Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

The Killers en Lima

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• The Killers en Lima

Quizás esté colaborando con el desorden del foro pero creo que esta noticia merece tener su propio espacio. Espero nomas que nadie se me hayan adelantado.

Se confirma finalmente los rumores de la presencia de THE KILLERS en Lima...y vienen solos. La misma banda ha publicado la noticia con fecha y todo, incluyendo las preventas en su página web http://www.thekillersmusic.com/.

A toda la gente que gusta de la música de esta bandaza, prepárense que este 19/11/09 THE KILLERS vendrá a matarnos!!!!

... no me jodas... qué buena noticia: gracias por eso! ahora a ahorrar como ******* xD !!

---------- Mensaje agregado el 19:03 ---------- Anterior mensaje fue de 18:56 ----------

Contribuyo con las ubicaciones y sus respectivos precios:

PS: LA PREVENTA ES SOLO HASTA EL 30 .

Comentario

Bien ****** bien esta confirmacion lo esperaba desde hace meses ahora ah separar entrada apuntense para ir en mancha

Comentario

......y coldplay???? :s :s :s

Comentario

[QUOTE=raulon84;99566]

[/COLOR]
          Originalmente publicado por raulon84 Ver Mensaje
          ......y coldplay???? :s :s :s
          Pues parece que no vienen...pero mejor porque si venía THE KILLERS con Coldplay, fijo fijo que los mandaban a los KILLERS de teloneros, y ellos no merecen ser teloneros.
          Y hablando de teloneros, por favor, pido, ruego, suplico, imploro que no pongan a Turbopótamos de teloneros, tenemos mejores bandas!!!

Comentario

[QUOTE=elitocalaverito;99626]
            Originalmente publicado por raulon84 Ver Mensaje

[/COLOR]

Pues parece que no vienen...pero mejor porque si venía THE KILLERS con Coldplay, fijo fijo que los mandaban a los KILLERS de teloneros, y ellos no merecen ser teloneros.
            Y hablando de teloneros, por favor, pido, ruego, suplico, imploro que no pongan a Turbopótamos de teloneros, tenemos mejores bandas!!!
            se tienes toda la razon the killers no mercen ser teloneros oasea y menos de coldplay minimo de red hot ai si porq hasta muse fue sus teloneros jeje
            Ojalan pongan a ERA como teloneros esa bandan pa me la rompen o space bee

Comentario

la le li lo lu laralalala

Comentario

vamo al de depeche mode alguien se apunta

Comentario

[QUOTE=alantrosky;100435]
                  Originalmente publicado por elitocalaverito Ver Mensaje
                  se tienes toda la razon the killers no mercen ser teloneros oasea y menos de coldplay minimo de red hot ai si porq hasta muse fue sus teloneros jeje
                  Ojalan pongan a ERA como teloneros esa bandan pa me la rompen o space bee

killers teloneros de RED HOT???
                  JAJAJA... para informacion de todos en el 2005 LOS killErs fueron teloneros de U2... en el 2005. EN EL 2009, THE KILLERS ES CONSIDERADA UNA DE LAS BANDAS DEL MOMENTO, IMPOSIBLE!!!! QUE SEA TELONERO DE ALGUIEN... EN EL 2008 EN UN FESTIVAL FUE EL PLATO DE FONDO DE LA SEGUNDA FECHA ... CLAROO adelante estuvo PAUL MC CARTNEY.
                  8)

---------- Post added at 09:29 ---------- Previous post was at 09:20 ----------

THE KILLERS BANDON!
                  Editado por última vez por natas; 19/10/2009, 10:28:53.

Comentario

Posible Set List de los Killers!!!

La reconocida banda The Killers ofreció anoche un espectacular concierto en Monterrey, México. Este grupo se presenta el 19 de noviembre en nuestro país. Aquí el posible repertorio que ofrecerá en Lima.

Human
                    Somebody Told Me
                    For Reasons Unknown
                    Bones
                    Joy Ride
                    This Is Your Life
                    I Can’t Stay
                    Bling (_Confession of a King_)
                    Shadowplay Cover Joy Division
                    Smile Like You Mean It
                    Spaceman
                    Losing Touch
                    A Dustland Fairytale / Can’t Help Falling in Love
                    Read My Mind
                    Mr. Brightside
                    All These Things That I’ve Done
                    Jenny Was A Friend Of Mine
                    When You Were Young

Fuente: peru21.com

Comentario

sabe alguien si va haber teloneros

Comentario

ayer fui al concierto y estubo de la ***r acabo alas 1130+- llegue ami casa alas 2 am pa tomar carro fue una baina camine como 20 cuadras

Comentario

Hasta que por fin puedo poner algunas de las fotos de semejante matanza. Concierto espectacular!!!!!

Comentario

fue un conciertaso valio la pena caminar como 1 hora para tomar carro

Comentario

Los Killers están cansados y tomarán un receso por tiempo indefinido

Para los fans de la banda seguro les cayó como balde de agua fría las recientes declaraciones del guitarrista, Dave Keuning, quien declaró a la revista NME que la banda se distanciaría de la música por un tiempo para recuperar energías.

“No estoy seguro de que la gente está conciente de ello, pero éstos probablemente sean nuestros últimos shows por un tiempo".

En la misma publicación, él agregó: “no hemos tomado un descanso desde hace mucho. Ha sido sólo estar de gira y grabar discos (...) es como si la gente sólo esperara que no paráramos hasta morir, pero necesitamos un tiempo fuera, sólo para ser yo mismo y hacer lo que quiera por un rato”, señaló.

El futuro de la banda es incierto puesto que el guitarrista dejó entrever la posibilidad de que The Killers no regresaría a la escena musical.

Sin embargo, hace poco tiempo, Brandon Flowers, vocalista del grupo, negó que tenga planes de lanzarse como solista.

Su último concierto de este año será el 21 de febrero en Melbourne en Australia.

Fuente: YAHOO! MÚSICA

Si es descanso, creo que se lo merecen. Pero si es la despedida, será una lástima.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X