Hola muchachos, dado que no habra ni PARADA MILITAR, ni actividades por todo eso de la GRIPE PORCINA, les traigo aca muchas razones para sentirse orgullosos de ser peruanos.
Anuncio H
Colapsar
¡¡ Asi es nuestro Perú caracho !!
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
-
jajaja eso me recordo a la pagina de PERUfotoLIBRE donde subes fotos variadas con nuestro caracteristico de popular. Cuando caminas por las calles y ves cosas asi te hacen pasar un bueno momento con los caricaturesco del momento.
saludosComentario
-
-
Caraxo!!! Icerna!! ta q buenas fotos has subido me he matado de la risa... jajajaja :) puxa si pues asi somos los peruanos harto creativos y singulares...Comentario
-
Las imágenes de Kisuke e Higakaro son para matarse de risa
... es lamentable la falta de ortografía pero es considerada "muy lamentablemente" como parte del folclore peruano (recordemos hace poco el "carga-montón" que le hicieron a la congresista Supa por unos apuntes que tomaba en el congreso con una pésima ortografía, captada por el diario "Correo" no se puede culpar a nadie, no es delito alguno) sólo queda a manera de reflexión.
Las imágenes de superhombre... :| aún no sé de que se trata... o se puede editar algunos mensajes?...
pd: ¿Icerna subió algunas fotos XxVallejoxX?... la verdad que no veo nada también... :SComentario
-
Caudillo_Crema*U*
mas que propio idioma yo pienso que es una variacion o dialectizacion del castellano....:O
pero asi es el perú:D
---------- Mensaje agregado el 11:25 ---------- Anterior mensaje fue de 11:21 ----------
yo no , pero ese es nuestro folklore
pero aun asi:
con todas sus barbaridades
con todos sus corruptos
con todos sus antipatriotas
Comentario
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U* -
Caudillo_Crema*U* -
Y ESO QUE FALTA LAS DE DNI jajajaja, pucha dime porfavor COMO ARREGLASTE LAS FOTOS PARA QUE SE VEAN??
---------- Mensaje agregado el 22:58 ---------- Anterior mensaje fue de 22:54 ----------
SI, ESAS SON LAS FOTOS PS, NO SE QUE HABRA HECHO, LE HABRA CAMBIADO DE FORMATO O NO SE PS, PERO, MENOS LO ARREGLO Y PERMITIA QUE VEAN LAS IMAGENES QUE COLGUE A UN COMIENZO :dComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario