Anuncio H

Colapsar

La final Alianza y U del 1999

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GiLoRoIn
    Bachiller
    *****
    • feb
    • 721
    • It's time to change! ;)

    #16
    digamos q tienen razón...

    pero el Perú completito es Alianza Lima...

    jum!!!

    Rated no m calles... ademas aca mencionan a mi ekipo, asi q tengo q escribir yaaa!!!

    Comentario

    • Caudillo_Crema*U*

      #17
      recuerdo que ibañez se subió al arco, tambien el puma, grondona..
      todos estuvieron en esa fiesta que vivió la U cuando dio la vuelta en matute

      Comentario

      • C-19
        Egresado(a)
        ****
        • nov
        • 476

        #18
        Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        la U siempre ha sido y lo será
        en ese año tenia un Buen equipo:D
        tu mismo lo dijiste caudillo TENIA BUEN EQUIPO esta bien que lo digas en pasado ...

        ya ps ya la U gano en matute y yo que hago con eso ......se parecen a evo morales jajajajaja

        Comentario

        • Caudillo_Crema*U*

          #19
          tu piconeria me da fuerzas:D

          Comentario

          • varitho
            Egresado(a)
            ****
            • dic
            • 382
            • Yo Soy Villarreal:O

            #20
            viva la U jajaja

            Comentario

            • tongys
              Bachiller
              *****
              • feb
              • 652

              #21
              Originalmente publicado por GiLoRoIn
              digamos q tienen razón...

              pero el Perú completito es Alianza Lima...

              jum!!!

              Rated no m calles... ademas aca mencionan a mi ekipo, asi q tengo q escribir yaaa!!!

              sepx ´arrriba alianza !!! jejej nadie no caiaa recuperamos la punta !!

              Comentario

              • GiLoRoIn
                Bachiller
                *****
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

                #22
                OHHH YEAH!!!!

                ARRIBA ALIANZA...

                si si la punta!!!

                Comentario

                • Caudillo_Crema*U*

                  #23
                  todo lo que ocasiona el admin al cerrar nuestros respectivos temas de equipos xD!

                  Comentario

                  • H(U)MO
                    Bachiller
                    *****
                    • sep
                    • 982
                    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                    #24
                    Originalmente publicado por tongys
                    sepx ´arrriba alianza !!! jejej nadie no caiaa recuperamos la punta !!
                    Cuando han recuperado la punta! Si JA no lo paran

                    me he quedado picon en el PINPON, el vierns supongo queme daras mi revancha Tony...

                    Y DALE (U)

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #25
                      tienes tu queja caudillo .. pero mandale un MP al admin ps .. quizás ahí te pueda responder

                      Comentario

                      • H(U)MO
                        Bachiller
                        *****
                        • sep
                        • 982
                        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                        #26
                        Originalmente publicado por LAKISTA16
                        tienes tu queja caudillo .. pero mandale un MP al admin ps .. quizás ahí te pueda responder
                        Yo le mande un mesaje al ADMIN hace mas de 1 semana y me excuso diciendo que era por mantener el orden en el foro

                        Comentario

                        Anuncio V

                        Colapsar

                        Anuncio V

                        Colapsar
                        Trabajando...