Anuncio H

Colapsar

sobre la huelga de los administradores esta afectando a los alumnos ?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • samantha
    Postulante
    *
    • dic
    • 20

sobre la huelga de los administradores esta afectando a los alumnos ?

hola quisiera saber komo esta afectado esa huelga a los estudiantes de las diferentes facultadess si siguen teniendo clases ?? ... o han paradoo ...en que forma los esta afectando o no ?? ... quiero saber como esta la situacion de cada facultades si estan tomadas o no ...
    por que a los alumnos de medi si les esta afectando
    gracias
  • Hatari
    Moderador
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Bueno, como las oficinas estan cerradas, por ende los profes no están marcando asistencia algunos toman ventaja de eso y ni asisten o.O!

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno al menos en FDCP toman lista , y en el caso de mi Escuela CCPP solo tengo 4 clases de 9 ; ahora nos perjudican los administrativos porque al menos los CACHIMBOS 2008-II 2009-I no estan matriculados , asi hayan pagado la matrícula de S./224.

Comentario

• Rated R
        Magister
        • oct
        • 3853

yo usualmente me matriculo en junio por ahí, ahora con esta huelga , cuando??? en diciembre?? XD

---------- Mensaje agregado el 13:13 ---------- Anterior mensaje fue de 13:11 ----------

Originalmente publicado por samantha
        por que a los alumnos de medi si les esta afectando
        si pues, q tal el plantón en rectorado?? fuiste?? que dijeron?? :O

Comentario

• claudiabch
          Egresado(a)
          • ago
          • 403

yo no puedo hacer ningun tramite de la convalidacion, ni solicitar mi certificado de estudios, ni record academico, nada de nada!! cuando acabara esta huelga!! T_T!!

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

claudia siguen asi en la facu, y yo q pensaba ir esta semana a la facu a recoger una bendita resolucion q cada vez q llamo me dicen q esta para la firma (hace mas de un mes)

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en su facultad las biblioatecas atienden con normalidad?
              en el local central todas están cerradas :(:(:(:(, y no puedo avansar mis investigaciones en varias materias, por suerte son para la ultima semana de mayo y primera de junio, espero que ya se resuelva de una vez este tema de la huelga y atiendan con normalidad....
              de esa manera me perjudica la huelga:(:(

además hay atrasos en las matriculas como es el caso de unos amigos cachimbos de derecho....

Comentario

• claudiabch
                Egresado(a)
                • ago
                • 403

nada!! las bibliotecas estan cerradas!! imaginate dond me siento yo! cuando tengo q esperar los huecos para otro curso; >_< en los pasillos d la facu me pongo a leer o hacer unas tareas d conta ¬¬'... pienso k aunk seaa deberian abrir la bibliooo no es justo T_T, y ahora q ta empezando a hacer frio.... :P

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jaja claro pues claudia, es algo inaceptable que las bibliotecas estén cerradas, NO SE PUEDE HACER LAS TAREAS PS!!!
                  y tienes razon hace frio ya :(, el viernes estaba en el parque del local central leyendo unas separatas de linguistica y me dio un frio terrible :(

Comentario

• C-19
                    Egresado(a)
                    • nov
                    • 476

en la FCFC es una verdadera cruzada no se si sabran pero nosotros los cachimbos 2008II y 2009I estamos con pre-matrícula y no se sabe cuando será la matrícula y el viernes que pasó fue un infierno porque ese mismo dia nos dijeron que era el último dia para el chequeo médico y casi too mi salon se fue a la marina(estoy en la tarde) y ahora nosé si los profes dieron clase......

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...