Anuncio H

Colapsar

crema? grone? celeste? rojo?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• H(U)MO
    respondió
    Y dale <(U)>

No hay otra pz, en el foro somos la mayoria y en las calles tambn

Editado por última vez por H(U)MO; 18/08/2009, 23:53:21.

Dejar un comentario:

• alexander25
    respondió
    ---------------------------------> U <--------------------------------------

TLV.!!!!!!!!!!

Xq t kiero tanto..te vine a ver....xq t kiero tanto te vine a alentar....dale CREMA tu eres mi PASION...te llvo adentro d mi corazon!!!!!!!!!

Dejar un comentario:

• elsuperhombre
    respondió
    Originalmente publicado por elitocalaverito
    Hermano crema, parece que no lo sabes pero hay un nutrido grupo en el foro que tenemos en común el amor por la CREMA linda...hasta tenemos nuestro grupo en dónde se han estado tratando temas del equipo e incluso se estuvo barajando al idea de elaborar una banderola para tener presencia en la tribuna.
    Te invito a que opines en nuestro grupo (sólo haz click en la dirección que aparece en mi firma) y no olvides que mañana le quemaremos el cartucho al coronel!!!

Dijiste CREMA?' Pues yo tambien formo de ese grupo.....;-) VIVA LA GARRA CREMA

Dejar un comentario:

• elitocalaverito
    respondió
    Originalmente publicado por juniorflozo
    habla px villarrealino cual es el equipo de tus amores ???:d

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

"U" toda mi vida......
    Hermano crema, parece que no lo sabes pero hay un nutrido grupo en el foro que tenemos en común el amor por la CREMA linda...hasta tenemos nuestro grupo en dónde se han estado tratando temas del equipo e incluso se estuvo barajando al idea de elaborar una banderola para tener presencia en la tribuna.
    Te invito a que opines en nuestro grupo (sólo haz click en la dirección que aparece en mi firma) y no olvides que mañana le quemaremos el cartucho al coronel!!!

Dejar un comentario:

• XxDExXunfv
    respondió
    Celeste de corazon, por obvias razones.

Dejar un comentario:

• iJam*
    respondió
    CREMA CORAZÓN ... !

Dejar un comentario:

• juniorflozo
    comenzado un tema crema? grone? celeste? rojo?

crema? grone? celeste? rojo?

habla px villarrealino cual es el equipo de tus amores ???:d

---------- Post added at 21:56 ---------- Previous post was at 21:54 ----------

"U" toda mi vida......

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...