crees q postulantes y/o egresesados junto con los estudiantes puedan participar???
quisa la pichanga la pasemos para ese local... sacamos un equivo COMUNIDAD UNFV
Todos estan invitados a participar, seria chebre sacar un equipo que represente a la comunidad. Todas las facultades unidas en un solo equipo representando a una sola comunidad :)
pero es a laws 9am :( .. varios tenemos clase sábado en la mañana :(
pero ese dia es tu ...ceremonia de talentos no crees q lo suspendan las clases?? ademas faltar un dia...y quien asegura q se juegue a esa hora pueda ser q programen mas tarde
pues hay posibilidades ... y de concertarse eso, entonces tendríamosn que entrenar aunque sea un día ps... para hacer un buen partido, falta que en el arco este el chanfle y nos hagan goles de huachita.
veo que sólo se entera de este campeonato la gente que entra a la página(si no entro tampoco me entero) ... deberian pegar algunos afiches en las facultades para mayor participación de equipos... quizás ya lo hicieron no sé... por cierto ya han organizado antes algún evento similar???
Eppaa! que chevere! Que se saque un equipo a nombre de la comunidad, pero entonces ya no seria necesario ir hasta rosa toro! sino hacerla ahi! Y yo les hago barra =) mmmm pero como siempre, depende de la gente U_U
Eppaa! que chevere! Que se saque un equipo a nombre de la comunidad, pero entonces ya no seria necesario ir hasta rosa toro! sino hacerla ahi! Y yo les hago barra =) mmmm pero como siempre, depende de la gente U_U
pero creo q a nosotros nos gusta en rosa toro porque es cancha artificial, ademas el full vaso se hace cerca de ahi :P
veo que sólo se entera de este campeonato la gente que entra a la página(si no entro tampoco me entero) ... deberian pegar algunos afiches en las facultades para mayor participación de equipos... quizás ya lo hicieron no sé... por cierto ya han organizado antes algún evento similar???
Para que veas que tan importante es este foro universitario.
si se dan cuenta cae la misma fecha de la pichanga... yo de ley estoy en ese campeonato con 2 equipos de mis salon.. ( pa q vean lo peloteros q somos jaja)!! una semana despues es de JE!! woww!! =P
atte
el 6
Este es el segundo campeonato que organizamos, y este foro es el primero en enterarse, el lunes los afiches estaran pegados en las facultades, asi que no se olviden de pasar la voz. Seria un buen motivo para juntar a toda al gente pelotera y no tan pelotera de la Universidad.
pdt: para la gente de la comunidad, despues del juego podemos aprovechar ese día para meternos un full vaso jijiji :D
Comentario