Anuncio H

Colapsar

Feliiz cumpleeeañoos mi Caudiillo!:D

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • admin
    Administrador
    • dic
    • 3281
    • Administrador
      Comunidad UNFV
      Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Happy Birthday Caudillo_Crema*U*

1 member is celebrating their birthday on 18-11-2010:

-Caudillo_Crema*U* (born in 1990, Age: 20)

Happy Birthday!

Comentario

• LAKISTA16
      Moderador
      • nov
      • 4965

Feliz cumpleaños Caudillo,

Espero la pases rebien, y ojalá vuelvas con fuerza a la Comunidad UNFV , las pichangas no son los mismos sin tus goles. Y dale "U"

Comentario

• H(U)MO
        Bachiller
        • sep
        • 982
        • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

Feliz onomastico pz caudillo, a los vidrios que no pasas por el foro, ojala q la pases xvr x tu cumple causa...

Comentario

• Hectorin
          Super Moderador
          • feb
          • 8379

Mi muy recordado Caudillo sirva la presente para saludarte por tu onomastico, esperando que la estes pasando muy bien en compañia de tus familiares y seres queridos...

Feliz cumpleaños el muy conocido EL CHANFLE

Comentario

• elitocalaverito
            Super Moderador
            • abr
            • 2983

El gran caudillo, a pesar que por tus ausencias has bajado a un nivel que ni se acerca al caudillismo, valga igual este saludo de mi parte y esperando que vuelvas con mayor frecuencia a este humilde espacio...y a las pichangas. Nadie recibe heroicamente pelotazos en el estómago como tú (3ra pichanga).

Feliz cumpleaños!!!!

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

asuuuuuuuuuuuu pense que se habian olvidado de mi cumple!!! jajajajajajaja puxa que mal de mi parte la verdad no vi estos comentarios el dia de mi cumple :S, pero gracias x acordarse de mi cumple, hubo muxa gente que me saludo por msn por face y faltaba la comuna y dije ya se habran olvidado de mi, del caudillo que posteaba en cantidades industriales en el foro, pero no ps si se acordo la gente de la comuna: admin, hectorin, humo abraham, elito... gracias de verdad por acordarse de mi cumple :D, aunque los agradecimientos fueron luego de casi un mes jejejeje

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                asuuuuuuuuuuuu pense que se habian olvidado de mi cumple!!! jajajajajajaja puxa que mal de mi parte la verdad no vi estos comentarios el dia de mi cumple :S, pero gracias x acordarse de mi cumple, hubo muxa gente que me saludo por msn por face y faltaba la comuna y dije ya se habran olvidado de mi, del caudillo que posteaba en cantidades industriales en el foro, pero no ps si se acordo la gente de la comuna: admin, hectorin, humo abraham, elito... gracias de verdad por acordarse de mi cumple :D, aunque los agradecimientos fueron luego de casi un mes jejejeje
                Descuida caudillo sabemos que el amor te tiene muy ocupado, espero que la hayas pasado muy bien el dia de tu cumple

Comentario

• Caudillo_Crema*U*

Originalmente publicado por Hectorin
                  Descuida caudillo sabemos que el amor te tiene muy ocupado, espero que la hayas pasado muy bien el dia de tu cumple
                  jajajaj si pues aparte los finales y el trabajo no dan tiempo para nada, pero de verdad pense que nadie habia posteado nada aunque talves no vi bien como no se usar muy bien esta versión, el caudillo se ha quedado en la epoca de la piedra jajajaa, ojala la gente se anime a ir al aniversario de la villa que estan organizando y ademas por verano se proponga hacer pinchangas para hacer deporte porque toy mas oxidado jejeje 8)

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

Originalmente publicado por Caudillo_Crema*U*
                    jajajaj si pues aparte los finales y el trabajo no dan tiempo para nada, pero de verdad pense que nadie habia posteado nada aunque talves no vi bien como no se usar muy bien esta versión, el caudillo se ha quedado en la epoca de la piedra jajajaa, ojala la gente se anime a ir al aniversario de la villa que estan organizando y ademas por verano se proponga hacer pinchangas para hacer deporte porque toy mas oxidado jejeje 8)
                    Parece que nuestro queridísimo chanfle quiere retornar con fuerza a la Comunidad UNFV; estoy seguro que ya vas a distribuir mejor tu tiempo y seguir colaborando con la Comunidad UNFV

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                    Trabajando...