Cuenten conmigo! :D
Anuncio H
Colapsar
Jornadas de celebracion en el glorioso anexo 8
Colapsar
X
-
Sientete aliviado porque la hubieras malogrado. Seguro ibas a bailar como ese zorro que tienes de firma. Tomaaa!!!
En eso sí te apoyamos y agradeceremos!!!!Comentario
-
Jajaja... que buena lo del zorrito de la firma... ¡Toma! :P
Bueno de todas maneras se "apunta" como una amena reunión... sugiero, de ser posible, que los asistentes esten con su respectivo polito de la comunidad, de paso que se le hace "cherry" jejeje... pues así nos veriamos como un grupo solido, unido y compacto.
El asunto es pasarla bien compartiendo y conociendo más a los demás usuarios... y si es con unas "chelas" y en el anexo 8 BESTIAL!
Comentario
-
otro entusiasmado solo falta q los alumnos de administración confirmen la fecha de la verbena...
tratemos de juntarnos y ser un grupo grande y solido para tonearnos bienComentario
-
ve haciendo un listado de los apuntados a las verbenas mi estimado ... ojalá seamos un buen grupo de apuntadosComentario
-
lista??? creo q no.....
nadie esta obligado a ir..... pero.... quien no va querer divertirse ese dia... asi q vayan animandose....Comentario
-
-
dicen que las verbenas que hacen en la central no tienen comparación con las verbenas que se organizan en el anexo 8 ... por cierto cuando es la verbena de derecho?Comentario
-
-
Comentario
-
Caudillo_Crema*U*Comentario
-
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario