Aca les dejo un videito recontra locaso de la promocion 46 de MEDICINA ..ya saben a que tigread..... perdon a que alumnos me refiero ps jejeje. COMENTEN Y OPINEN PORFAVOR :d
Anuncio H
Colapsar
[VIDEO] Tigreados Wars...Los tigreados 2008 IIy 2009 I continuan
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
jajajaja hasta que por fin t hiciste una...
El video ta la muerte... bien hecho.... malditos tigreados!! -
Caudillo_Crema*U*
tigreado.- es el apelativo que se la dan a una clase de tipos que pagan por ingresar a la universidad, un caso son los ingresantes de medicina que sacarón 945.5 pts en el ultimo examen... una lista larga de inrgresantes que tienen el mismo puntaje, tu te preguntarás es algo imposible, no piensan igual?? es que no sacaron ese puntaje por merito propio sino que pagaron para poder ingresar a la UNFV
a ese tipo de gente se le llama tigreado, tipejos que pagan para ingresar... lo mas irónico que son unos corchos que no saben donde estan parados, les quitan las vacantes a estudiantes que si merecen ingresar por merito propio no como estos tipejos que como son brutos tiene que pagar para ingresar...Comentario
-
Jajajajajajaja, tigreados de mier.... jajajajajaja esa promocion 46 quedara marcada para siempre...Y LO DIGO ESA PROMOCION, PORQUE YO AUN TENGO LA ESPERANZA QUE NO VUELVA A OCURRIR ESTO DE TIGREADOS NUEVAMENTE EN LOS PROXIMOS PROCESOS DE ADMISIONComentario
-
-
Un aprox de 5 mil dolares u 8 mil dolares, aunque 8 mil es mucho creo, pero es lo que me comentan ps
---------- Mensaje agregado el 18:25 ---------- Anterior mensaje fue de 18:23 ----------
8)
---------- Mensaje agregado el 19:44 ---------- Anterior mensaje fue de 18:25 ----------
Cual POR FIN jajajajajaja oe que?? jajajajaja siempre trato de aportar de la mejor manera a la COMUNIDAD jejejejeEditado por última vez por elsuperhombre; 17/05/2009, 19:44:49.Comentario
-
Bueno, yo no veo nada escrito mio vulgarmente... Bueno VALLEJO como que hay que cuidarnos un poco el vocabulario, aunque nos cause impotencia eso TIGREADOS JAJAJAJAJA.
MAS RESPETOS A LOS JEDIS JAJAJAJAComentario
-
Aunque Vallejo me caiga bien , esta incumlpiendo reglas del foro ^^Originalmente publicado por XxVallejoxXjajajaja hasta que por fin t hiciste una...
El video ta la muerte... bien hecho.... malditos tigreados!!Comentario
-
Bueno grcias por percatarte de eso JAMZ, de hecho veo que tu estas al tanto y eso permite mejoprar la calidad de postear en la COMUNIDAD...Tal vez a mi tambien de hecho me falte mejorar algunas cosas, pero para estan usuarios como tu ps JAMZ....
POSDATA...CONTINUEMOS CON EL TEMAAAAAAAAAAAComentario
-
-
el contraste con el COLOR AMARILLO con el fondo negro es preciso, pero igual se puede leer ps jajajaja
---------- Mensaje agregado el 20:40 ---------- Anterior mensaje fue de 20:40 ----------
Tigreados de mier...... jajajajajaComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario