Anuncio H

Colapsar

Anecdotas de cuando postulamos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pamela
    Universitario(a)
    • ene
    • 227

Anecdotas de cuando postulamos

este tema es para recordar las anecdotas q tuvimos cuando postulabamos, q no pasaba ese dia???? y a los q postulan le daremos una ayudita ps

cuales eran nuestras mañas, yo compraba mis caremelos de limon por ejemplo tbm, weno ahora recuerdo cuando postule a la villa, vi a un pata q tenia un virgen en la mano, yo no soy devota de las virgenes ni nada de eso, pero le pedi una ayuda de lejos paq me haga ingresar, y aca me tienen . :D.

cuenten toda anecdota q tuvieron cuando postularon algo q vieron o q les paso. de todooo!!!
  • franklines007
    Universitario(a)
    • sep
    • 151
    • Franklin Es.
      01997117468

ahmmm yo fui mas confiado iap... xq era la 2º vez que postulaba xD ... y me toco en el local de miraflores.... mis apas me llevaron en taxi... pero se olvidaron de decirme como regresarme a mi casa!.... taq... apareci por un ovalo creo... o.O'.... jojoj.... luego me di cuenta que habia un monton de carros que se hiban por la Av. Brasil.... y uffff... me salve... pero camine muxo...u.u'

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

io tbm taba confiado porque habia estudiado me compre un maltin power eso me refresco la mente y recuerdo que media hora durante el examen no me salia ni una de RM ****** taba mi cabeza en la bulla de la gente del lokal de posgrado la gente chankaba la puerta por entrar kreo ke iegaron tarde mi lonsa era en el primer piso taba de malos de ahi poco a poco me salio todaz las preguntas e ingrese

rekuerdo que el katedratiko ke kuidaba decia en este salon de los 50 ke hay solo uno ingresara y io miraba al cielo y decia ojala ke ese sea yo

y la ize ...yeeeeeee :)

Comentario

• franklines007
        Universitario(a)
        • sep
        • 151
        • Franklin Es.
          01997117468

Originalmente publicado por varitho
        io tbm taba confiado porque habia estudiado me compre un maltin power eso me refresco la mente y recuerdo que media hora durante el examen no me salia ni una de RM ****** taba mi cabeza en la bulla de la gente del lokal de posgrado la gente chankaba la puerta por entrar kreo ke iegaron tarde mi lonsa era en el primer piso taba de malos de ahi poco a poco me salio todaz las preguntas e ingrese

rekuerdo que el katedratiko ke kuidaba decia en este salon de los 50 ke hay solo uno ingresara y io miraba al cielo y decia ojala ke ese sea yo

y la ize ...yeeeeeee :)
        verda... el profe que cuidaba nuestro lonsa tambien nos dijo lo mismo..... (pa ustedes no mas)....nuestro lonsa empezo como unos 15 minutos antes de que sonara la campana... por que el pata dijo que a él le hicieron lo mismo cuando postulo hace años....(ta q mas lechero...8))

Comentario

• elsuperhombre
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • oct
          • 2442

QUE BUEN TEMA¡¡
          Bueno en lo que a mi respecta es que cuando yo postule me desperte como nunca tempranisimo (mas o menos 4.30 am) jajaja y cuando vi los resultados asuuuuuuuuuuuuu estabaen una cabina y cada 10 segundo ingresaba un digito de mi codigo jajajaja pero cuando lo vi grite BIEN ******OOOOOOOOOOOO BIEN PUT....ADREEEEEE INGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡ Y toda la gente viciosa a mi alrededor que jugaba gun bound y toda esa nota me vieron como diciendo " TA LOCO ESE WON"" jjajajajajaja nunca lo olvidare

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

yo di mi examen en rio chepen, local de medicina... me acuerdo que llege hize mi cola.. entre di mi examen todo tranqui.. sali... me pulsearon unos choros.. tome el carro, llege a acho.. no pasaba mi otro carro para irme a mi casa en el rimac.. no tenia ni 0.50 centimos de sobra para llamar a casa y avisar que hiba en camino.. luego llege a mi casa, desayune xD!... de hay me fui a miraflores ha hacer una chamba.. llege a cenar a las 8 pm arroz con pollo luego a partir de las 11 estaba viendo si salian los resultados.., luego a las 12:05 am como me acuerdo xD! salio el resultado y ps ingrese jaja.. brindé con un vino borgoña de cañete y me fui al sobre a dormir..

Comentario

• H(U)MO
              Bachiller
              • sep
              • 982
              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo di e el 2007, fui a local Central y ufffffff era una cola de cerca de 3 o 4 mil personas, y no es broma, la cola le daba 5 vueltas a la manzana. Luego que entre era un desorden total, cada quien tenia que buscar su nombre salon por salon, luego que alfin encontre mi salon (y todavia me acuerdo que era el 21), llego la hora del examen, el cual empezo a las 12 y acabo cerca de las 4... ajap aunque no lo crean el examen duro 4 horas. Cuando acabe mi examen estaba recontra desanimado, ya que fue toda una odisea dar ese examen, todavia me acuerdo cuando habia gente llerando porque le habian cambiado el local para dar su examen y tomaban un taxi desde central hasta la facu del agustino.

Al dia siguiente no quise comprar el periodico, estaba hecho miérda animicamente, mi padre me dijo -acompañame a mi clinica- y pues fui con el, a mitad de camino compro un diario la republica y me obligo a buscar, cuando derepente vi mi nombre y me llene de alegria, eso es todo naa del otro mundo, ahh verdad me acuerdo que ese mismo dia la seleccion Sub-17 jugaba con argentina y clasifico al mundial de menores de Corea.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

con gol de hernandez de penal jaja si me acuerdo

si pues como veo muchos han pasado una verdadera odisea para dar su examen.. pero hay que buscarle el lado bueno.. ingresamos:D

Comentario

• varitho
                  Egresado(a)
                  • dic
                  • 382

el ingresar si! pero muchas personas que no ingresaron vi como ioraron eso tbm me dolio mucho mi vecina ke vive a la espalda de mi casa se puso a llorar entre mis brazos dijo tanta preparacion para nada y se metio a la UTP :(

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Yo un día antes de postular estaba en un tono .... pero mi conciencia me dijo que me regresara temprano a mi casa ... y así lo hice llegue a mi casa a las 4am pero solo para darme un duchaxo y alistarme pa ir a dar el examen.

Comentario

• varitho
                      Egresado(a)
                      • dic
                      • 382

jaaaaa

naa esa no la creo nika px

hay que tener un buen cargo de conciencia si no ingresabas tambien :)

Comentario

• paleologo
                        Cachimbo(a)
                        **
                        • ene
                        • 99
                        • 8)

yo empeze a prepararme despues de mi cumple 30 enero, hasta el 4 de abril y con ese time me alcanzo para agarrar vacante

Comentario

• Hectorin
                          Super Moderador
                          • feb
                          • 8379

la mas resaltante en mi persona fue q me fui huasca (una dia antes me fui a la pollada de mi ex) di mi examen en dos hora y la otra cabeceaba de sueño.. (solo queria q acabe para irme a dormir) lo bueno fue q alcance vacante....ingrese entre los ultimos de mi base.

Comentario

• varitho
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 382

weno tambien la palabra clave

TODO ESTA EN LA MENTE

me aiudo un monton fui todo positivo a dar el examen e ingrese :)

Comentario

• elsuperhombre
                              Titulado(a) / Licenciado(a)
                              • oct
                              • 2442

Eso si hay que reconocer, por lo menos hasta el momento, la emocion mas fuerte que he tenido al igual que muchos, es el momento de haber visto los resultados y la gran emocion de habernos enterado que ingresamos.

Un ejmlo es este

http://www.youtube.com/watch?v=LqDmXe-jizE

---------- Mensaje agregado el 18:34 ---------- Anterior mensaje fue de 18:34 ----------

ELLA INGRESO A ODONTOLOGIA a la UNFV...

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...