en las noticias vi que ya suspendieron el de la próxima semana, ojala sea cierto.
Anuncio H
Colapsar
Transportistas urbanos y taxistas acatan paro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Caudillo_Crema*U*
como va lo del paro de transportistas
escuche q los profes tambien harán:(
será una semana movida:(
mas datos posteen pa saber ps gente
saludosComentario
-
mañana si o si los transportistas nuevamente harán su respectivo paro .... hay que tomar precaucionesComentario
-
¿La Universidad va a parar?... el paro es de transportistas y la CGTP, pero también se une la UNFV para el paro? lo dudo mucho...Comentario
-
La universidad no va parar... pero en vista q la mayoria de alumnos no podra asistir (esto si se repite la magnitud del paro de la ultima vez), no creo q un profe de un examen a mitad de salon...aunque muchas personas se pueden aprovechar de esto para no ir a estudiar...
ojo q profesor q no vaya a clases le van a descontar el dia, asi q dudo q suspendan las clases.Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
prevenir, bueno hoy tengo un parcial, ojala mi profe llege pues se posterga el parcial por su inasistencia de la profe:(..
mañana tengo un final pero la profe nos dijo q si habia paro se pasaría para el viernes... el jueves expo, el profe no dijo nada:(
llego de entregar un encargo y le pregunté al cobrador y me dijo q mañana ni el jueves saldrán a chambear... entonces no saldrán lineas del rimac:(... ya ratifiqué q por mi zona no saldrán carros:(Comentario
-
Hoy al parecer no se ha realizado el paro de transportistas .... asi que normalaxo hay micros ... todos a sus obligaciones ehComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario