Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Feliz Cumpleaños Aioriaxo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Feliz Cumpleaños Aioriaxo

    Pues eso, anunciar a todo el foro que hoy es el cumpleaños de nuestro amigo Aioriaxo. Es agradable tener en el foro gente como el, y se merece nuestro reconocimiento en este su honomastico.

    Muchos saludos

  • #2
    ante todo mil graxias por el saludo... es bonito saber k tambien tengo amios por este medio / ahorita me encuentro jugando a FULLVASOS con la gente de transportes jajaja

    bueno ai va unos ronaldos pa k kalienten el foro jeje :P , alosss gentita...

    Comentario


    • #3
      feliz

      hey feliz cumple pz de parte de un otaku ia pz luego te saludaremos con kira ciao

      Comentario


      • #4
        ah bkn!! nu dijiste naa en el la charla por msn aioriaxo XD bueno, ahi ps! FELIZ CUMPLE!!! hoy tambien cumple años mi sister jeje coincidencia? juuu

        salu2!! suave nu ma con los fullvasos!! :D

        Comentario


        • #5
          buuu me la perdi, dejame un poquito de torta please FELIZ CUMPLEAÑOS AIORIAXO, y que sean muchos mas

          Comentario


          • #6
            me la perdi? pues aca te traigo tu regalito

            Comentario


            • #7
              :P :P :P graxias panchos jajaja si asii fuera todo los dias k lindo seria jajajaja .... tonces me lo llebo a mi kasa :D

              Comentario


              • #8
                hey quien se robo mi foto jijijiji

                Comentario


                • #9
                  flata 1 meses y dias pa tu cumple de nuevo ajjaja

                  holas, ahora si con tiempo pal tono, avisas si haces algo en el foro o quizas donde sea ps, por siaca mi cumple es el 10 de junio ps a ver si me saludan bubububub

                  Comentario


                  • #10
                    si fijate, lo vi en el calendario, el 10 es el tuyo y el 16 de henry



                    si no me equivoco al comunidad te felicitara poniendote en la primera pagina del portal :D

                    Comentario


                    • #11
                      eso espero, porque en mi aula nos vamos de fiesta el viernes 6 de junio, por el cumpleaños de mi amiga katty y de noe que es el 8 de junio, el mio es el 10 de junio martes, jejejej ma haran algo....

                      Comentario


                      • #12
                        minimo te tiraran huevos :D como en el cole'

                        Comentario


                        • #13
                          jejejej, ojala me hagan algo bonito ps almenos un mesaje, o un videito bonito animado, jjejej me gustan esos videos

                          Comentario


                          • #14
                            9 de agosto cumple de nuestro moderador de villanime quizas no entre pero desde ahora te mando mis felicitaciones por un año menos de vida ... que la pases bonito ps estudiando. Como cae sabado...que haras jajaja.

                            Comentario


                            • #15
                              ya va dos cumpleaños celebrandolo con nosotros, espero que no falte

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X