Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Transportistas urbanos y taxistas acatan paro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    en las noticias vi que ya suspendieron el de la próxima semana, ojala sea cierto.

    Comentario


    • #32
      Si no es cierto , estoy muerto , tengo 3 parciales la próxima semana.

      Comentario


      • #33
        si hay paro los profes tampoco van a las clases .. no se preocupen chicos ...

        Comentario


        • #34
          como va lo del paro de transportistas
          escuche q los profes tambien harán:(

          será una semana movida:(

          mas datos posteen pa saber ps gente

          saludos

          Comentario


          • #35
            Bueno fuera que el lunes sus profes les confirmen si hay clases... pos en mi facultad el martes no voy a tener examen, ya que lo han postergado al jueves por el paro

            Comentario


            • #36
              Yo tengo parcial , el dia martes 7 y el miercoles 8 ahora??? si se supone que habra paro , ojala cambien la fecha del examén.

              Comentario


              • #37
                mañana si o si los transportistas nuevamente harán su respectivo paro .... hay que tomar precauciones

                Comentario


                • #38
                  Precauciones , iré a clases a conversar con los delegados respectivos , para que por fin sean de utilidad y se comuniquen con los profesores para ver que medidas tomar.

                  Comentario


                  • #39
                    aun no tngo noticias concretas del paro que va a suceder los dias 7, 8 y 9 de julio. Sin embargo, de suceder estas manifestaciones me salvan de dos exposiciones bravas ! :D ---

                    Comentario


                    • #40
                      ¿La Universidad va a parar?... el paro es de transportistas y la CGTP, pero también se une la UNFV para el paro? lo dudo mucho...

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        ¿La Universidad va a parar?... el paro es de transportistas y la CGTP, pero también se une la UNFV para el paro? lo dudo mucho...
                        La universidad no va parar... pero en vista q la mayoria de alumnos no podra asistir (esto si se repite la magnitud del paro de la ultima vez), no creo q un profe de un examen a mitad de salon...aunque muchas personas se pueden aprovechar de esto para no ir a estudiar...

                        ojo q profesor q no vaya a clases le van a descontar el dia, asi q dudo q suspendan las clases.

                        Comentario


                        • #42
                          Bueno si no hay paro , muy pocos irian y es probable que ni los profesores asistan ,es cuestión de ver como sera mañana.

                          Comentario


                          • #43
                            prevenir, bueno hoy tengo un parcial, ojala mi profe llege pues se posterga el parcial por su inasistencia de la profe:(..
                            mañana tengo un final pero la profe nos dijo q si habia paro se pasaría para el viernes... el jueves expo, el profe no dijo nada:(

                            llego de entregar un encargo y le pregunté al cobrador y me dijo q mañana ni el jueves saldrán a chambear... entonces no saldrán lineas del rimac:(... ya ratifiqué q por mi zona no saldrán carros:(

                            Comentario


                            • #44
                              Bueno tengo una fiebre de 4 dias , asi que no pude asistir a clases , mis amigos me comentaron que muchos salones no tienen clases en central y refieriendonos al paro , comienza desde mañana.

                              Comentario


                              • #45
                                Hoy al parecer no se ha realizado el paro de transportistas .... asi que normalaxo hay micros ... todos a sus obligaciones eh

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X