Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Pilsen a 1.50 por el día del amigo?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Pilsen a 1.50 por el día del amigo?

Mi amigo blogger "El gato techero" me envía una información interesante sobre el día del amigo, que de confirmarse sería la alegría de muchos:

Celebrando el Día del Amigo

Hace algunas semanas se inicio un campaña publicitaria orientada a celebrar “El dia del amigo”. Ya para mayo pasado se asoció esta campaña a la empresa Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston, especificamente a su marca Pilsen Callao.

Luego se hizo público que la propuesta consistía en efectuar la mencionada celebración el primer sábado de julio. Para este año la página oficial está invitando a los interesados a realizar un brindis en la Villa Militar de Chorrillos, en donde se presentará Bareto y Alma Bella a partir de las 20 horas. Para asistir se debe llamar a los teléfonos: 418-1782, 418-1780, 418-1788 y solicitar invitaciones (validas para 4 personas.)

Ahora bien, ha llegado a la redacción de este blog (osea me llamó al cel uno de mis patas con el que suelo quedar atrapado en “embotellamientos”) la noticia SIN CONFIRMAR de que Pilsen Callao va ofertar su cerveza a un S/. 1.50 durante este sábado 04 de julio (Dia del Amigo).

Hasta el momento, no he podido confirmar la veracidad de esta información por canales oficiales, solo puedo decir que es una fuente en la que confío bastante y allegada a la mencionada empresa.
    Fuente: http://blogs.sugoi.com.pe/gato_teche...en-a-1-50.html

No soy chelero, de todas maneras comparto esto.

saludos

Ah que lastima no me gusta Pilsen ^^

Comentario

k bie vivo x la villa jejeje

Comentario

Ojala se logre, a mi me gusta la Pilsen :D

Comentario

BIEN CAR.....!!!

pucha la verdad me entusiasmo mucho leer tu comentario sobre la chela q se va vender el 4 de julio a precio módico... pero pensándolo bien no creo q lo hagan pues las tiendas lo compraron a un precio y no creo q lo vendan a menos, y tambien estan los "vivos" que comprarian cajas no para tomarlas sino para venderlas al dia siguiente y a precio normal...
          lo q si creo es q lo vendan en algun espectáculo organizado por la cervezería mas nada....

saludos y salud
          atte

Comentario

Originalmente publicado por CARLOJUAN Ver Mensaje
            pucha la verdad me entusiasmo mucho leer tu comentario sobre la chela q se va vender el 4 de julio a precio módico... pero pensándolo bien no creo q lo hagan pues las tiendas lo compraron a un precio y no creo q lo vendan a menos, y tambien estan los "vivos" que comprarian cajas no para tomarlas sino para venderlas al dia siguiente y a precio normal...
            lo q si creo es q lo vendan en algun espectáculo organizado por la cervezería mas nada....

saludos y salud
            atte
            ¿Recuerdas el chongo de los helados D'onofrio? Imagínate que pase lo mismo con las chelas. Las consecuencias serían inmensurables.

Saludos

Comentario

personalmente no me gusta la Pilsen, pero tal como dice Carlojuan puede ser un enganche para algun evento q esten x realizar q solo ahi cueste este precio....

hasta no tener noticias de fuentes fidedignas... no hacerse ilusiones...

Comentario

derrepente las pilsen chiquitas pero bueno peor es nada a tomar noma

Comentario

bueno yo tomo la cerveza que cae a mi mano,asi que si se vende a ese precio... solo queda ahorrar :P-

Comentario

Ahora tan solo falta 1 dia , será cuestión de versi lo harán o no ...
                    Lo más probable es como lo que dijo "CARLOJUAN" puede ser para un evento,ya que si es libre habran muchos problemas.

Comentario

el dia del amigo trae mucha espectativa ... veremos como celebran mañana

Comentario

Hoy celebré con mi grupo de amigos de mi salón , pero con gaseosa,ron havanna y 1 docena de Brahma :) y mañana a Aura.

P.D si mañana ocurre la "esencia del post". Lima sera la capital más ebria de toda Sudamérica.

Comentario

Al igual que exdanielito, yo bebo la cerveza que este a la mano, no "discrimino" ... pero ahi cada cerveza también... así que si no esta la de mi preferencia, caballero no más... no me quedo con sed :P

Si esta a S/. 1.50 (debe ser porque estará vencida jejejeje)

Comentario

Alguna noticia relacionada al tema?

Comentario

esperemos que gregory house confirme su noticia....
                              Seria muy bueno q la chela esta S/ 1.50

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X