amigos disculpen si digo amigos. atraves de ese nombre ..nova cum scientia...me tome el atrevimiento de crear un tema que espero pueda conocer gente que quiere ir mas alla del conocimiento convecional que nos hacen conocer las personas que gobiernan y deciden por nostros, no hablo de nuestros gobernantes sino de los verdaderos....... ejm grupo bilderberg.. y los conocimentos que nos son negados o a que veces no queremos conocer un medio es atraves de internet se puede conocer cosas de sociedad, naturaleza, salud, el universo,nuestros origenes ... ¿somos los unicos en el universo, seremos los únicos humanos? hay pruebas que estan alli pero que son divulgados. que pasaria si iriamos in situ donde estan las pruebas un ejemplo se encontro una moneda de hace 350 mil años.. si el hombre como tal no tiene mas de 1 millon de años... o vemos construcciones como sacsayhuaman o las piramides de egipto,etc. o que la invasion a irak no obedece a planes trasados por el grupo bilderberg. No hay que encerarnos en nuestros conocimentos convencionales. si cuando leonardo da vinci dijo que la tierra era redonda se le concidero un hereje. porque si en pleno siglo XXI, buscamos conocimentos que importa que nos conciderarn herejes o acientificos . ;-);-);-)
Anuncio H
Colapsar
nova cum scientia
Colapsar
X
-
Hace poco recibi un email de una amiga, donde me pasaba varios videos de youtbe, les paso la lista a los que les interesa.
*Si no pueden ingresar por los links entre a youtube y pongan el titulo(algunos tienen muchas partes)
1.Contra el Nuevo Orden Mundial Reptiliano pt.1-13 (Illuminatis...pense que ya no existian)
*El que pueda vaya al super y mire un insignificante botellon de pepsi la etiqueta por casualidad esta completa en cuadriculado con casi todos los simbolitos chistositos que vinculan con la orden Illuminati y que el documental hace mencion, weird, no?!
2.Origen de la Humanidad y Extraterrestres pt. 1-4 (Este tipo se va en un viaje como si estubiera hablando del arroz y chuletas que se comio ayer, pero me hace algo de sentido todo)
3.Apocalipsis 2012/profecias mayas/fin del mundo pt. 1-2 (No tengan miedo...eso es lo exactamente lo que no debemos hacer)
4.2012: quieren detener nuestro despertar pt. 1-2 (No se que pensar :S Lleguen a sus propias conclusiones esto si esta cabron)
5.MONDEX SMARTCARD,Verichip,Don't Chip me Bro! What About My Constitution?-3 documentales diferentes del mismo tema: el microchip (Nos va a faltar poco pa ser robots)
6.TERRIBLE ELECCIÓN - EL MEJOR VIDEO DE YOUTUBE (Algo bonito para reflexionar y el mas importate de todos no podia faltar!)
Hablando de cosas peruchas, hay un programa en radio capital 96.7 FM los dias sabados y domingos a las 8 de la noche ( y si pues siempre lo escucho ) , donde tratan cosas inexplicables y en la que se busca las respuesta de la manera mas razonable.
saludos -
Bueno amigos el tema quisiera empezar por conocer un poco mas de las sociedades secretas que nos gobiernan. al decir secretas no quiero decir satanico, sino gente que actua detras de gobiernos, organismos como la ONU, BID,ETC.
AQUI LES MANDO ALGUNOS ENLACES ESPERO LO LEAN Y COMENTEN .. Y ESPERANDO ALGUN DIA HACER UN GRUPO DE SERES DE NUEVA CONCIENCIA..
este esel libro de Dañiel Estulin... lo bajan de http://www.megaupload.com/?d=O6W77FX7 o sino de esta pagina para el que no este acostumbrado a bajar cosas de internet .. http://www.scribd.com/doc/1036347/El-Club-Bilderberg copian el link para bajarlo solo se registran en esa pagina y ponen download y listo si tienen problemas para bajar el libro me mandan un correo a rhe_lieben@hotmail.com y les mando este libro y algunos que voy bajando de internert de caracter social,etc...Comentario
-
Hey buena voz q lo comenten, esto me recordo a series que veo, "el hombre tras la cortina", que siempre hay alguien detras de los manejos, los sucesos que suceden, mi amiga me envio un email teniendo un miedo terrible, creo que ya llego en cierto modo a la paranoia. Ha leido muchas cosas asi, no confia en emails y el telefono, dice que siempre nos observan nos vigilan. Aunque suene enfermo o raro, facil que vivimos en un amtrix y ni cuenta nos damos. Quizas pueda causarles gracia a algunas personas. Pero pues, siempre hay que mirar y observar.
saludosComentario
-
yo siempre escucho el programa de antoni choy en capital FM 96.7 --- es chevere... son cosas que a veces escapan al caracter cientifico que se le kieren asignar a todas las cosas. eso lo hace entretenido. Ademas que tambien mencionaron algo sobre un nuevo ataque de los alemanes para el 2015 o 2021 aprox...Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Comentario
-
lei algunos de sus comentarios .. mi idea no va por alli de que existe o no un nuevo los fenomenos paranoramales de antony choy ( aveces por atarnos a lo que creemos lo que dicen los cientificos, quien los financia. la dogma es mala.. sino porque avanzo la ciencia porque hubo hombres adogamaticos.. o ni bien planteo darwin que el hombre deciende del mono la comunidad cientifica la acepto al instante..tuvieron que pasar años.).. mi discusion si mas bien va por lo social por ello ponganse a pensar que los acontecimientos politicos actuales.. ejemplos:la invasion a irak sera porque sadam husein era malo, porque lo mataron por miedo a que cuente cosas secretas. porq mataron a kennedy, o los que derribaron las torres gemelas eran terroristas. viendo el documental (grupo bilderbeg) asi sea con suspicacia corroberemos con la realidad del acontecer politico hay que ser ciego para no darse cuenta.. porque obama es presidente, porque george bush siempre tuvo una politica belicista, porque ningun pais condeno la invasion a irak..el dinero que pago el gobierno norteamericano a que bolsillos fue a parar. porque siempre hay guerras, enfermedades (ahora la famosa GRIPE PORCINA- CON LOS ANTIDOTOS QUIEN SE BENEFICIO.. ACASO NO EXPERIMENTAN ENFERMEDADES CON NOSOTROS.tanto avanza la ciencia y que no pueda haber cura al cancer q raro,pero para las armas la ciencia si se apura.. ... no seamos como la guatemalteca que confucio invento la confusion... sino hay que leer y ver con meditacion el acontecer político, social y económico.. mas si uno se forma para ser universitario.. cuando hablo de sociedad secreta no hablo de brujeria o esas cosas sino una especie de servicio de inteligencia me entienden no.. algo asi como montesinos que recien con los vladivideos se supo lo que hacia ..algo asi es el el grupo bilderbeg un grupo de gente poderoza que manipula la politica, la economia.. porque no dan un vistazo al libro.. ahora decir que es descabellado ¿ tú crees que ellos van a decirnos miren nosotros dominamos el mundo, estos son nuestros miembros? o acaso un asesino sale por la calle diciendo que mato a alguien? un nombre george bush miren las noticias pasadas porq este hombre tuvo un politica belicista, sabias q su familia es petrolera. y en irak q hay?
mas bien agradezco a eduardo por poner algunos videos.si ahora somos suspicases para creer en el grupo bilgderber que sera para creer cosas más elevadas seamos suspicaces aunque sea por un momento (por citar ejemplos que la tierra talvez sea hueca busquen información en google , que talvez en la tierra posiblemente existieron humanos mucho más antes de lo q convencionalmente se cree ..es q hay pruebas de ello busquen el libro arqueologia prohibida....sino q a esos descubrimientos los silencian.. acaso no silenciaron a darwin hasta su muerte .. pero la verdad siempre sale a la luz.. o seguimos pensando que los extraterrestres son alucinaciones acaso el hombre es unico en el universo si hay testimonios de testigos...sino que esperamos mismos medievales que ahora no sea la iglesia que nos diga esto es conocimiento, sino EE.UU. diga esto es ciencia y esto no..Comentario
-
SALUDOS A TODOS BUENO UN TEMA MUY INTERESANTE SIN DUDA, SOY ESTUDIANTE DE HISTORIA Y ME ESTOY ESPECIALIZANDO EN TODO LO QUE SON SOCIEDADES SECRETAS (MASONERIA, ILLUMINADOS, JUANISTAS, KU KLUX KLANX, SKULL AND BONES, ETC...) Y ES INTERESANTE VER COMO HAY MAS PERSONAS INTERESADAS EN ELLO. BUENO SUPONGO QUE LOS QUE LEYERON EL CLUB BILDERBERG SABRAN QUE ESTE CLUB ES RESULTADO DE LA EVOLUCION DE LOS ILUMINADOS DE BAVIERA FUNDADA POR ADAM WEISHAUPH EN 1776 Y QUE SU OBJETIVO FINAL ERA LA DOMINACION MUNDIAL, ESTA SOCIEDAD SECRETA OPTO POR DESAPERECER LUEGO DE QUE KARL THEODOR INTUYERA DE QUE ESTA SOCIEDAD PODRIA TRAER ABAJO SU REINO Y ENTONCES DECIDE EXILIARLOS... ESTO ES IMPORTANTE YA QUE A CAUSA DE ESTO LOS ILUMINADOS SE ESPARCEN POR TODO EL MUNDO RECLUTANDO INTELECTUALES Y PERSONAS INFLUYENTES HASTA LLEGAR A LOS GRADOS MAS ALTOS DE LA MISMISMA MASONERIA Y ASI OBTENER UN CAMUFLAJE DENTRO DE DICHA INSTITUCION. LOS INTERESADOS EN ESTE TEMA PUEDEN CONTACTARSE CONMIGO VIA MSN ARCANTUL@HOTMAIL.COM
ATTE. M::. (Teoria de las conspiraciones)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario