Anuncio H

Colapsar

Nuevo MSN 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Nuevo MSN 2009

Hola, a ustedes al iniciar su msn le slaio un mensaje para q actualicen al msn 2009 pues hace 3 dias hice esto y ahora q intento abrir el msn se cierra... pense q ra mi cuenta.. pero pero al intentarlo en otra maquina si entra.. asi q busque por la web y lei q esta nueva version esta fallando... y creo q soy uno de ellos asi q despues de leer varios comentarios opte por desinstalarlo e instalar la version anterior....

a ustedes le ha ocurrido algo similar???
  • H(U)MO
    Bachiller
    • sep
    • 982
    • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

A mi tambn me pidieron que actualice el MSN, es mas me obligaron, ya que en el mensaje decia que no podia contar con el servicio si no actualizaba...

Al igual que tu tengo problemas con este nuevo MSN, ya que por ratos se cierra la secion sin mi consentimiento y ademas no encuentro la opcion para organizar mis contactos.

La vdd que este nuevo MSN es una basura, ya que tiene lo mismo que el anterior pero es un poco mas pesado.

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Originalmente publicado por abraham91289
      La vdd que este nuevo MSN es una basura, ya que tiene lo mismo que el anterior pero es un poco mas pesado.
      resumiste mi pensamiento... has como yo instala una version anterior.. y sigue chateando

Comentario

• Axinadita
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • sep
        • 1425

A mi aun no me sale ninguna actualizacion, pero igual por la red lei que no lo actualize porque me pasaria lo que le paso a Hectorin. Es cierto que el msn 2009 tiene ciertas novedades, nuevas funcionalidades y bla bla bla, pero tambien tiene muchas desventajas!!
        Asi que no a la actualizacion :)

Comentario

• Pamela
          Universitario(a)
          • ene
          • 227

a mi si me sale !!. mi amigo me dijo q esa era mala.. y q no la use.
          asi q no la uso!.
          para todos no la usen!!!!!!!. aunque seguron pal proximo año ya estara un poco mejor y no fallara

Comentario

• Hectorin
            Super Moderador
            • feb
            • 8379

Originalmente publicado por Axinadita
            A mi aun no me sale ninguna actualizacion, pero igual por la red lei que no lo actualize porque me pasaria lo que le paso a Hectorin. Es cierto que el msn 2009 tiene ciertas novedades, nuevas funcionalidades y bla bla bla, pero tambien tiene muchas desventajas!!
            Asi que no a la actualizacion :)
            lo malo de esto.... es q la actualizacion es obligatoria... sino no puedes acceder al msn.... una vez q se actualice funciona bien, pero de ahi falla hasta q ya no se puede ingresar al msn... tiene muchas ventajas (claro si funcionara bien) asi q mejor lo desinstale y puse el msn 8.5.. x cierto q tambien me pedi actulizar el internet al 8.0 para su mejor uso lo hice... pero se puso mas lenta asi q mejor lo deje tal como esta antes (sin querer me converti en tecnico) :d

Comentario

• Xx_shark_xX
              Universitario(a)
              • jul
              • 215

pienso q el el q tengo es bueno, siempre me sale actualice su msn pero hago caso omiso a esos mensajes :D

Comentario

• Gregory House
                Bachiller
                • abr
                • 826

¿Messenger? Eliminen ese programa, mejor usen Pidgin. Consume menos recursos, no tiene publicidad y, lo mejor de todo, no te obliga a actualizar.

Saludos

Comentario

• LAKISTA16
                  Moderador
                  • nov
                  • 4965

pues a mi tmb me sale ese mensaje de actualización, pero nuna hago caso.. estoy muy bien con el msn que tengo

Comentario

• Guillermo
                    Egresado(a)
                    • dic
                    • 344

Yo hasta ahora no recibo ese mensaje de actualizacion , pero se q a varios les sale cuando kieren abrir su MSN , parece q esto es ago general, no pensaba q le sucederia a bastante publico.

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

mmmm puxa Si va a estar disponible la actualizacion para un servicio deficiente mejor que la anulen hasta que arreglen el nuevo msn

Comentario

• iJam*
                        Magister
                        • ene
                        • 4886
                        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Bueno yo no tengo problemas con la última actualización de WindowsLive MSN.

Comentario

• VasH
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 221

Al igual que Jam ... no tengo problemas con el ultimo msn, uso el msn 2009 y no he tenido ningun inconveniente; aunque yo no lo actualize la version que tenia, simplemente descargue la ultima version y hasta ahora no tengo quejas. Saludos!

Comentario

• ILLIDAN
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            • dic
                            • 2338
                            • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                              ¿Llamabais? fasto@unfv.net

Yo ni se que msn uso :P... creo debe ser la versión 8.0 la que tengo instalada en mi casa... o usen el meebo, no se tiene que instalar nada y la plataforma es super amigable!...

Comentario

• Hectorin
                              Super Moderador
                              • feb
                              • 8379

Despues de 2 meses aprox. otra vez me salio la actualización obligatoria lo cual no quise pero como me salia el mensaje tuve que hacerlo (pense que este problema ya estaba resuelto), pero otra vez sale error, lo peor es que asi instale otra version del msn 8.1, 8.5 sigue saliendo ese error...consultando en otras partes me dicen que tiene que ver con el windows, ya que le msn 2009 esta elaborado para la version "VISTA" me recomendaron actualiza el SERVICE PACK (la mayoria de windows XP tienenla version 1) ayer probe la version 2 y sigo con el mismo problema...lo que me queda es instalar la version 3... ya voy como 1 semana sin MSN.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...