Anuncio H

Colapsar

realmente nos sentimos orgullosos de ser peruanos?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • XxDExXunfv
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • may
    • 1735

Originalmente publicado por lcerna
    queda en la PROVINCIA DE ANCASH, ruta a el distrito de chavin donde esta la fortaleza de la cultura chavin... esta a un extremo de las lagunas de corococha...

parece que conozco??? :P
    estas en lo correcto icerna, esta pasando la laguna conococha...y se forma, sino me equivoco por las sombras de las montañas cuando se va formando una sombra despues de pasar la luz del sol.

es realmente espectacular, tomarle una foto en el momneto preciso.8)

Comentario

• alfonsito
      Universitario(a)
      • sep
      • 150

los que hacen mal las cosas esos no se sienten orgullosos

el dinero no es todo en la vida, la naturaleza da a quien le presta atencion.
      claro en lima no hay mucho de que sentirse orgulloso, no hay paisajes, pero su gente en su mayoria si es trabajadora, quiere salir adelante, no les queda otra, no todos van a tener vara, ni carnet, la mayoria se saca el ancho trabajando, son los que irian a luchar en caso nos invadiera una nacion extranjera.
      los soldados defendieron la agresion de los monos, sin pedir nada a cambio, de eso podemos sentirnos orgullosos.8)8)8)8)8)

Comentario

• maikpunk
        • ago
        • 1059

el decir orgulloso de ser peruano hay q especificar
        yo puedo decir q orgulloso de q tenga la mejor:flor ,fauna,naturaleza,paisajes,culturas maravillosas,etcetc.Pero noorgulloso del Peru :gobierno,eduacion,del poco apoyo ala juventud,la corrupcion.

bueno,hay q ver otras cosas tmb.

Comentario

• LAKISTA16
          Moderador
          • nov
          • 4965

Originalmente publicado por XxDExXunfv
          estas en lo correcto icerna, esta pasando la laguna conococha...y se forma, sino me equivoco por las sombras de las montañas cuando se va formando una sombra despues de pasar la luz del sol.

es realmente espectacular, tomarle una foto en el momneto preciso.8)
          ese lugar es estraordinario .. cabe resaltar que el lago que se encuentra al lado de esa montaña se llama querococha y no corococha .. eso está a mas de 3800 msnm.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

ya me hicieron acordar... xD! ese fue el engache que le metieron a mi promo para que vallan de viaje de promocion...

pdta.- no fui

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por caudillo_crema*u*
              ya me hicieron acordar... Xd! Ese fue el engache que le metieron a mi promo para que vallan de viaje de promocion...

Pdta.- no fui
              pues te la perdistes caudillo .. Ese era un motivo mÁs para sentirte orgulloso de nuestro paÍs

Comentario

• Xx_shark_xX
                Universitario(a)
                • jul
                • 215

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                ya me hicieron acordar... xD! ese fue el engache que le metieron a mi promo para que vallan de viaje de promocion...

pdta.- no fui
                pues te perdiste uno de los lugares mas cheveres que tiene el callejon de juaylas y el Perú...

ojala que tengas oprotunidad de ir por que realmente no es para perderselo... junto con otras cosas que hay durante el viaje...

Comentario

• arifabdul
                  Postulante
                  *
                  • ago
                  • 25

Ancash es un lugar hermoso, sobre todo el Callejon de Huaylas . Estoy enamorado de esa parte del Peru, desde el 2004, un amigo de aula nos invito a todo el grupo a su casa ubicada en Yungay.La mejor aventura de mi vida.
                  Estuvimos 8 dias y ni uno solo dormimos en la casa, la pasamos acampando al lado del rio, en quebradas, cagandonos de miedo de los enkantos, escalando la cordillera negra, y para fiestas patrias, 28 y 29 la pasamos en el Huascaran, la sensacion de estar arriba, tocar el hielo del Nevado y luego cagarte de miedo porque no sabes por donde bajar y que te puedes morir, jajajaja. Pucha tantos recuerdos.
                  Los que dicen que el Peru tiene problemas , quien no pensaria en irse ahora???, pues yo no pienso irme a vivir fuera del Peru. Si me va mal en Lima, me voy a la Sierra a hacer negocios, tantas cosas que hay para explotar por alla. Yo de todas maneras de aca a unos años me hago una casa en Mancos - Yungay, al pie del Huascaran.

Comentario

• teofilo29
                    Postulante
                    *
                    • jul
                    • 44

VIVA EL PERU ******!!!!!

"el peor enemigo de un peruano es otro peruano"
                    "el peru es un mendigo sentado en un banco de oro"(a.r.)
                    cuenta la historia de que cuando dios estaba creando la tierra y se disponia a repartir las riquezas naturales,lucifer de curioso le pregunto al creador:¿seÑor,la reparticion que hizo es injusta.al peru le haz dado de todo y en cambio a iran e irak solo les has dado arena y mas arena?
                    y el creador le contesta:la reparticion es justa lucifer,lo que pasa es que no te has dado cuenta de la clase de gente que he puesto en ese pais...jajajajajajaja:^):^):^):^)b)

Comentario

• LAKISTA16
                      Moderador
                      • nov
                      • 4965

Originalmente publicado por arifabdul
                      Ancash es un lugar hermoso, sobre todo el Callejon de Huaylas . Estoy enamorado de esa parte del Peru, desde el 2004, un amigo de aula nos invito a todo el grupo a su casa ubicada en Yungay.La mejor aventura de mi vida.
                      Estuvimos 8 dias y ni uno solo dormimos en la casa, la pasamos acampando al lado del rio, en quebradas, cagandonos de miedo de los enkantos, escalando la cordillera negra, y para fiestas patrias, 28 y 29 la pasamos en el Huascaran, la sensacion de estar arriba, tocar el hielo del Nevado y luego cagarte de miedo porque no sabes por donde bajar y que te puedes morir, jajajaja. Pucha tantos recuerdos.
                      Los que dicen que el Peru tiene problemas , quien no pensaria en irse ahora???, pues yo no pienso irme a vivir fuera del Peru. Si me va mal en Lima, me voy a la Sierra a hacer negocios, tantas cosas que hay para explotar por alla. Yo de todas maneras de aca a unos años me hago una casa en Mancos - Yungay, al pie del Huascaran.
                      Es verdad todo lo que dices ... el callejon d ehuaylas es uno de los lugares mas bonitos del mundo pues .. .pero esa idea de construir una casa justo al pie del huascarán .. como que muy peligroso no ... acuerdate lo que le paso a las personas de yungay ... bueno de todas maneras sería bacan ps

Comentario

• Xx_shark_xX
                        Universitario(a)
                        • jul
                        • 215

Originalmente publicado por teofilo29
                        cuenta la historia de que cuando dios estaba creando la tierra y se disponia a repartir las riquezas naturales,lucifer de curioso le pregunto al creador:¿seÑor,la reparticion que hizo es injusta.al peru le haz dado de todo y en cambio a iran e irak solo les has dado arena y mas arena?
                        y el creador le contesta:la reparticion es justa lucifer,lo que pasa es que no te has dado cuenta de la clase de gente que he puesto en ese pais...jajajajajajaja:^):^):^):^)b)
                        buena dramatizacion de lo que sucede

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por teofilo29
                          nosotros mismo somos los culpables de que el perú este como es:$

Comentario

• arifabdul
                            Postulante
                            *
                            • ago
                            • 25

Originalmente publicado por LAKISTA16
                            Es verdad todo lo que dices ... el callejon d ehuaylas es uno de los lugares mas bonitos del mundo pues .. .pero esa idea de construir una casa justo al pie del huascarán .. como que muy peligroso no ... acuerdate lo que le paso a las personas de yungay ... bueno de todas maneras sería bacan ps
                            El aluvion arraso con todo porque se dieron las condiciones: El terremoto, el hielo, la laguna y el terreno que era como una explanada lo que ayudo al desastre. Ademas si uno vive pensando en esas cosas como q no se disfrutaria la vida no?

Comentario

• LAKISTA16
                              Moderador
                              • nov
                              • 4965

Originalmente publicado por arifabdul
                              El aluvion arraso con todo porque se dieron las condiciones: El terremoto, el hielo, la laguna y el terreno que era como una explanada lo que ayudo al desastre. Ademas si uno vive pensando en esas cosas como q no se disfrutaria la vida no?
                              No fue un aluvión, ya que la causa del desprendimiento de una parte del huscaran no fue ocasionada por lluvias, si no por el terremoto; én todo caso sería una avalancha.
                              Volviendo al tema , el callejón de conchucos también es una de los paisajes muy hermoso dentro de nuestro país, de lo cual muchos se sienten orgullosos

Comentario

• XxDExXunfv
                                • may
                                • 1735

un bello paisaje, que tiene el rango de reserva natural: Candamo

ES QUE EL PERÙ, TIENE CASI DE TODO !!!!!!!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...