pero eso de kina seria por un momento nomas ... claro k ese moemneto fue grato ... al = k maju , y sofia .. grandes triunfos....
Anuncio H
Colapsar
realmente nos sentimos orgullosos de ser peruanos?
Colapsar
X
-
Caudillo_Crema*U*
no se olviden que kina se formó por su propia cuenta... sin ayuda de nadie.. chambeando duro para avansar poco a poco y llegar a ser la campeona q es ...
el gobierno peruano no se interesó por ella en absoluto, recien cuando kina comenzó a ganar el gobierno se subio al carro como dicen y eso que solo le regalo una tazita de café jajajjaComentario
-
pero lo que realmente importa es que esos sucesos que nos enorgullecen lo valoremos y lo transmitamos a todos, y no reprevhar de lo malo. en el Peru suceden muchas cosas maravillosas y no todo es malo.Comentario
-
yo me siento orgulloso de ser peruano pero, ahora, en una entrevista q hicieron a un sociologo, le preguntaron: ¿como celebran los peruanos las fiestas patrias?-a lo que respondio: "simple, el peruano celebra fiestas patrias como celebra el cumpleaños de un amigo, el viaje al extranjero de otro, un reencuentro, o un encuentro con sus amigos cada fin de semana en la esquina del barrio". Con esa respuesta me puse a pensar: "lo que nos hace sentirnos orgullosos de ser peruanos es la alegria a pesar de cualquier desastre. Motivos historicos me sobrarian para explicarlos, tengo tantos.
Pero en si, lo que enorgullece a un peruano, es verse reflejado en otro igual a el. que no tiene diferencias, que el trato sera igual. y es que yo les pregunto: ¿en que lugar del mundo no hjay un peruano que se sienta orgulloso de su patria, el Peru?Comentario
-
Uno realmente se siente orgulloso de ser peruano, cuando sale del pais por un buen tiempo, porque te das cuenta que ningun otro pais tiene todas las riquezas que el tuyo tiene.Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Obvio, estimado caudillo crema.
Somos un pais rico en muchas cosas... solo que nos damos cuenta cuando estamos fuera de nuestra querida patria.Comentario
-
-
eso si ...el ingenio del peruano es bien reconocido .. me dicen k los documentos falsos son mejores aki en peru k en otros paises .. ajjajaj suena chistoso pero es verdad , y las señoras hacen magia para darles un plato de comida asus hijos asi sin tener nada ...Comentario
-
El peru es lo maximo... tenemos muchas razones para sentirnos orgullosos de ser peruchos!!!... No es necesario irnos a otro lugar para ser felices... conozcamos primero lo nuestro y luego el resto!Comentario
-
una teoria que tengo para definir o encontrar la raiz de la identidad nacional, aunque no sea muy cientifico el criterio, es la del sentimentalismo del migrante. Escribirlo me tomaria mucho tiempo, y aun estoy reforzandolo, pero en resumen diria: "el peruano que esta lejos de su patria, es un peruano que extraña todo de su territorio, de su poblacion, sus costumbres, las tradiciones, el ingenuo, la picardia, la criollada, etc... un peruano se siente y se hace afuera, al recordar que dejo a miles de kilometros una tierra que lo vio nacer y que, su poblacion, nunca lo abandono, porque al regresar lo recibiran con su cajita de chelita, con la conversa en la esquina, con un chifita, con todo aquello que nunca dejo ni dejara de sentir orgullo, con todo lo que siente al recordar que nacio en el Perù, la tierra que Dios nos entrego y bendijo".Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Para añadir algo, tengo la impresión que eso es más arraigado en aquellos que provienen de provincia, mas no en los que llamaríamos "limeños mazamorreros". Según tengo entendido, los peruanos en el extranjero que se unen a grupos de compatriotas en dichas tierras no son capitalinos en su mayoría, ya que de por sí el limeño es más cosmopolita y adaptable. En Lima existe el club departamental Arequipa, el club Moquegua, y así, de varias regiones y provincias; pero: ¿Existe en el interior de nuestro país el club departamental Lima? No. ¿Qué nos dice esto?
SaludosComentario
-
El PERU tiene su lado bueno y malo...
pero hay q ver lo malo, para solucionarlo...y ver lo bueno para mantenerlo y mejorarlo
en un princio me gusta el PERU y me siento orgullos de su tierra, he viajado x muchas ciudades y el paisaje es hermoso.. su comida es excelente... si algun dia me iria de viaje fuera del pais extrañaria su variedad y exquisita comida...Comentario
-
Yo mencionaria su gastronomia y sus logros deportivos , una parte minuscula del porque sentirnos orgullosos. YO REALMENTE ME SIENTO ORGULLOSO, A PESAR DE QUE TIENE SU LADO MALO COMO TODO PAIS, SE PUEDE CORREGIRComentario
-
logros deportivos?
yo no tanto iria x ese lado...ya q lo q se consiguio fueron "casos particulares" o como diria Toledo un error en la estadisticas, lo de kina, Sofia Mulanovich, seleccion sub 18 de voley, lo del chico en full contac (creo q es un deporte parecidoa este).
en todo caso veria su lado empeñoso por romper esta tradicion de no conseguir logros.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario