Anuncio H

Colapsar

toma del local central de la UNFV

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Caudillo_Crema*U*
    • abr

toma del local central de la UNFV

bueno escuche que han tomado el local central de la uNiversidad hoy sabado, mas especifico el rectorado, y no han hecho clases, los alumnos se quedaron afuera...
    bueno no se mucho al respecto de esa nota, hiba a ir hoy al local central para ver unos asuntos con la gente del grupo crema! pero no pude asistir porque me fui a san narcos para cosneguir libros urgentemente para una exposición que es el dia lunes, todo por culpa de la huelga pues la biblioteca de la villa (humanidades) está cerrada y no pude avanzar nada, maldita huelga, aprovecho el momento para pedir disculpa a la gente crema! por no asisitr :(:(
    bueno para seguir con el tema me gustaría saber mas de este asunto....
    cualquier aporte bueno plasmenlo en el tema...
    saludos
    Editado por última vez por Invitado; 16/05/2009, 14:18:01.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

explicate bien el rectorado (donde estan las oficinas administrativas) o el local central (donde se si hace clases) xq segun lo q dices leo q es rectorado.... y ahi nose dan clases....

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Hola CAUDILLO , no sabia eso del local central, pero porfavor podria darte un poquito de tiempo para poder explicarnos clara y mas detalladamente como fue el asunto porfavor...A MI Y A MUCHOS USUARIOS LES IMPORTA ESTE TEMA Y EL ANUNCIO QUE ACABAS DE HACER.....
      RECOMPENSA: te dare un gracias si detallas todo jajajajaja

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo tambien esto esperando que alguien me detalle bien pues, me dijeron que habian tomado el rectorado y por otro lado que habian tomado el local central y no dejaban hacer clases y que habian sacado a los alumnos ....

Comentario

• eduardo
          Universitario(a)
          • abr
          • 152
          • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

no sabia que lo habian tomado hoy. El dia de ayer estuve conversando con un administrativo y me dijeron que probablemente tomarian el local central la proxima semana. Esto debido a que no se hace caso a sus demandas, y tambien a que los medios de comunicacion no le dan mucha importancia. Pero por lo que menciono caudillo_crema, parece que las medidas se tomaran con mayor fuerza.

Dato aparte, a ver si me confirma alguien, algunos alumnos el dia miercoles en el local central estaban hablando con un alto parlante junto con los administrativos para pedir el apoyo a las demandas dadas, ya que estas incluian beneficios para el alumnado. Quien sabe y un grupo de alumnos a poyara la toma del local. Espero todo esto se maneje de la mejor forma.

saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

es verdad eduardo, el miercoles en el local central hubo una pequeña conglomeración de personajes, entre ellos alumnos que escuchaban a un pequeño grupito de personas, deben ser los administrativos, digo de esta forma porque me contaron que fue algo mal hecho, mucha improvisación y mala, no se entendia lo que decian por el parlante.... bueno puede ser que en aquella reunión hallan quedado tomar la universidad hoy...

bueno cualquier aporte para que no saken de las dudas de una vez será agradecido...

Comentario

• elsuperhombre
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • oct
              • 2442

Bueno no solo escuche que tomarian el local central... ESTEN ATENTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
              Se dice que el lunes tomarian mi sde (facultad de psicologia) de colonial ps y pues de hecho no me sorprenderia..RADICALIZARIAN LA HUELGA POR LO QUE VEO...HAY QUE ESTAR ATENTOS HABER SI EL LUNES VAN A MI LOCAL PS PARA QUE ME AYUDEN JAJAJAJA A TIRAR PIEDRAS JAJAJJA

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

entonces es verdad que tomarón todo el local y no el rectorado solamente superhombre!!! :(:(
                asu que mal, mas atrazo para todos.....

además dijeron que era indefinido??

Comentario

• eduardo
                  Universitario(a)
                  • abr
                  • 152
                  • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

creo que no hay muchas piedras por el centro de Lima! . jajaja. No hay que caer en vandalismos, como alumnos universitarios tenemos que dar la mejor imagen, espero los representantes estudiantiles, del consejo asamblea. Se pronuncien en caso nuestro semestre o ciclo pueda correr peligro.

saludos

Comentario

• GiLoRoIn
                    Bachiller
                    • feb
                    • 721
                    • It's time to change! ;)

tomaron o no el local central???

expliken bn please... mañana es el examen d Ceprevi y q yo sepa c hace en el local central nu??

informen please, para tomar las medidas necesarias... teno familiares en la ceprevi...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

claro eduardo, yo por mi parte no tiraré piedras ni nada de eso, estamos en otro nivel y debemos mostrar que no somo ni pandilleros ni delincuentes....
                      bueno espero que no pase mas de una semana esto, pues si ya se dio minimo perderemos una semana de clases, pero que no pase de una semana.... y espero que tampoco se propage en las demas cedes de la UNFV, que sea en el local central y que se llege a una solución ya!!!!

Comentario

• eduardo
                        Universitario(a)
                        • abr
                        • 152

Originalmente publicado por GiLoRoIn
                        tomaron o no el local central???

expliken bn please... mañana es el examen d Ceprevi y q yo sepa c hace en el local central nu??

informen please, para tomar las medidas necesarias... teno familiares en la ceprevi...
                        Hola Giloroin, recomiendo que vayas nomas, si en caso estuviera cerrada y tomada por administrativos, solo te queda regresar. Lo mas seguro si pasara esto, se cambiaria el cronograma de examenes de la CEPREVI. Deberias preguntar a tus familiares si la huelga tambien anda afectando a las clases normales de CEPREVI, me entere que el dia jueves de la marcha n o dejaron entrar algunos docentes a dictar sus clases. Algunos eran amenazados con tirarles pintura amarilla o simplemente les cerraban las puertas.

saludos

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

otro buen aporte eduardo, no sabia que era el examen de CEPREVI
                          bueno gio!! eduardo tienes razón tienen que ir porciaca pues!!, y si no dejan entrar pues estan los administrativos te regresas...
                          solo te digo que vallan con cuidado

Comentario

• GiLoRoIn
                            Bachiller
                            • feb
                            • 721
                            • It's time to change! ;)

mmm... el Martes pasado (12 creo) no hubo clases n l local d Jesus Maria...

bueno... tratare d comunicarme con mi familia... para q tome medidas... mmm xess no podre llevarlos ya q tendre campaña d vacunación... gracias x el dato Eduardo.

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

y en la facu de medicina qué pasará???

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...