Anuncio H
Colapsar
¿En que colegio estudiaron?
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
averf.... primaria cole.... Sor Rosa Larrabeu !!!(cole parroquial) asi era el nombre... en Magdalea
de 6º a 5º de secundaria la hice en Tarma mi ciudad:D cole SAGRADA FAMILIA - ( parroquial. particular dirigido por monjas. y solo cole de mujeres) linda y loca secundaria :DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
mi mama me contaba que los colegios de monjas son los mejores para las mujeres :D, eso me decia pues a ella en cañete le enseñaron monjas..Comentario
-
son buenos.... los colegios de monjas... el problema son las alumnas ,,,, no todas claro.... pero siempre hya una que otra que es palomilla como todo cole.... pero lo distinto es k como eramos solo mujeres.... no habia roches en nada,,,,, una confianza en tooooodo!! y temas de conversacion!!1 nos faltaban. grgrgrg
siempre habia misas.. para todo!!! dia del padre. de la madre. aniversarios.. dia de la virgen .--del santo... la santa.... beatos.... que el papa... y nose k mas ... vigilias.. algunos sabados.. congresos. de coles religiosos.. se hacia cada cosa.. aveces ridiculas.- vergonzosas pero en el momento eran lindas las experiencias... buenos recuerdosComentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Desde Primaria hasta Secundaria , tuve "dis que" suerte de estar en Particulares "baratos" y buenos ... y tuve la suerte de que no me hayan tocado pirañas,daddys,lacra,etc ...Originalmente publicado por Caudillo_Crema_*U*y que tal tus coles jamz?
puros pirañas o todo normal
Pero mi promo que acabo en la Santísima Trinidad , me comentaron que unas 5 a 7 personas estaban metidas en cosas "ilegales".Comentario
-
bueno por la foto no te saco tantoo :S!! por eeso deduje q eras de alguna promo mayor que yo!! porq de mi salon nica pes!!
ahora el cole sige igual nomas como siempree!! bueno la ultima vez que baje ( dia de la madre)...de lo mas normal ahh!! ademas cualquier malandro en one nomas lo botaban!!Editado por última vez por chriztian91; 24/05/2009, 21:51:04.Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario