Anuncio H

Colapsar

[concurso] 20 Blogs Peruanos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Gregory House
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 826

    #1

    [concurso] 20 Blogs Peruanos

    Este año La Mula celebrará el BlogDay uniéndose a Páginas Amarillas y Perublogs para organizar la Segunda Edición del Concurso 20 Blogs Peruanos.

    Listado de Categorías 2009:

    1 Arte y Cultura
    2 Blog Personal
    3 Blogger Peruano en el Extranjero
    4 Blogstar (ganadores de la edición 2008 + propuestas)
    5 Deportes
    6 Educacion
    7 Empresas
    8 Entretenimiento
    9 Familia
    10 Famoso con Blog (artistas, cantantes, políticos.. y más)
    11 Ficción
    12 Fotoblog
    13 Grupal (más de 1 blogger)
    14 Noticias y Actualidad
    15 Sociedad
    16 Tecnología y Ciencia
    17 Teen Blogger
    18 Twitter
    19 Página Facebook (que sea abierta al público en general)
    20 Video Blogger (incluye cuentas YouTube)

    Los 20 bloggers recibirán un trofeo, un diploma certificando su posición en el concurso y un paquete personal de Yachay por un año. Para los tres primeros lugares de la tabla general estamos preparando tres premios especiales que anunciaremos en las siguientes semanas. La ceremonia se realizará este 28 de Agosto a las 7:00 pm en un local por anunciar. Al igual que el año pasado, ¡este año también habrá fiesta!

    Si quieren votar por su blog favorito hagan clic aquí: http://20blogs.pe/vota-por-un-blog/
    Fuente: http://utero.pe/2009/07/24/elige-a-l...anos-del-2009/

    Ya pues amigos, voten y apoyen a los blogs de su preferencia. Si desean pueden apoyar a Sala de Autopsias, mi blog, en la categoría de entretenimiento : D Sí, ya se que el cherry es muy descarado pero en fin.

    Saludos
  • Rated R
    Magister
    *******
    • oct
    • 3853

    #2
    XD

    Originalmente publicado por Gregory House
    Si desean pueden apoyar a Sala de Autopsias, mi blog, en la categoría de entretenimiento : D Sí, ya se que el cherry es muy descarado pero en fin.
    NO voten

    Comentario

    • Gregory House
      Bachiller
      *****
      • abr
      • 826

      #3
      Originalmente publicado por Rated R
      NO voten
      Te faltó esta imagen:





      Saludos

      Comentario

      • eduardo
        Universitario(a)
        ***
        • abr
        • 152
        • “Siempre he creído que existen dos puertas para escapar de la ferocidad de la Condición Humana, una es el Amor, la otra el Arte”- Szyslo

        #4
        ya vote por ciudadanopop XD sorry.

        saludos

        Comentario

        • Gregory House
          Bachiller
          *****
          • abr
          • 826

          #5
          Originalmente publicado por eduardo
          ya vote por ciudadanopop XD sorry.

          saludos
          Ciudadano Pop es arte y cultura, siempre puedes votar por sala de autopsias en entretenimiento. Aún tienes oportunidad.

          Saludos

          Comentario

          • iJam*
            Magister
            *******
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

            #6
            Gregory una consulta , quiero apoyarte con el blog , después de todo te agrege al Face , vi un poco y la verdad le das tiempo y me parece genial :D ! , por privado mandame el link de tu blog ya que pide eso o al menos hice una burrada xD!

            Comentario

            • iJam*
              Magister
              *******
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

              #7
              Gregory una consulta , quiero apoyarte con el blog , después de todo te agrege al Face , vi un poco y la verdad le das tiempo y me parece genial :D ! , por privado mandame el link de tu blog ya que pide eso o al menos hice una burrada xD!

              Comentario

              • XxDExXunfv
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                ******
                • may
                • 1735

                #8
                bueno yo vote x un blog de historia del peru... sorry Gregory

                Comentario

                • Gregory House
                  Bachiller
                  *****
                  • abr
                  • 826

                  #9
                  Originalmente publicado por XxDExXunfv
                  bueno yo vote x un blog de historia del peru... sorry Gregory
                  No hay problema Dex, a fin de cuentas lo importante es participar. Sólo recuerda que hay varias categorías y con una sóla dirección de correo electrónico puedes votar hasta 20 veces [una por cada categoría].

                  Saludos

                  Comentario

                  • Caudillo_Crema*U*

                    #10
                    yo ya vote por mi pata gregory:D
                    vamos pe gente apoyemos a mi pata gregory:D

                    Comentario

                    • iJam*
                      Magister
                      *******
                      • ene
                      • 4886
                      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

                      #11
                      Ya vote por Alphonse , esperemos que pueda ganar , después de todo su blog esta muy bien preparado :)

                      Apoyemos al miembro de UNFV , Gregory_House , votar es muy sencillo :D !!

                      Originalmente publicado por Gregory_House
                      Sólo sigue las siguientes instrucciones en mi blog:

                      http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/20-blogs.html

                      Saludos

                      Comentario

                      • Gregory House
                        Bachiller
                        *****
                        • abr
                        • 826

                        #12
                        Gracias IJam* y Dex, esperemos que Sala de Autopsias gane algo pues.

                        Saludos

                        Comentario

                        • JuanDDarx
                          Bachiller
                          *****
                          • nov
                          • 597
                          • EL HomBre No PuEdE CoNseGuiR NaDa SiN DaR ALgo A CaMbiO PriMeRo... PaRa CrEaR,ALgo De IgUaL VaLoR DeBe PeRDerSe.

                          #13
                          mi voto ia esta dado !!! [[- http://blogs.sugoi.com.pe/sala_autopsias/20-blogs.html -]] muy bien trabajado =D

                          Comentario

                          Anuncio V

                          Colapsar

                          Anuncio V

                          Colapsar
                          Trabajando...