Anuncio H

Colapsar

Matar el tiempo El *****! Desafios Online!!

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Sr. Caos
    Postulante
    *
    • may
    • 28

Matar el tiempo El *****! Desafios Online!!

Es un juego online que se juega desde internet, en donde te creas una persona que va subiendo niveles batalla tras batalla, adquiriendo elementos como grandes espadas, sables ancestrales, redes para inmovilizar a sus victimas, distintas clases de cuchillos, bastones y hasta mascotas, que van desde un simple perrito hasta un oso gigante.
    Muy recomendable, hay torneo todos los dias...
    MI ***** 8)

Les paso el link para que se puedan hacer su personaje...es muy facil solo hay que elegir el nombre y la apariencia...luego a jugar, y si les gusta no olviden poner contraseña a su "*****" (asi se llama el juego)

Link: http://w.w.w.don.fumon.elbruto.es/

Por si necesitan ayuda con las estadisticas de mascotas creo que son asi
    el perro que es el mas comun y fasil de sacar, este quita 10 de vida al que este enfrentando. aaaaaa y puedes tener 3 perros al mismo tiempo.
    el costo es 14 puntos de vida
    tienes que tener 5 de fuerza
    5 de agilidad
    y velocidad de 20
    El lobo o Pantera este es raro no muchos lo tienen... solo puedes tener uno y quitan 23 de vida al oponente.
    necesitas 26 puntos de vida
    fuerza 10
    agilidad 10
    velocidad 10
    el oso el mas raro de todos Y EL QUE YO TENGO xD solo puedes tener uno, quita 30 de vida al oponente y puedes tener un oso y un perro, pero no un oso y un lobo.
    este puto oso por eso es raro miren
    Tienes que pagar 110 de puntos de vida
    fuerza 20.
    agilidad 5
    velocidad 5

si necesitan saber mas de las cosas de elbruto me pueden preguntar y veo si les puedo ayudar ^^

agradecer no cuesta nada...

Abrazo de *****..
    Editado por última vez por Sr. Caos; 19/05/2009, 13:41:36.
  • C-19
    Egresado(a)
    • nov
    • 476

aver ps como sera de ahi doy mi opnion ejejejje

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

unaconsulta, mi cuenta no tiene contraseña por que?, y no puedo adquirir el oso, tengo 150 puntos de vida aparece solo el perro y los puntos no entiendo nada11

Comentario

• iJam*
        Magister
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Este juego lo he visto muy popular , aunque no me llama mucho la atención ; igual buen dato.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

buen dato señor caos
          cuando regrese de la universidad lo probaré :D

Comentario

• Sr. Caos
            Postulante
            *
            • may
            • 28

Respondiendo a la pregunta de las mascotas como ye lo e dicho las armas y mascotas te las dan cuando subes de nivel y el oso es el mas raro de todos solo muy pocos jugadores lo tienen uno de ellos yo :) bueno tieens el perro es un buen inicio suerte con tu ***** y no lo descuides solo requiere 5 minutos al dia =P

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

jaja ***** que buen nombre xD!
              bueno de todos modos gracias por las sugerencias...

Comentario

• Sr. Caos
                Postulante
                *
                • may
                • 28

Hola muchachos se le agradece aquellos que prestaron interés en este juego solo les escribo para comentarles que dentro de poco lograre llegar al nivel mínimo que se requiere en este juego para poder crear un clan y quisiera hacerles la invitación a todos aquellos que gusten entrar en el juntos patearemos BRUTOS xD aquellos interesados que tienen que hacer??? pus lo mínimo que se requiere es que tengan su ***** eso es obvio xD
                y lo otro es ganas de divertirse un rato con el oso y el perro de nuestro lado (mi cuenta de *****) seremos invencibles jeje los espero.

Atte. Sr. Caos

Comentario

• Sr. Caos
                  Postulante
                  *
                  • may
                  • 28

Bueno muchachos el clan ya fue creado :D es hora de patear brutos ;)
                  Aquellos que quieran entrar pues los espero y si aun no tienes tu ***** :|que esperas :) entra : http://w.w.w.don.fumon.elbruto.es/ y

El clan es este:http://elbruto.es/team/6204

LOS ESPERO Y GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE :d

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

causa no pude descargar el juego por falta de tiempo, mucha tarea, tu comprendes :D bueno me daré unos minutos para hacerlo:D

saludos

---------- Mensaje agregado el 21:38 ---------- Anterior mensaje fue de 21:30 ----------

man No pude descargar.... ta en mantenimiento

Comentario

• Sr. Caos
                      Postulante
                      *
                      • may
                      • 28

PUES LO INCREIBLE DE ESTE JUEGO ES QUE NO REQUIERE DESCARGAS xD ESPERO TE ANIMES JUGARLO Y SI NO ES ASI DE TODAS FORMAS SE AGRADECE EL LEER EL MENSAJE EN ESTE MOMENTO LA PAGINA ESTA EN MANTENIMIENTO ASI QUE SI ENTRAS NO CREAS QUE EST TU PC :) NOS VEMOS Y SUERTE

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

xevere gracias por el dato... esperaré que termien el mantenimiento para jugarlo
                        saludos

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886
                          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Interesante , como se llama el clan? ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

no se puede abrir la pagina del clan tampoco...:(

Comentario

• Sr. Caos
                              Postulante
                              *
                              • may
                              • 28

LA PAGINA ENTRA EN MANTENIMIENTO DE 9 DE LA NOCHE A 11 Y ... ALGO =P YO ESTOY ESPERANDO YA QUE TENGO ALGUNOS JUEGOS QUE TERMINAR xD Y SOBRE LA PREGUNTA DEL CLAN PUES SU NOMBRE ES [SVyM] UN CLAN QUE NACE EN EL JUEGO JOEY THE PASSION EL CUAL TIENE MAS DE 3 AÑOS EN DUELOS :) ESTOY JUGANDO EL ***** PARA MATAR EL TIEMPO YA QUE ESTE JUEGO NO TOMA MAS DE 5 MINUTOS AL DIA SI QUIEREN SABER MAS NO DUDEN EN CONSULTAR

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...