Anuncio H

Colapsar

¿Adicción al internet?...

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ILLIDAN
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • dic
    • 2338
    • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
      ¿Llamabais? fasto@unfv.net

¿Adicción al internet?...

Si tienes tres de los síntomas, se supone abuso de internet, si tienes cinco o más eres un adicto...

1. No se consigue controlar esa dependencia.
    2. Sentimiento de euforia cuando está en Internet.
    3. Ansiedad por pasar más tiempo en Internet; desasosiego cuando no está allí.
    4. Desatención de familiares y amigos.
    5. Le miente a otros sobre el tiempo que le dedica a la red.
    6. Internet interfiere con su trabajo o con los estudios.
    7. Sentimiento de culpa o vergüenza por la cantidad de tiempo que pasa en la red.
    8. Cambios en los hábitos de sueño.
    9. Cambios en el peso, dolores de la columna, dolores de cabeza, síndrome del túnel carpiano.
    10. Alejamiento de otras actividades.

Fuente: Centro de rehabilitación ReSTART---> http://www.netaddictionrecovery.com/

¡Ahora pues!... :P
  • Caudillo_Crema*U*

yo crei un tiempo ser adicto a la compu y al inter... paraba pegado en la compu todas las tardes... ahora ya no xD

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
      yo crei un tiempo ser adicto a la compu y al inter... paraba pegado en la compu todas las tardes... ahora ya no xD

es todos nos dimos cuenta y cual fue tu vacuna??? el amor???

Comentario

• LAKISTA16
        Moderador
        • nov
        • 4965

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
        eso demuestra que la adicción al Internet tiene tratamiento, el amor .... así que para los viciosos del internet, les llegó de solucionar su vicio ... cualquier duda consultar con caudillo crema.:^)

Comentario

• XxDExXunfv
          Titulado(a) / Licenciado(a)
          • may
          • 1735

jajaja... antes pensaba que era necesario tener internet a cada momento, pero despues me di cuenta que, dependiendo la situacion le dedicas tiempo al internet por ejemplo: cuando tienes que hacer trabajos monograficos y te las pasas tipeando, o cuando te pones a subir fotos del celu, o ver peliculas no estrenadas pero que abundan por la red.

Comentario

• Xx_shark_xX
            Universitario(a)
            • jul
            • 215

pues claro q el amor cambia este vicio vicioso :( jeje pero no solo eso si no tambien el trabajo porq a veces con la tencion y el estres, no da tiempo ni para chatear :D

Comentario

• LAKISTA16
              Moderador
              • nov
              • 4965

Originalmente publicado por Xx_shark_xX
              pues claro q el amor cambia este vicio vicioso :( jeje pero no solo eso si no tambien el trabajo porq a veces con la tencion y el estres, no da tiempo ni para chatear :D
              pues yo me desestrezo en las noches entrando al internet .. no creo que sea adicto :)

Comentario

• H(U)MO
                Bachiller
                • sep
                • 982
                • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Yo tengo 5 de esos sintomas por los juegos UNFV... felizmente la Universidad y los cursos ya me estan alejando d este vicio, ahora es solo por las nochesitas

Comentario

• PokerMaster
                  Postulante
                  *
                  • nov
                  • 24

ala yo tengo los 10 xD! pero facil por ke todavia no empiezo la U ps (empieza el otro año aùn) y no tengo naa ke hacer. Facil que luego lo deje y sera en las madrugadas nomas como cuanod taba en la pre ^^

Comentario

• alfonsito
                    Universitario(a)
                    • sep
                    • 150

no es vicio si no una necesidad el comunicarse.
                    el dia que ya no quiera comer, ni quiera escuchar la voz de mi costilla, entonces si estare enviciado de internet.
                    lo que pasa es que ahora tengo sed de conocimiento, y internet es la fuente unica que proporciona al menos lo que necesito.

Comentario

• Hectorin
                      Super Moderador
                      • feb
                      • 8379

Originalmente publicado por alfonsito
                      no es vicio si no una necesidad el comunicarse.
                      el dia que ya no quiera comer, ni quiera escuchar la voz de mi costilla, entonces si estare enviciado de internet.
                      lo que pasa es que ahora tengo sed de conocimiento, y internet es la fuente unica que proporciona al menos lo que necesito.
                      Es algo extraño que una persona este conectado a al internet todo el dia (a excepción de trabajo) y este buscando conocimientos porquela mayoria lo usa como una red social...

Los fines de semana cuando no salgo de mi casa me pongo a ver animes (y me quedo unas 3 horas)

Comentario

• BrayaN_alesa
                        Postulante
                        *
                        • feb
                        • 24
                        • xX_aleZa_My.zWeet.aDicti0n_Xx
                          ..Siempre.buzcand0.nuev0z.desafi0z....;)

asu...yo.si.que.soy.un.viciosaso....me.paso.mas.de .12.horas.diarias.en.el.internet...
                        claro.siempre.y.cuando.no.hayan.clases...

waauuu...definitivamente..ahora.q.estamos.de.vagac iones...es.peor.pz..

tratare.de.cambiar.mis.habitos...y.buscar.cosas.ma s.productivas..
                        xq.solo.paro.en.internet.para.el.MSN...y.visitando .curiosidades.de.la.web...jeje..

Comentario

• Nigel
                          Universitario(a)
                          • dic
                          • 134

Ufff me salve solo tengo unos cuantoss jajaja eso del amor es ciertoo pero le agregaria otra mas el trabajo!!

Comentario

• alfonsito
                            Universitario(a)
                            • sep
                            • 150

quien no esta en internet esta perdido, varios dias estuve poco en internet y me desactualice, la vaina de chatear con la gente si cansa, ver redes sociales tambien, lo de siempre, ademas ahora hay mujeres mas ricas en internet que las amigas que conoces aca en Peru, asi que para que ver las fotos de las vanesas, kellys, etc. de nuestro pais.

Comentario

• elitocalaverito
                              Super Moderador
                              • abr
                              • 2983

Originalmente publicado por alfonsito
                              ...ademas ahora hay mujeres mas ricas en internet que las amigas que conoces aca en Peru, asi que para que ver las fotos de las vanesas, kellys, etc. de nuestro pais.
                              Qué manera tan peculiar de mantenerse actualizado en internet.

Eso de estar desactualizado sin internet es bastante relativo. Tenemos la televisión, el periódico, la radio, entre otras alternativas; el vicioso de internet se siente analfabeto y desactualizado sin su teclado al frente.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...