Anuncio H

Colapsar

MSN Web Messenger deja de funcionar para siempre

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

MSN Web Messenger deja de funcionar para siempre

El servicio de mensajería vía web que Microsoft creó hace cinco años dejó de existir ayer, 30 de junio; ahora la versión web se ha integrado a Hotmail y al resto de Windows Live.

Según la empresa, al servicio no rindió como se lo esperaba y no pudo nunca destacarse frente a otras opciones más populares como eBuddy, Messenger FX o Meebo. Por eso el 30 de junio lo cerró.
    La nueva plataforma permitirá observar si tus contactos están conectados sólo mirando la bandeja de entrada. También puede convertir los mensajes en conversaciones de mensajería instantánea, iniciando sesión en Messenger en Internet, dirigiéndote a Hotmail o a http://people.live.com y busca Messenger en la barra de acciones.

Este servicio tiene sus ventajas, como funcionar sin necesidad de instalar nada en el computador ni que se bloquee el servicio por algún firewall. Ahora funcionará de forma integrada dentro de hotmail, lo que permite al usuario consultar su correo y la mensajería instantánea desde el mismo sitio, de forma muy similar a Google Talk.

“El servicio integrado de hotmail esta funcionando desde hace bastante tiempo, sólo que ahora se quiere relanzar para el conocimiento de todos los que usan Msn por la web”, sostuvieron funcionarios de la empresa.

Fuente: terra.com.pe
  • Gregory House
    Bachiller
    • abr
    • 826

Ojo, este artículo se refiere al WEB messenger, mas no al Windows Live Messenger que usa medio Perú.

Saludos

Comentario

• ILLIDAN
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • dic
      • 2338
      • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
        ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Yo soy, www.meebo.com ¡corazón! en mi trabajo.
      Aparte que uso el servicio de mensajería instantánea del correo unfv.net

Recién me entero que existía web-messenger... :|

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

yo utilizo el messengerfx .... es mas chevere ... al igual que illidian reciñen me enteró que existía el web Messenger

Comentario

• iJam*
          Magister
          • ene
          • 4886
          • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Web Messnger era muy similar al Windows Messenger que te da Windows al instalarlo.

Comentario

• XxDExXunfv
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • may
            • 1735

yo si utilizaba a veces el webmessenger cuando se iba el msn version 0.6 ---y me salvaba de estar desconectado con mis amigos...aunque era un poco lenteja.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

bien lenteja era xD!, lo use pocas veces pero no me convenció...

Comentario

• XxVallejoxX
                Bachiller
                • mar
                • 600
                • "PAUL MUÑOZ LA PEOR BASURA DE LA FAC. DE EDUCACION!!!"

Buen aporte tecnologico!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar