Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños elsumerhombre

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

SuperHombre feliz cumple!

Pasala xvr cauza, suerte. XD

Comentario

• elsuperhombre
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • oct
      • 2442

Jajajajajajajaaja.... Gracias a todos los usuarios de la Comunidad UNFV, a los miembros del Equipo UNFV y por supuesto tambien al ADMIN por el saludo por este día que la he pasado de los mil horrores jejeje, donde realmente celebraré es el sabado, HOY al igual que muchos o todos estuve con finales y mañana tambien jejeje, asi que el SABADO quiero pasarla tranquilo, gracias a ti ELITO, HECTORIN, mi estimado amigazo LAKISTA, a usted DON ADMIN el sen sei de toda la Comunidad, la unica e inigualable HATARI y obviamente su particularidad al expresarse jajaja nadie te gana :) . Mi amor y bella OTAKU Melissa, eres para mi, sin verguenza alguna, una persona muy especial y eso lo sabes y te lo he dicho miles de veces, tu saludo también me llena de muchisima alegria, además no somos la primera pareja en la Comunidad jejeje :) , . Gracias MANUEL, hemos tenido la oportunidad de compartir el dia del examen y eres una muy buena persona. JUAN_ATOQ, ví tu mensaje donde te presentaste, tengo plena confianza en que aportarás mucho en la Comunidad UNFV y esperemos tambien poder ayudarte satisfactoriamente en todo lo que podamos, espero verte pronto en alguna actividad que se realize a futuro.
      Y por ultimo, en general a la COMUNIDAD UNFV, soy usuario desde el 2008, al inicio pensé que fue solo por CASUALIDAD, pero me he percatado que NO, esto fue por CAUSALIDAD, nada es por casualidad TODO PASA POR ALGO, y la COMUNIDAD no es la excepcion, en la COMUNIDAD UNFV conocí y encontré información antes de postular al 2008 - II, en la Comunidad conocí buenos y nuevos amigos, en la comunidad aprendí lo que era un foro por primera vez, en la Comunidad supe de las ultimas noticias de la UNFV, en la COMUNIDAD fue donde asistía a una pichangas y conocía los FULL VASO, en la COMUNIDAD fui por fin a una dicoteca por el 5TO ANIVERSARIO jaajajaja, por la COMUNIDAD UNFV hice algunos videos, en la COMUNIDAD conocí a quien es ahora una mujer importante en mi vida (ya sabrán de quien hablo)....En fin, he obtenido y encontrado muchas cosas y sé que será muchos años más, los que sea posible formar parte de toda esta familia.
      MIL GRACIAS A TODOS. SALUDOS CORDIALES, ATTE de su amigo ELSUPERHOMBRE

Comentario

• elsuperhombre
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • oct
        • 2442

Originalmente publicado por otaku
        [ATTACH=CONFIG]4564[/ATTACH]

Mi querido superhombre feliz cumpleaños es un año mas en la vida espero que la pases bien y que hayas cumplido tus expectativas hasta ahora recuerda que siempre estare para apoyarte y animarte :), sobre el cosplay lo voy a considerar XD, un gran abrazo de parte de OTAKU.
        Y eso del CLOSPLAY.............. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como regalo de cumpleaños no me molestaria, aparte esa imagen esta bastante tentadora jajajaja :) .. muy HOT :)

Comentario

• otaku
          Egresado(a)
          • ene
          • 448
          • No Existen Las Casualidades Todo Pasa Por Algo

Originalmente publicado por elsuperhombre
          Y eso del CLOSPLAY.............. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, como regalo de cumpleaños no me molestaria, aparte esa imagen esta bastante tentadora jajajaja :) .. muy HOT :)
          bueno dejame pensarlo ademas nunca he hecho cosplay :D pero podria intentarlo, lindas palabras referidas a la gran comunidad UNFV que tambien me ayudo mucho a mi nos hace tener una gran identificacion como villarrealinos ARIGATO :)

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
          Trabajando...