Anuncio H

Colapsar

Opciones para una huelga

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • eliaskiller
    Postulante
    *
    • may
    • 28

Opciones para una huelga

Bueno aca pongan todos sus argumentos de por que se podria hacer una huelga en nuestra universidad.
    En mi opinion seria por la demora en el carne universitario y el medio pasaje.
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Originalmente publicado por eliaskiller
    Bueno aca pongan todos sus argumentos de por que se podria hacer una huelga en nuestra universidad.
    En mi opinion seria por la demora en el carne universitario y el medio pasaje.

harias una huelga (dejarias de estudiar) porque no te dan a tiempo tu carnet... mejor has una solicitud de protesta... aunq saben xq se demora esto de los carnet antes de hacer una huelga?....

Comentario

• eliaskiller
      Postulante
      *
      • may
      • 28

solo digo que den opiniones de por que se podria hacer una huelga nada mas!! entiendes no es que yo haga o falatra solo pociones nada mas!! o no esta claro!!!

Comentario

• Hatari
        Moderador
        • dic
        • 2294
        • Worlds self made are so full of
          monsters
          and demons
          Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Yo haría huelga por los tigreados de medicina y nuestras desvergonzadas autoridades, y porque boten a escudero roman ¬¬... y muchas cosas más! :P

Comentario

• H(U)MO
          Bachiller
          • sep
          • 982
          • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Originalmente publicado por Hatari
          Yo haría huelga por los tigreados de medicina y nuestras desvergonzadas autoridades, y porque boten a escudero roman ¬¬... y muchas cosas más! :P
          Yo te apoyo al 100% en eso d los tigreados, si es que el proximo año volviera a ocurrir moveria gnt para apoyar tu huelga.

Comentario

• eliaskiller
            Postulante
            *
            • may
            • 28

me olvide seguro universitario que nos lo quitaron!!!!! osea uno no se puede enfermar cuando esta en la villarreal!!! arrrrr

Comentario

• Hectorin
              Super Moderador
              • feb
              • 8379

solo digo que den opiniones de por que se podria hacer una huelga nada mas!! entiendes no es que yo haga o falatra solo pociones nada mas!! o no esta claro!!!
              entendi claro... pero hacer una huelga x los carnet?? no me parece

Originalmente publicado por Hatari

buen punto... para q de una vez se limpie el nombre de la UNFV

me olvide seguro universitario que nos lo quitaron!!!!! osea uno no se puede enfermar cuando esta en la villarreal!!! arrrrr
              tambien es un buan razon

Comentario

• XxDExXunfv
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • may
                • 1735

apoyo a Hatari en lo concerniente a los tigreados--- pero yo no concibo realizar huelgas, a lo sumo puedo ayudar a promoverla---

y es que realizar huelgas, desde el colegio, lo he entendido como la suspension de clases, reclamos justos pero no oidos aun con estos actos por las autoridades. donde queda: la batalla de nuestras ideas con palabras de concertacion. (es algo iluso lo que pienso, pero creo en eso).

Comentario

• Hatari
                  Moderador
                  • dic
                  • 2294
                  • Worlds self made are so full of
                    monsters
                    and demons
                    Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

En teoría lo mas sensato y civilizado es dialogar y llegar a una solución, pero en la villa si no te levantas y te enfrentas te atropellan. Por qué tantas irregularidades??? Simple, nosotros las permitimos y culpamos a las autoridades cuando apenas y el 10% del alumnado alguna vez realmente ha reclamado (y eso....). Imaginen si hubiese habido un 945.5 en la UNI?? Los alumnos se les hubieran ido encima a las autoridades y jamás se atrevería ha hacer esos negocios otra vez, pero como en la villa nadie hizo nada hasta un 933.3 nos dieron.

Comentario

• eliaskiller
                    Postulante
                    *
                    • may
                    • 28

Nos estan viendo la cara las autoridades!! eso molesta mucho, es por eso que el prestigio de nuestra universidad a caido mucho por culpa de los tigreados da verguenza de verdad.

Comentario

• Axinadita
                      • sep
                      • 1425

Epa, hace unos dias el Centro Federado de mi facultad (Economía) hizo una pequeña movilizacion de la Universidad hasta el Rectorado de la UNAC, fue para que aceptaran el cruze de horarios, la subvencion de alimentos (porque a cada facultad solo becan entre 60 a 100). El resultado fue que por asamblea universitaria junto con gente del Rectorado, aceptaron solo el cruze de horarios, los otros 2 puntos aun se sigue "conversando" y si en 1 0 2 meses no se soluciona, me imagino que habra otra movilizacion.

Por cierto el jueves y viernes los profesores disque hicieron huelga :S (en realidad los mas vagos siempre reclamando que le aumenten el sueldo).

Comentario

• Gregory House
                        Bachiller
                        • abr
                        • 826

Señores, cualquier razón es buena para iniciar una huelga, desde un decano mañosón hasta un "incomprendido" que crea temitas como este en el foro público, incluso podemos crucificar peatones y todo. Lo que no puede negarse es que toda huelga atentaría contra los estudiantes, siendo estos los más perjudicados en muchos niveles.

Saludos

Comentario

• ILLIDAN
                          • dic
                          • 2338
                          • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                            ¿Llamabais? fasto@unfv.net

¿Como que plantear "opciones de huelga"?... en lugar de "opciones/alternativas de mejora" ¿Por qué tomar el lado más radical?... si la gente no se sienta a analizar las cosas, en lugar de estar pidiendo opciones de huelga... más parece que se busca cualquier opción para retrasar las clases, los más afectados son los estudiantes (se alargan los días de clases, no se cumple el sylabus, etc)... primero hablen con la gente de su tercio, con sus profesores y al final ¡huelga!... primero veamos las causas reales antes de tomar "medidas extremas" o sugerir opciones de huelga...

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886
                            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

En mi opinion seria por la demora en el carne universitario y el medio pasaje
                            Pretendes hacer una huelga por lo del carné universitario y encima lo confundes con el del medio pasaje ... WTF !!

Originalmente publicado por Gregory_House
                            Señores, cualquier razón es buena para iniciar una huelga, desde un decano mañosón hasta un "incomprendido" que crea temitas como este en el foro público, incluso podemos crucificar peatones y todo. Lo que no puede negarse es que toda huelga atentaría contra los estudiantes, siendo estos los más perjudicados en muchos niveles.

Saludos
                            Tienes razón :/

Originalmente publicado por ILLIDAN
                            Como que plantear "opciones de huelga"?... en lugar de "opciones/alternativas de mejora" ¿Por qué tomar el lado más radical?... si la gente no se sienta a analizar las cosas, en lugar de estar pidiendo opciones de huelga... más parece que se busca cualquier opción para retrasar las clases... primero hablen con la gente de su tercio, con sus profesores y no estar pidiendo huelga... se entiende como algo MÁS EXTREMO sin antes analizar muy a fondo las causas del problema...
                            Aqui ILLIDAN nos demuestra otro punto de vista más interesante y sobretodo más sensato.

Comentario

• Omar Jaimes
                              Universitario(a)
                              • abr
                              • 115

Y xq mejor, o quiza tambien de manera complementaria, organizamos información, lo sistematizamos, y lo enviamos a la prensa, a la ANR, a derechos humanos (jaja), a IPYS por supuesto, de esa forma vamos estrechando vinculos con instituciones que pueden hacer la presión externa que tanta falta hace en nuestra universidad.

No estoy de acuerdo con lo que dice Illidian, xq no soy cachimbo, y se que negociar con la corrupción no sirve de nada, hablar con el tercio o con las autoridades, para que te digan: -uy si que pena, pero estamos trabajando en ello para solucionarlo, no te preocupes, nosotros te avisamos-

Pero por supuesto que la huelga quita tiempo, pero eso no significa que sea invalido hacerlo o reflexionar sobre ello, tenemos que pensar en formas mas inteligentes de protesta que antecedan la huelga y que al mismo tiempo sean canales diferentes al de los profesores o los tercios, porque hay que ser bien inocentes para creer que los tercios y las autoridades te van hacer caso, frente a cualquier legitimo reclamo de caracter institucional.

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...