Anuncio H

Colapsar

Villa Rock 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • haroldunfv
    Universitario(a)
    • oct
    • 198

yo nunca vi uno, al menos por mi local, .....yo soy rockero , pero me tuve q conformar con los tonos wekeros, full reggaeton...jajaja, pero pa q, parte de la uni, no me kejo........
    cuando kiero escuchar buena musica y tomarme unos tragos cerca a la u, voy al mirador o al yacana que esta en el mismo edificio, ahi en la plaza san martin...........

Comentario

• Nébula
      Postulante
      *
      • nov
      • 3
      • .......Te amo Cerati ... nos vemos en Marzo!!!!!.....

RAZON TIENES...

Si pues aki abundan los tonos reguetoneros ... eso me deprimía wahahaha pero despues de lo de ayer como que ya me siento más aliviada jejeje ... si pues en la plaza san martin hay varios... "De Grot" por ejemplo =D!

Comentario

• haroldunfv
        Universitario(a)
        • oct
        • 198

jajaja tanto asi................

pues si, tonos pero estilo reggaeton, pero pa q , siempre la pase bien, weno casi siempre...la cosa es la compañia, aunq ultimamente prefiero las cosas mas trankis....De Grot"?????????????? en q parte esta?....no lo manyo...!!!!!!

Comentario

• VILLAROCK
          Postulante
          *
          • ene
          • 18

GRACIAS A TODOS LOS QUE ASISTIERON AL VILLAROCK 2009!!! espero q es aya gustado..... y de verdad en los 4 años que los voy aciendo, este año fue el mas brutal tanto en sonido, pogo, cantidad de asistentes y demas!!!!! ay mucha gente q se identifica con este evento y ese es el objetivo, q se identifiquen con su universidad y q le demos oportunidad a tantos chikos de nuestra kerida unfv.. a q muestren sus habilidades en el canto o manejo de instrumentos!!! bueno ya se abran dado cuenta tambine por q lo ago ace 4 años estoo!!! por q los 4 años e tocado en el VILLAROCK!!! este año volvi a repetir el plato con mi grupo D JAVU! q sin querer queriendo el año pasado ganamos en el concurso q hizo la pag web terra!!! TERRA ROCK 2008!! y tuvimos el honor de representar a nuestra universidad , es tan satisfactorio para mi tocar en mi casa de studiso, si bien es cierto ahora e egresado, pero quize agradecer estos 5 excelentes años de la unfv con lo q cree con mi pata FIDEL LUYO URIBE(Adm. Marketing) este año fue un VILLAROCK para recordar , fue alucinante ver todo el patio del predio 8, pogeando!!!! cuando levante mi rostro al tocar y vi toda esa gente pogeando!! recorde q es lo q me mueve para sacarme la .............. cada año y acer este evento tan querido por muchos o pocos de la UNFV!!!! gracias tambine por reconocer nuestro esfuerzoo... con comentarios positivoss... tanto fidel y yo tamos contentos por aver aportado con un granito chikitito a nuestra KERIDA UNFV.... aparte de organizar y tocar en este eventoo son ustedes el motivo de que el VILLAROCK existaaaaaa .... de verdad gracias por todoo
          UNFV= VILLAROCK = MUSICA = CULTURA....... SOLO LO ACEMOS POR AMOR ALAS CUERDAS!!!!....... Juan carlos Quintanilla...

Comentario

• haroldunfv
            Universitario(a)
            • oct
            • 198

Bien dicho chicharra..........q haya villa rock para rato muchachos.........es el el clamor popular.......!!!!!!!!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
            Trabajando...