Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

consejo sobre estudiar una segunda profesion

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• consejo sobre estudiar una segunda profesion

hola mi nombre es Paris he estudiado en la escuela de educacion distancia euded en la universidad federico villarreal soy egresada acabo de tramitar mi bachiller automatico y ahora kiero estudiar una segunda profesion :^) no se si debe ser una complementacion universitaria o segunda especialidad no lo se yo tengo solamente grado de bachiller y kisiera saber que me recomiendan ademas tambien kiero saber que segunda profesion seria en que area y es que ya no kiero educacion y tampoco numeros no se quiero saber si se puede estudiar otra carrera si no es tu area
    quisiera estudiar en la cayetano o por ultimo la catolica como me pueden ayudad please

Originalmente publicado por bushparisbunny Ver Mensaje
    hola mi nombre es Paris he estudiado en la escuela de educacion distancia euded en la universidad federico villarreal soy egresada acabo de tramitar mi bachiller automatico y ahora kiero estudiar una segunda profesion :^) no se si debe ser una complementacion universitaria o segunda especialidad no lo se yo tengo solamente grado de bachiller y kisiera saber que me recomiendan ademas tambien kiero saber que segunda profesion seria en que area y es que ya no kiero educacion y tampoco numeros no se quiero saber si se puede estudiar otra carrera si no es tu area
    quisiera estudiar en la cayetano o por ultimo la catolica como me pueden ayudad please

Segunda profesión: Postulas de nuevo, pero con otra clase de examen y debes pagar una mensualidad a la universidad [no sabría precisarte el monto]. La segunda profesión puede ser de cualquier facultad.

Por cierto, ordena mejor tus ideas, se te entiende poco.

Saludos

Comentario

ordena tus idas y ve a un test vocaional porque no pareces que fueras bachiller si no una postulante que desea iongresar a su primera universidad... jijij

Comentario

Estimada bushparisbunny:
        Al igual q tu muchos egresados buscan hacer una segunda profesion (me incluyo en la lista) he estado averiguando en varias universidades tanto nacionales y particulares los beneficios y casi todos piden semejantes requisitos (ingreso previo examen en algunos casos es ingreso directo, pago de una pensión, etc).

Ahora tienes que tenr ideas claras sobre tu segunda carrera, no lo tomes a la ligera, decide que es lo que te gusta y averigua carreras planes de estudio.. en cuanto a los cursos de números, todos los llevan en cursos generales, pero si ya los llevaste lo convalidas.

Si tienes mas dudas no dudes en consultar...

saludos,

Comentario

Es en vano que pretenda postular a una segunda profesión... primero necesita licenciarse.

Comentario

Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
            Es en vano que pretenda postular a una segunda profesión... primero necesita licenciarse.
            lo dices xq esta insegura en elegir su carrera??

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...
            X