Anuncio H

Colapsar

MUSE LANZA NUEVO DISCO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alantrosky
    Universitario(a)
    ***
    • nov
    • 256
    • ajua make coorporation

    #1

    MUSE LANZA NUEVO DISCO

    SORRY POR LA TARDANZA TABA DE VIAJE
    HAY UNAS CANCIONES Q YA SE PUEDEN ESCUCHAR DE ESTE EPICO DISCO "LA RESISTENCIA"

    http://www.youtube.com/watch?v=oeIYjKG2V0A ( UPRISING )

    http://www.youtube.com/watch?v=6S83tuz8000 (United States Of Eurasia) UNA MEZCLA DE QUEEN CON CHOPIN EXACTAMENTE CON LA CANCION Nocturne Op. 9_2 in E flat maYOR

    The resistance (La resistencia) es el título del quinto álbum de Muse.

    Grabado en su estudio cerca del lago Cuomo en Italia.

    Mezclado por Mark "Spike" Stent (Oasis, Depeche Mode).

    Incluye el tema United States of Euroasia. Y como primer single Uprising, anunciada como , un rompe pistas de rock del siglo XXI

    POR ALGO MUSE NO ES LA MEJOR BANDA DE ROCK DEL MUNDO EN VIVO SINO MIREN SUS DVD'S

    Archivos Adjuntos

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...