Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Supercampeones: el verdadero final

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Supercampeones: el verdadero final

bueno gente, yo siempre me pregunté como acaba supercampeones, yo que me acuerde vi hasta el capitulo 52 en el cual japón jugaba contra brazil... de hay no vi otro capitulo posterior a ese :|
    bueno por hay me dijeron que oliver salia campeon de la copa mundial pero hay otras fuentes que dicen que No!!!
    contradicen a ese final..
    les presentare una cita de un personaje que describe la otra teoria del final de supercampeones:

La Teoría del capítulo Final:

Si tienen buena memora, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón me parece que lo golpea y Salva ese capítulo se llama "Un Gran Sueño".

El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil asoma una escena en la que Óliver se encuentra en el Hospital (De niño) y la toma está en Medium Shot (Cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: Soñé que gané la copa mundial! entonces su mama lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas.... El Balón le salvó la vida pero no las piernas... Por eso decía siempre que el balón es su amigo.

No lo he dicho yo, me han contando y según e investigado esta teoría genera intrigas por todos lados y no pude quedarme callado jejeje.. Suena ****** y ya estoy un poco grande para esto pero, creo que fue una de las noticias más traumatizantes que he tenido en mi vida... Todo era un sueño!!!

Ustedes que opinan, ¿alguien vio este capítulo?, creen en este final...

me deja mucho que decir a mi... es que no vi el capitulo que cuenta esta teoria....
    si ustedes tienen ese capitulo
    cualquier aporte será agradecido
    saludos
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Invitado; 18/05/2009, 00:12:47.

eso me dijeron ayer, me quedé estupefacto haber oído eso, supercampeones es y fue lo máximo pa mi...

Comentario

Esa imagen es recontra bambasa...

El verdadero final es que... todavia no hay final, el anime de esta serie todavia esta vigente en historieta, en tal historieta figura que oliver tiene dos hijos y otras cosas mas...

Comentario

Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje

El verdadero final es que... todavia no hay final, el anime de esta serie todavia esta vigente en historieta, en tal historieta figura que oliver tiene dos hijos y otras cosas mas...
        Así es, la historia aún no acaba [aunque ya debería], se sigue editando en la revista Young Jump, que publica también Gantz. Eso del "verdadero final" es una leyenda tan o más ridícula que la existencia de Dragon Ball AF, llamado Altern future [futuro alterno] y también "April Fools´", o sea día de los inocentes. Estamos en pleno Siglo XXI, donde las fuentes para verificar información están a la mano, ¿Cómo es posible que gente siga creyendo en tretas como esta? Encima de todo, en un foro universitario.

Saludos

Pd: Hectorín, un favor: Mueve este tema al Club Villanime, que acá está fuera de lugar. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por abraham91289 Ver Mensaje

Tengo entendido que sí. Y que el creador se tomó un receso: pero Captain Tsubasa parece da para rato más. Es un rumor: como el final de Doraemon u otros animes tan populares en Japón que Fan Fics (historias por fans) inspiraron Fan Pics (imágenes por fans) que crearon mitos.

Comentario

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U* Ver Mensaje
            bueno gente, yo siempre me pregunté como acaba supercampeones, yo que me acuerde vi hasta el capitulo 52 en el cual japón jugaba contra brazil... de hay no vi otro capitulo posterior a ese :|
            bueno por hay me dijeron que oliver salia campeon de la copa mundial pero hay otras fuentes que dicen que No!!!
            contradicen a ese final..
            les presentare una cita de un personaje que describe la otra teoria del final de supercampeones:

La Teoría del capítulo Final:

Si tienen buena memora, recordarán que durante las primeras escena del primer capítulo, Óliver es casi atropellado por camión, entonces el balón me parece que lo golpea y Salva ese capítulo se llama "Un Gran Sueño".

El capítulo final, según cuentan, luego del juego contra Brazil asoma una escena en la que Óliver se encuentra en el Hospital (De niño) y la toma está en Medium Shot (Cadera hasta la cabeza) entonces se despierta y le dice animosamente a su Mamá: Soñé que gané la copa mundial! entonces su mama lo abraza y lo levanta, se abre la toma se ve que óliver no tiene piernas.... El Balón le salvó la vida pero no las piernas... Por eso decía siempre que el balón es su amigo.

No lo he dicho yo, me han contando y según e investigado esta teoría genera intrigas por todos lados y no pude quedarme callado jejeje.. Suena ****** y ya estoy un poco grande para esto pero, creo que fue una de las noticias más traumatizantes que he tenido en mi vida... Todo era un sueño!!!

Ustedes que opinan, ¿alguien vio este capítulo?, creen en este final...

me deja mucho que decir a mi... es que no vi el capitulo que cuenta esta teoria....
            si ustedes tienen ese capitulo
            cualquier aporte será agradecido
            saludos

chicos esto salio hace años y es un FAKE... asi q el tema queda ahi.

Comentario

-.-!" super mongoles esos jamás pierden un partido saltan 50 metros para dar una chalaca (es por eso que cuando juegan en Japón abren el techo de los estadios) xD ellos pasaron a la historia el mejor de todos los dibujos de deportes es este miren y opinen =) les pondré tan solo una muestra Hungry Heart

Ese es un verdadero partido!!! darlo todo en el juego

Posdata: entren a mi juego xD http://w.w.w.don.fumon.elbruto.es/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmJ2hoIZV6E[/youtube]
              Editado por última vez por Sr. Caos; 18/05/2009, 13:45:02.

Comentario

Ese final me da mucha risa hahahaha!!

Comentario

Originalmente publicado por Sr. Caos Ver Mensaje
                  -.-!" super mongoles esos jamás pierden un partido saltan 50 metros para dar una chalaca (es por eso que cuando juegan en Japón abren el techo de los estadios) xD ellos pasaron a la historia el mejor de todos los dibujos de deportes es este miren y opinen =) les pondré tan solo una muestra Hungry Heart

Ese es un verdadero partido!!! darlo todo en el juego

Posdata: entren a mi juego xD http://w.w.w.don.fumon.elbruto.es/

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=SmJ2hoIZV6E[/youtube]

zeee Hungry Heart ez mejor qe
                  supercampeonez..

ez una buena hiztoria... >.<
                  bueno para mi ez azii.. ^^

ii eze capitulo pucha... me izo kazii llorar xP
                  eze zi ez un partido..emozionante.. T_T

////// pucha ii zu opening ez bravazooo.. ^^

Comentario

chicos este tema no tiene sentido es un FAKE... ademas q debe ser movio a villanime

Comentario

hectorin muevelo a club villanime o cierralo
                      te dejo el poder!

pdta.- seguiré esperando el final...

Comentario

caudillo esta ekivokado sobre este tema asi no queda el final

todo tiene una continuacion

y es verdad en este foro universitario no puede ser que pensemos en estas cosas :(

Comentario

si el final es oliver sin piernas, bueno mi amigo me dijo que lo vio. dice que solo lo pasaron una vez porque los niños se suicidaron y no se que cosa. pero si salio y no volvio a salir, pero no sale con la imagen que tiene caudillo. sale cuando oliver despierte y le hacen una toma a todo el cuarto y ven que no tiene piernas.
                          fin.

Comentario

No se si habras llegado a escuchar una leyenda urbana sobre el final de Súper Campeones.
                            Se ha corrido un rumor por Internet, que decía que en el último capítulo de la serie, jugaban la final de la copa del mundo Japón contra Brasil (muy realista…), y ganaba Japón, pero acto seguido salía Oliver sin piernas en una silla de ruedas. Se suponía que, la famosa escena que Oliver recuerda en varios capítulos de Campeones, en la que cuando era txiki se le iba el balón hacia la carretera, salía detrás de el y el balón le salva de ser atropellado por un camión (es que el balón era su amigo), no había sido como el la recordaba si no que el camión le había atropellado y le habían amputado las dos piernas, y toda la serie había sido producto de su imaginación.

Pues he estado buscando por Internet como un loco a ver si encontraba el capítulo, pero finalmente he llegado a la conclusión de que es mentira. No existe tal capítulo, eso si, en YouTube hay un montón de videos en los que parodian el rumor, pero ninguno de verdad. Lo curioso es que conozco un montón de amigos que también lo habían escuchado, y que sabían de algún amigo, que tenía un amigo que lo había visto.
                            Es un final alternativo para poder llamar la atencion,

ALGO TENGO ENTENDIDO QUE YA HAY UN FINAL EN LA SERIA DE SUPERCAMPEONES.

Y respecto a lo que un NIÑO SE SUICIDO lamentablemente fue cierto dado que ese final ALTERNATIVO SI LO LLEGARON A PASAR PERO SOLO EN JAPON, pero, cuando ocasiono la muerte de este niño eliminaron ese final y continuaron con la serie

ESPERO HABERLOS AYUDADO, SALUDOS;-)
                            Editado por última vez por elsuperhombre; 18/05/2009, 22:25:53.

Comentario

Originalmente publicado por elsuperhombre Ver Mensaje
                              Y respecto a lo que un NIÑO SE SUICIDO lamentablemente fue cierto dado que ese final ALTERNATIVO SI LO LLEGARON A PASAR PERO SOLO EN JAPON, pero, cuando ocasiono la muerte de este niño eliminaron ese final y continuaron con la serie

ESPERO HABERLOS AYUDADO, SALUDOSs
                              Ni tu mismo sabes de lo que estás hablando, simplemente es algo que se inventó cualquier chicho para generar falsa expectativa o engañar a quien desee ser engañado. Por cierto, no estás ayudando a nadie con ese comentario, sólo incentivas la desinformación y recalco, Captain Tsubasa [nombre original de la historia] AÚN NO TIENE FINAL.

Saludos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X