Anuncio H

Colapsar

Cuales son las mejores carreras del futuro?

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En realidad todo lo que es Ingenieria,Ciencias de la salud y Ciencias Sociales siempre estaran presentes hasta el fin del tiempo.

Comentario

• varitho
      Egresado(a)
      • dic
      • 382
      • Yo Soy Villarreal:O

la UTP

hace nuevas carreras varias ingenierias desconocidas

pero no veo ninguna

ing molekular

ing genetica

creo ke tampoco tiene ing civil , ing pesquera, ing ambiental... pero se dicen que es la mejor en ingenierias :(

xq sera?

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por iJam*
        En realidad todo lo que es Ingenieria,Ciencias de la salud y Ciencias Sociales siempre estaran presentes hasta el fin del tiempo.
        claro :D mientras el hombre siga vigente

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

no podemos de lado las carreras sociales, siempre estaran presentes...algo que lei en un articulo es que antropologia esta adquiriendo importancia, dado que, al momento de explotar areas geograficas, se puedan encontrar restos arqueologicos.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

antropologia y la arqueologia, que en un momento fue una rama de la antropologia y se estudiaba dentro de la antropologia, ahora se estudia independientemente en varias universidades:D

Comentario

• yuryrenato
              Postulante
              *
              • abr
              • 19

Originalmente publicado por varitho
              la UTP

hace nuevas carreras varias ingenierias desconocidas

pero no veo ninguna

ing molekular

ing genetica

creo ke tampoco tiene ing civil , ing pesquera, ing ambiental... pero se dicen que es la mejor en ingenierias :(

xq sera?

¿ la utp la mejor en ingenieria ?

jajajajajajajajajajajaja

no ps , la utp en ingenieria no esta en nada , no tiene investigacion , no tiene profesores capacitados , no tiene infraestructura , y lo peor es que no tiene alumnos a los que les puedas exigir como para poder enseñar bien ingenieria

las mejores en ingenieria son la uni y la pucp y de lejos excepto en industrial que ahi si es la de lima .

ahora que la uni saque ingenieria genetica o molecular ¿? , creo que lo haria por las puras por que no tendria como enseñar este tipo de carreras correctamente como lo que pasa en ing mecatronica en la uni que es pura finta la carrera les enseñan con laboratorios en pesimas condiciones , ahora que les vayan a quitar la chamba a electronicos e sistemas no creo ,son rubros distintos , por lo menos sistemas es completamente diferente ya que mas ing de sistemas se orienta a lo empresarial y a la gestion , en lo que es diseño de maquinaria si puede ser que se la pelee con los electronicos y en lo que es control

para mi las carreras con futuro son

ing ambiental ya que hay mucho por desarrollar en este campo todavia y con esto del calentamiento global se va tener que desarrollar mas rapido aun

ing mecanica : segun un informe de la republica es una de las carreras que va tener un gran desarrollo estos años ya que es la que reactiva la produccion , son los encargados de la generacion de energia y sin energia las demas ingenierias no hacen nada ps

ing industrial e ing de sistemas : se vienen la era de la informacion asi que estas carreras cumplen con eso ya que estas nos permiten ver y analizar la mejor toma de desiciones y crear sistemas de informacion que faciliten y optimicen la administracion de recursos

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886
                • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por yuryrenato
                las mejores en ingenieria son la uni y la pucp y de lejos excepto en industrial que ahi si es la de lima .
                Bueno de UNI no conosco a nadie , solo a un amigo y no esta en I. de Sistemas ; pero en PUCP conosco suficientes personas dentro y fuera como para decirte que no es la mejor ; es buena pero no la mejor en I. de sistemas en el Perú.
                Lo que si tengo entendido que en la PUCP y UL poseen una curricula en base a Gestión en Sistemas , algo muy necesario en esta carrera , no sé si las nacionales tambien las tienen ; aunque se va más a un campo de teoría , cumple muy buen papel en el desempeño laboral.

Comentario

• JulioStone
                  Postulante
                  *
                  • feb
                  • 30

Ahora que lo pienso Gestión en una Ingenieria seria estupendo ...

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

en ingenieria UTP?

yo de la UTP solamente tengo una referencia de un amigo que postulaba a la UNI y que sus profes de academia le decian, a la UTP ingresan los que no pueden ingresar a la UNI.

de hecho por el problema actual del calentamiento global.... la destrucción de hombre por el hombre, de la naturaleza.... ing. ambiental se proyecta como una de las carreras cabezillas del futuro

Comentario

• H(U)MO
                      Bachiller
                      • sep
                      • 982
                      • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo he estudiado Ing. Mecatronica en la UTP, no hay punto de comparacion, ya que el nivel academico en cuanto a "numeros" es bajisimo, lo que si tengo para rescatar es que tienen laboratorios muy modernos y los profesores son todos egresados de la UNI ya que el rector a sido estudiante de ahy.

Comentario

• alfonsito
                        Universitario(a)
                        • sep
                        • 150

pienso que periodismo es la carrera del futuro, los buenos periodistas que tenemos ya estan tios, y no hay todavia quienes los remplacen.

Comentario

• iJam*
                          Magister
                          • ene
                          • 4886

Originalmente publicado por alfonsito
                          pienso que periodismo es la carrera del futuro, los buenos periodistas que tenemos ya estan tios, y no hay todavia quienes los remplacen
                          Te refieres a Ciencias de la Comunicación? ... la verdad optaria más por las Ingenierias y las carreras basadas en "Ecologia" y "Ciencias Humanas".

Comentario

• varitho
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 382
                            • Yo Soy Villarreal:O

ingenieria mecanica

se escucha mucho..

Comentario

• rogerx83
                              Postulante
                              *
                              • mar
                              • 44

En negocios:
                              Seria Administracion de Negocios Internaciones y algo parecido a Agronegocios

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...