Anuncio H

Colapsar

Las entradas para el show de Metallica salen a la venta el 14 de noviembre

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elitocalaverito
    Super Moderador
    • abr
    • 2983

Las entradas para el show de Metallica salen a la venta el 14 de noviembre

Para la gente metalera!!!

La mítica banda de metal confirmó que se presentará en el Estadio de San Marcos el 19 de enero del 2010.

La fiebre del metal se acerca a Lima. La mítica banda Metallica confirmó en su página web que se presentará en nuestro país el 19 de enero del 2010 y que las entradas para el evento saldrán a la venta este 14 de noviembre.

Los boletos para el primer gran espectáculo del próximo año se venderán en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Peru21
  • Rnato
    Postulante
    *
    • ago
    • 49

sii elito esta noticia porfin se confirmo con esto de las ventas de las entradas, alla kedaron los pesimistas que no creian esto posible.
    Ahora solo queda esperar que coki no se malee con el precio de las entradas que se ponen a la venta este 14 , y que no hayan mas de 3 zonas.

Lo que mas sorprendio fue ver en la pagina oficial hablar de que estarian en paises nuevos donde no ha tokado el grupo como lo es Lima.!! lo maximo!

Se me pone la piel de gallina de solo pensar.. este 19 de enero reventemos el estadio de San Marcos!!!

Comentario

• iJam*
      Magister
      • ene
      • 4886
      • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Maldición en Teleticket , si era en TUENTRADA era genial ... diablos ; saldrá más caro ; pero que importa.
      Como sea compro mi entrada :D

PD.-GuN`s and Roses tambien confirmo su concierto.

Comentario

• alantrosky
        Universitario(a)
        • nov
        • 256
        • ajua make coorporation

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh metallica, lo veo y no me lo creo

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar