GRACIAS A TODOS LOS Q COMPRAORN LOS POLOS VILLAROCK 2009!! y a los grupos q apoyaron con su venta!!! gracias a ustedes se pudo pagar el sonido,pero como ustedes notaron fue un sonido mucho mas potente digno de un concierto de rockkk(aunque aun le debemos al tio del sonido jaja) pero igual todos la pasamos bien y q bueno q les aya gustado mi hijo..VILLAROCK... comenzo como algo chico de una facu y nunca pense q creceria tanto!!! si desean comprar mas polos, aremos un lote por PEDIDO NADA MAS(todas las tallas....solo asta el viernes 27 de nov.)!! cualquier cosa escribanme ami correo!!! juancarlosvillarock@hotmail.com (organizador) unico correo para pedidos!! gracias
Anuncio H
Colapsar
Polos Villarock 2009
Colapsar
X
-
Heeeeeey!!.... siii alguien pudiera conseguirse el polo!... seria geeenial! ... :D
meee kede con las ganas de comprar el polo ese dia!... deberian haberlo ofrecido en todas las facultades! u.u
bueno sii alguien me lo puedo conseguir me pasa la vOz!! ... gracias!Comentario
-
LOS ULTIMOS POLOS POR PEDIDO!!!
Q TAL, SI DESEAS LOS ULTIMOS POLOS VILLAROCK VAMOS A SACAR POR PEDIDO LOS Q SE REQUIERAN...SERAN LOS ULTIMOS DE ESTE AÑO POR Q AY BASTANTE GENETE Q SE KEDO SIN POLOS....Y LA RPTA DE POR Q NO SE VENDIO EN TODAS LAS FACUS ES POR Q NO TENEMOS LOS FONDOS PA PODER SACAR TANTOS(NO ME ALCANZA EL BISHETEE jeje).... Y EL VENDER POR OTRAS FACUS REKIERE DE GENTE Q TE AHIII Y TODO ESOO... MAS Q TODO LA PARTE ECONOMICA...
BUENO YA SABEN AGAN SUS PEDIDOSSSS. A ESTE MI CORREO, UNICO CORREO PA PEDIDO juancarlosvillarock@hotmail.com ... recibiremos pedido esta semana ams de ahi los mandamos a cer y listo cerramosss filasss..
gracias
juan carlos quintanilla (ORGANIZADOR VILLAROCK);)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario