Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños Jamz :D !!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Karensita
    Postulante
    *
    • feb
    • 49

    #1

    Feliz Cumpleaños Jamz :D !!

    Bueno record q era tu cumple y te queria saludar al menos de mi parte y de Carmen y Sara :) !! pasala genial :D
    Te kiero un monton y contesta el fonoooo , pasala bonitoo :) !! espero q no t hayas pasado d "drunk" otra vez...
    Kiss! :D


    FELIZ CUMPLEAÑOS GIAN :D
  • Hatari
    Moderador
    ******
    • dic
    • 2294
    • Worlds self made are so full of
      monsters
      and demons
      Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

    #2
    Feliz cumple Jamz!! Pasala xvr y si tomas no manejes xD!

    Comentario

    • Rated R
      Magister
      *******
      • oct
      • 3853

      #3
      Feliz cumple Jamz que la hayas pasado extraordinariamente bien, la bombaza seguramente se extenderá por toda la próxima semana (como haras para ir a tus clases?? jaja)

      luego te doy el saludo por fono, ahorita debes estar inconsciente

      Éxitos en todo

      Ricardo

      Comentario

      • GiLoRoIn
        Bachiller
        *****
        • feb
        • 721
        • It's time to change! ;)

        #4
        Feliz cumple Jamz... espero q la ts pasando suuuuuper!!!!

        q toas tus mtas c cumplan, y sigue posteando x q Caudillo t ta ganando jejeje

        cdt, bsitos!

        Giovanna

        Comentario

        • tongys
          Bachiller
          *****
          • feb
          • 652

          #5
          feliz cumple jamz

          Comentario

          • MaaNuEL
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • oct
            • 2075

            #6
            bien BRother.. feliz.cumple .jamz.. no xupes muxo porque mañana tienes clases...


            .salu2

            Comentario

            • XxVallejoxX
              Bachiller
              *****
              • mar
              • 600
              • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

              #7
              Saludos JAMZ.... un fuerte abrazo!!!
              Ah mañana es mi cumple.... NO OLVIDAR!!!! :) :) :)

              Comentario

              • kathycita
                Bachiller
                *****
                • nov
                • 542
                • Matar en nombre de la paz es como violar en nombre de la virginidad.

                #8
                feliz bomba jammmmmmz!!!!
                ojala ke la passes de la re....
                un bsote, un abrazot y 1000 exitos siempre.

                Comentario

                • elsuperhombre
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  ******
                  • oct
                  • 2442

                  #9
                  Feliz cumpleaños JAMZ , un abrazo traterno de mi parte y espero que tengas muchos exitos ya que somos ingresantes del mismo proceso de admision, todo se puede con esfuerzo y lograras todo con ello. CUIDATE Y DE NUEVO FELIZ CUMPLEAÑOS... CUIDADO CON EXCEDERTE CON LAS CHILINDRINAS JEJEJAJAJAJA

                  Comentario

                  • XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • may
                    • 1735

                    #10
                    FELIZ CUMPLE PX JAMZ... Y Q SIGA LA BOMBA !!!!

                    Comentario

                    • Caudillo_Crema*U*

                      #11
                      manooo:D
                      feliz cumple jamz!!!
                      muchos exitos
                      te lo dice tu pata caudillo:D

                      Comentario

                      • Chae
                        Universitario(a)
                        ***
                        • ene
                        • 278

                        #12
                        ya pe qm qda saluarte noma!!! too xq m saluast tb n mi qmple!! u.u' ....xD mntiraaaa!!!!! :D
                        oeeeeeeeeeeee!! JAPI VERD TULLU PE!!!
                        ---------------ala soms!!! jiuuuuuuuuuuuuu.......n.n :P

                        Comentario

                        • cachorro13
                          Titulado(a) / Licenciado(a)
                          ******
                          • nov
                          • 2482

                          #13
                          feliz cumple jamz pasala bien , ya habrá mas time pa unas chelitas..

                          Comentario

                          • Gregory House
                            Bachiller
                            *****
                            • abr
                            • 826

                            #14
                            Feliz cumple, Jamz. Pásala bien y sigue posteando cosas útiles.

                            Comentario

                            • dulcegata
                              Bachiller
                              *****
                              • dic
                              • 629
                              • OPTIMISMO__ la locura de creer que puedes lograrlo.

                              #15
                              Feliz cumple espero la pases super bien

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...