedes buscar los avances escribiendo en tu buscador UNFV - AVANCE DE TEMPORADA-
      animense a postear sus fotos de una ves... asi ganan mas popularidad !!! :D

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

eso tambien me preguntaba :(, yo subí la foto de mi mascota pero creo que tengo que subir una foto en la cual salgá con el y no una en la cual sale el solo:(

Comentario

• johana_O.o
          Egresado(a)
          • mar
          • 427

Weno YO tengO vaRIos pErras!!
          2 Cokers

y una san bernando!!
          las · Son lendasss
          pero las tres me tienen coleraa jejeje

Comentario

• JuanDDarx
            Bachiller
            • nov
            • 597

tomate tu jotito con ellas cuando esten durmiendo... !!! todos los usuarios esperamos impacientes tus fotos :)

Comentario

• johana_O.o
              Egresado(a)
              • mar
              • 427

mi perrita es de la U

Comentario

• GiLoRoIn
                Bachiller
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

creo q tienes q figurar tu... yo tb teno fotos d mi perrito solitooo... jejeje tienen q estar los USUARIOS Y SUS MASCOTAS!!

Comentario

• JuanDDarx
                  Bachiller
                  • nov
                  • 597

solo pongo la foto de mi perrito ( cuando tenia 1 mes ) , ahora tienes 2 meses y medio , esta mas peludo -es un shi tzu - y para mañana o el miercoles a mas tardar subo una foto mia con el :D pero soy yo quien le da su leche en la joto :)

Comentario

• johana_O.o
                    Egresado(a)
                    • mar
                    • 427

Originalmente publicado por JuanDDarx

solo pongo la foto de mi perrito ( cuando tenia 1 mes ) , ahora tienes 2 meses y medio , esta mas peludo -es un shi tzu - y para mañana o el miercoles a mas tardar subo una foto mia con el :D pero soy yo quien le da su leche en la joto :)
                    Woooooo q LindOoooooOo
                    waaaaa me Enamoreee
                    del perritOoo waaaa:K

Comentario

• JuanDDarx
                      Bachiller
                      • nov
                      • 597

no necesariamente un perro, puede ser tu gato(a) , tus pericos , hamsters ... hummmm en fin hay cientos de mascotas posibles... o sino vete al parque de las leyendas y tomate foto al lado de un leon y lixto... la cosa es que salga xevere ps ...

Comentario

• GiLoRoIn
                        Bachiller
                        • feb
                        • 721
                        • It's time to change! ;)

weno yo teno a mis mascotas sin nadie al lado... mis peces sin mi, el ex gato sin mi, mi ex perrita Yu Ying sin mi... y esta foto s d Peluchin... q c kedo con mis papis... o sea ninguna fotos con mascotas :$ weno pero les dejo la imagen d Peluchin n Cerro d Pasco!!... ;-)

xess la sgte semana sera...
                        Archivos Adjuntos
                        Editado por última vez por GiLoRoIn; 04/05/2009, 23:38:28.

Comentario

• cachorro13
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          • nov
                          • 2482

Mi cachorro XD

Comentario

• JuanDDarx
                            Bachiller
                            • nov
                            • 597

al igual q en otras ediciones pasadas , un usuario puede participar con varias fotos , pero siempre hay alguna favorita por sus votantes, pero si por ejemplo tu quieres postear 10 fotos con distintas mascotas , con una sola en distintos angulos , lo puedes hacer, ya es eleccion de cada uno , pero q se vea al usuario incluida ps...
                            o sino sube una foto donde se vea la mitad de la cara de tu perro y la otra mitad tu cara , ya lo haces en photoshop u algo , imaginacion !!!!!!!! por ejemplo puedes poner tu foto sobre puesta al lado de tu mascota ( como si estubieran juntos ahi ) , la cosa es q aparescan en la misma foto al final... PIENSEN XICOS y XICAS...

Comentario

• chriztian91
                              Bachiller
                              • nov
                              • 943
                              • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
                                Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por cachorro13

Mi cachorro XD
                              pomte una nueva pes xD!! esa casi gana en la 1era edicion

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...