a mi no me convencio totalmente, reconozco que los efectos y la accion fueron impresionantes... pero la trama parecia de una pelicula de los 50
Anuncio H
Colapsar
que opinan de la pelicula Transformers?
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
-
Comentario
-
A qué te refieres con q la trama parecía de película de los 50?
Creo q de transformers sólo tenía el nombre xq los robots eran totalmente diferentes a los originales. Y en parte eso está bien xq hubiera sido complicado mostrar en solamente dos horas toooooooooooodo lo q pudimos ver en tanto tiempo q duró la serie (y me refiero a la primera versión, xq luego sacaron cada tontería q ya perdía el encanto).
Fue como una historia de dos horas. Entretenida.
Lo q sí es mala mala es meteoro. Han kerido hacer todo igual q el dibujo, demasiados colores y malabares q ni en el dibujo se hacían. A mi sobrino le hice ver el dibujo para q sepa el verdadero origen de METEORO y no crea nada de la película.Comentario
-
sobre los robots, pues si has leido las historietas, o algun documental de transformes, ha ido cambiando con el tiempo pero si me parecen mejores que la serie.Comentario
-
YO ESPERABA MAS DE ESA PELI LA FORMA EN QUE EL AUTO SE TRANSFORMABA EN UN ROBOT NO SE VEIA TAN CREIBLE COMO EN LOS DIBUJOS
Comentario
-
Un total desastre........esa pelicula una decepcion al igual q Harry Potter y la orden del fenix...
Los personajes de los autobots: bombolvi (nose si se escribe asi) origalmente es un escarabajo y su trabajo es de una especie de espia, en la pelicula ees un samara y un gran guerrero...
Megatron: donde quedo la pistola ( o algun arma similar), la historia no me agrado, muchos efectos pero ninguna de gran impacto, no es q sea malo, pero los directores son malos, piensan q a mas efectos es mejor....
ahora dicen q sacaran la segunda parte.......en fin un total desastreComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario