Hoy por la mañana estaba viendo el voley... PERÚ - ARGENTINA, el segundo set que al principio se ganaba de lo mas tranquilo, pero las argentinas reaccioanron bien... esta tan nervioso q pense q se perdia ese set... cuando vi una jugada que quedara grabado en la historia del voley..
la protagonista Elena Keldibekoba, una de las mejores armadoras de estos ultimos tiempos, que estuvo como apoyo en todos los levantes... pero esta vez le salio el lado futbolero
Creo que Chemo debe convocarle para la seleccion de futbol :)
la protagonista Elena Keldibekoba, una de las mejores armadoras de estos ultimos tiempos, que estuvo como apoyo en todos los levantes... pero esta vez le salio el lado futbolero
Creo que Chemo debe convocarle para la seleccion de futbol :)


... super curioso, la patadita del mundial :O
Comentario