Anuncio H

Colapsar

Anecdotas de cuando postulamos

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • varitho
    Egresado(a)
    • dic
    • 382
    • Yo Soy Villarreal:O

me parece o es ingresante de ceprevi?

weno mejor reconocimiento se merece el ke postula ordinario

eso es a mi parecer

en mi salon 70% son de ceprevi :(

Comentario

• crema19
      Postulante
      *
      • abr
      • 21

puxa no m acuerdo muxo d ese dia solo q m toco en l peruano argentino justo al frnt d dond m prepare el kerido antenor orrego palmas compañeros jaja naa ps m toco en los ultimos pisos y creo q lo mas anecdotico fue q a una flaca le kitaron un celu q tenia guardado en su polo puxa creo q fue x inocente xq staba apagado XS y naa n la prueba hixe too rm jugando cn las alternativas XD m salieron 9 asi y aki m tienen luego recuerdo q too kimica y fisica marq la letra A jeje aunq solo m ligaron 2 pero eso lo tenia planeado dsd antes y creo q s un buen recuerdo tmb le hix el habla a la flak q staba detras mio iba a una ingenieria pero q sera d su vida ni le `pregunt el nombre jeje

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

No ps, es de EXAMEN ORDINARIO

Comentario

• eliaskiller
          Postulante
          *
          • may
          • 28

esa gordita bien feeee...........ap jjeejej

Comentario

• LAKISTA16
            Moderador
            • nov
            • 4965

muy emotivo ese video superhombre ... pero cuantas anécdotas aún flatan por contar en este tema por varios usuarios

Comentario

• Hatari
              Moderador
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por elsuperhombre
              Eso si hay que reconocer, por lo menos hasta el momento, la emocion mas fuerte que he tenido al igual que muchos, es el momento de haber visto los resultados y la gran emocion de habernos enterado que ingresamos.

Un ejmlo es este

http://www.youtube.com/watch?v=LqDmXe-jizE

---------- Mensaje agregado el 18:34 ---------- Anterior mensaje fue de 18:34 ----------

ELLA INGRESO A ODONTOLOGIA a la UNFV...
              plop!!! es mi amiga de ceprevi xD!! jajaja y usuaria de este foro tmb >_<

---------- Mensaje agregado el 08:32 ---------- Anterior mensaje fue de 08:30 ----------

Originalmente publicado por varitho
              me parece o es ingresante de ceprevi?

weno mejor reconocimiento se merece el ke postula ordinario

eso es a mi parecer

en mi salon 70% son de ceprevi :(
              Bueno, considero que ambos tienen sus méritos, y hasta considero que ceprevi en ciertas carreras tiene mucho más merito por lo que nuestro puntaje mínimo es 550 a diferencia del 350 del exámen ordinario y además de que nosotros no tenemos ponderación...

Comentario

• LAKISTA16
                Moderador
                • nov
                • 4965

[QUOTE=Hatari;93922]plop!!! es mi amiga de ceprevi xD!! jajaja y usuaria de este foro tmb >_<

QUOTE]
                así ... y con que nick está registrada en la comunidad?

Comentario

• Pamela
                  Universitario(a)
                  • ene
                  • 227

son casos los de ceprevi tienen sus meritos algunos porq tengo muchos amigos q entraron asi, igual dan el examen final q les vale por 3 y eso te dice si ingresas o no..es como un examen ordinario pero mas tranka.
                  y siguiendo con el tema me acuerdo q yo llegue tarde y toda la gente gritaba corre corre!!. y corri y llegue a entrar ultima, de ahi cerraron la puerta.. me taban esperando pa cerrar ja!. :D.

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Originalmente publicado por Pamela
                    y siguiendo con el tema me acuerdo q yo llegue tarde y toda la gente gritaba corre corre!!. y corri y llegue a entrar ultima, de ahi cerraron la puerta.. me taban esperando pa cerrar ja!. :D.
                    jajja.. entonces fácil tú le quitastes la vacante a maikpunnk ..:)...

Comentario

• PauL_8a
                      Universitario(a)
                      • oct
                      • 246

asuu el dia del examen para mi tambien fue muy anecdotico =P

Recuerdo ese dia que decia que la entrada era de 7:30 a 8:30 y bueno ya estaba planeado para estar en el local a las 8... mi papa me llevo y estuvimos a esa hora alla y baje del carro y los policias que estaban afuera me decian "CORRE CORRE YA VAN A CERRAR" y yo ah? :S... en fin me despedi rapido de mi papa y entre al local, fui unos de los primeros de mi salon.. y me dije .. "MALDITO POLICIA!!"
                      Y antes de dar mi examen me di cuenta de un gran olvido ... me olvide pedirle pasaje de regreso a mi papa =O! ashhh y no tenia celular ni nada solo tenia 50 centimos en mi bolsillo .. y habia dado mi examen en la Marina (Facultad de Odontologia) y vivo en Chorrillos!!... y estuve pensando como haria para regresar hasta q me toco mi examen ..lo daba pero a la vez pensando como regresar.. dije tomar un taxi pero si no hay nadie en mi casa (planeaban salir) ¿quien paga? =S... termine mi examen y al toq me fui a un telefono publico.. con mis 50 centimos llame a mi casa contesto mi hermanita y me dijo q no habia nadie!... plop!... 50 centimos por las puras!...

Lo unico que hice fue caminar un buen trecho d la Marina pensando q iba a hacer hasta q vi un patrullero estacionado y les dije q me habian robado y q si me podia dar para mi pasaje... q palta!!!... el sub-oficial Pilco (aun recuerdo su apellido) me dijo "es para mi almuerzo pero anda nomas con cuidado" .. .ALIVIO TOTAL! con las mismas antes de q cambio de opinion tome mi carro y llegue a mi casa y de ahi en la noche al celebrar en ingreso! =)

Moraleja: Siempre tengan sencillo siempre xD

Comentario

• Guillermo
                        Egresado(a)
                        • dic
                        • 344

bueno lo la vez que postule tbm como la mayoria tuve algo anecdotico todo me fue normal hasta que llegue ami salon. Estando una vez en mi salon esperaba que entregaran el examen, una vez entrgados los examenes comence a revisar el examen y comence a hacer los que eran de respuesta rapida fue en eso momento que estaba con todo mi positivismo decia dentro de mi mente :!ya ingrese! y lo repetia muchas vesces en mi mente hasta q llego un momento sin querer llegue a decirlo en vo z alta sin darme cuenta , hay fue cuando casi todo mi salon comenzo amirarme y diciendo este ****** q sea alucinado io palteado baje la cabeza y segui resolviendo, esa vez mi mente me jugo una mala pasada.

Comentario

• Pamela
                          Universitario(a)
                          • ene
                          • 227

Originalmente publicado por LAKISTA16
                          jajja.. entonces fácil tú le quitastes la vacante a maikpunnk ..:)...
                          nu naa, yo quice decir que fui la ultima en entrar a dar el examen, no la ultima en ingresar!. nu fui ultima en el examen de noviembre fui la 10 maso, ademas maikpunk siempre dice que le falto un puesto pa ingresar, toa la vida. :D

Comentario

• Hatari
                            Moderador
                            • dic
                            • 2294
                            • Worlds self made are so full of
                              monsters
                              and demons
                              Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

[QUOTE=LAKISTA16;93925]
                            Originalmente publicado por Hatari
                            plop!!! es mi amiga de ceprevi xD!! jajaja y usuaria de este foro tmb >_<

QUOTE]
                            así ... y con que nick está registrada en la comunidad?
                            No sé si estoy autorizada a dar esa información xD!

A ver... mi anécdota...supongo que contare la de ceprevi >_<
                            Bueno, a pesar que desede que empezé siempre estuve en cuadro, para el exámen final estaba un poco desganada. Estaba en el puesto 7 de 9 vacantes y me llevaba centésimas con el puesto 8,9 y 10 :S... a pesar de que todos me decían que sí la hacía igual me sentía desganada... es más nisiquiera quería dar el final u_U, pero bueno...me anime y llegue corriendo. Recuerdo que llegué a mi salón, me senté, di un respiro y tocó el timbre xD! Después del exámen me encontre con unos de mi salón y empezamos a hablar y hablando y caminando llegamos de colmena hasta Javier Prado xD! recuerdo que llegue a casa a eso de las 3:30 y al rato mi amiga me estaba avisando que ya estaban los resultados...y con miedo entre a la página y... :O!! ingresé! *.*!!!

Comentario

• KareLo
                              Postulante
                              *
                              • abr
                              • 12

a ver..
                              recuerdo k yo no iba paa villareal.. me paso k studie paa san marcos en el 2007 y luego no volvi a studiar hasta verano del 2009 xD.! todo x las webas xk no pague el examen de san marcos (yo y la webaaa de postergar todo..) se me paso la fecha y no sabia k hacer ps.. tonces mi vieja me dijo (asi iwalito) "ahora x ***** te kedaste sin examen" y weno pss al final tuve esos para eligir si la villa o la callao ya k mis broers estudian uno en cada una.. y weno pss decidi villa xk en callao no habia turismo xD.!!!
                              yo ingrese el 5 d abril 2009-I recuerdo k un dia antes.. me habia peleado con mis viejos x unas webaas.. (llegaba y llego tarde, como a la 1am maso todos los dias.!!) total k me habia ido a una fiesta con mi pareja.. (si chicos.. digo pareja xk es hombre.. HOMBRE.. soe bi xD.!!)
                              en fin pss stuve ahi tomando, bailando too locazoo.. hasta k me fije en la horaa y eran las 7.. y too borracho me preocupe y decidi kitarme a dar el examen..
                              total k me jalo al examen en el anexo 8 y no veia a nadie y yo pense.. " ****, nadie kiere postular a la villa.." ptaa me voy x la vuelta x la iglesia y una colaaa mas larga k la ***.. yo too weon taba k me cocinaba al sol encima kn el alcohol sentia mas calor toavia..
                              al final k paso a dar el examen y stuve pensando ******s ps.. kmo k iba a comer ese dia o a dnd me iba a kitar mas rato.. lo k si fue mas paltoso fue k me meti un cabezaso con la carpeta y me kede jato unos 10 minutos creo.. d ahi un tio me desperto y termine mi examen (harta champa en kimika y fisica) total k llego a mi jato y me vuevlo a pelear xk me kerian cagar mis viejos.. al final se kedaron callados kuando les dije ingrese.. y d ahi m kite kn mi pareja y mis patas a tomar d nuevo xD.!! hahaha

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...