Anuncio H

Colapsar

Salidas grupales

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • enygma
    Postulante
    *
    • sep
    • 15
    • Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

Salidas grupales

Como estan gente de la villarreal, una pregunta, tengo entendido que dentro de la villa (especialmente en la facu de turismo, sociales y humanidades) hay grupos que organizan salidas y viajes, alguien sabe como contactarlos, la otra vez converse con una flakita de sociales, pero perdi su fono y nunka mas la vi, me gustaria muxo que me ayduaran si es k conocen algun grupo que organize salidas y me pasen los contactos.

Gracias.
  • Pamela
    Universitario(a)
    • ene
    • 227

yo soy de sociales y si salimos. para ir a caral estabamos pidiendo a la gente de antropologia a q se apunte... porq sale mas barato.. :D

Comentario

• enygma
      Postulante
      *
      • sep
      • 15
      • Quien es auténtico, asume la responsabilidad por ser lo que es y se reconoce libre de ser lo que es.

SALIDAS

nosotros tb estamos organizando salidas pero en realidad son un poko caletas, lo k kisiera hacer es juntar a la mayoria de gente de la facu para que los viajes salgan mas baratos, como mencionaste, si x ahi sale algo avisame y drpnt juntamos nuestras escuelas, aparte para k sea mas xevre ps.

Slds.

Comentario

• Pamela
        Universitario(a)
        • ene
        • 227

si seria mas chevere juntar facus, cualquier cosa me avisas pz!. tbm q sale barato weno weno alamoz!. no puedo hacer chat en esto sino me botan. :D.
        q siga el tema.

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Originalmente publicado por Pamela
          si seria mas chevere juntar facus, cualquier cosa me avisas pz!. tbm q sale barato weno weno alamoz!. no puedo hacer chat en esto sino me botan. :D.
          q siga el tema.
          para eso esta el MP...y descuida q no botamos a nadie

saludos,

Comentario

• XxDExXunfv
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            • may
            • 1735

me parece interesante estas salidas grupales, yo soy de educacion, de la especialidad de Ciencias Historico Sociales (ex Historia y Geografia) y como que mi carrera tambien se presta para este tipo de salidas grupales. A ver si nos ponemos en contacto.

Comentario

• iJam*
              Magister
              • ene
              • 4886
              • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Algunos de mi escuela profesional estan las mismas , asi que si deseas viajar nos avisas =)

Comentario

• GiLoRoIn
                Bachiller
                • feb
                • 721
                • It's time to change! ;)

un viaje??? oh xvr!!! :D cuestión d organización nu mas!!!!

Comentario

• enygma
                  Postulante
                  *
                  • sep
                  • 15

que tal gente como estan, junto con un grupo de turismo, estamos organizando una salida de 3 dias y 2 noches a RPNYC (Reserva paisajistica Nor Yauyos Cocha) para la primera semana de noviembre, el costo es de S/. 175.0, incluye:

Transporte privado toda la Ruta
                  (ida-vuelta)
                  Acompañante turístico - español
                  visitas y excursiones excursión
                  2 desayunos
                  2 Almuerzos
                  2 Cenas
                  hospedaje por 2 noches (hospedajes tradicionales de la zona) habitaciones dobles -triples

gente esta es suna oportunidad para hacer ecoturismo y conocer los nuestro, cualquier duda y/o informacion me llaman: RPC: 989211282 y 997883788.

El cupo es de 25 personas aprox. pero si se apuntan mas seria mejor y tal ves conseguir algo mas comodo, pero tengan en cuenta que el precio es bine comodo ya que agencias como Candela Tours cobran de 400 a 500 soles por persona.

Comentario

• XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    • may
                    • 1735

y hasta cuando se te podria confirmar ... o sea fecha limite para apuntarse...esta interesante el viaje q propones.

Comentario

• enygma
                      Postulante
                      *
                      • sep
                      • 15

lo ideal y lo mas seguro seria confirmar una semana antes de la salida, el viaje esta programado para los dias 5,6,7 ó 6,7,8 de noviembre---el pago se puede realizar en 2 partes, el 50% una semana antes del viaje para tener todo coordinad con el hospedaje, etc. y el otro 50% 2 dias antes del viaje o sino puedes cancelar todo el 100% una semana antes. Cualquier duda o comentario llamar al 997883788 y preguntar por Danny Sulca.

Esta es una oportunidad para juntar gente de distintas facus para aprovechar este viaje a un precio comodo.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                      Trabajando...