Lo más feo que me han regalado ha sído un "cargador sony ericsson" y yo uso Nokia jaja =) ! y lo más feo que he regalado ha sido un Vicio , lo mejor que me han dado en el juego de "amigo secreto" fue el año pasado que me dieron un J.Walker Black Label (claro lo chupo toda la promo bah).
Anuncio H
Colapsar
Amigo o Enemigo Secreto
Colapsar
X
-
En mi salon tmb estan jugando .. mas salado me toco a la chica q no me cae :(!! jaja!! ahora, de que uno se esmera para el regalo y al final te dan un chicle es cierto, es por eso q esta vez no participe :P!!! y me entere de mi amiga secreta.. despues q me aia negado del juego... a buena hora :)!!! solo llevare mi paneton ese dia jajaComentario
-
En mi trabajo ya han planedo que la entrega de regalos sera el 23 por la noche en la casa d eun pata y segun escuche por ahi piensan hacer un tono hasta estan contratando la "hora loca"..... la amiga q me toca regalar si me cae, pero por falta de tiempo ya le compre su regalo... una cartera (que bien le hace falta)Comentario
-
Otro año mas para jugar........espero que esta vez si me den algo que me guste o al menos que use...........Comentario
-
hay... Hectorin se pone exigente tambien jajajaj
tengo una suerte para esos juegos, me han regalado gomitas de ositos ambrosoli, chocolates "golpe"....sublimes...etc
aunke el año pasado si recibi buenas cosas :)
ojala este año tbn sea asiComentario
-
Exigente??? nada q ver solo pido justicia!!! :)Comentario
-
Para la que le voy a regalar le diré, "habla, un golpe o un cañonazo?"Comentario
-
si huieramos hecho amigo secreto en la Comunidad facil ya se quien te tocaria:
- Si le quieres dar un golpe (seria para un usuario de nick de superheroe o similar)
- Si le dieras un cañonazo.... Esta de mas mencionar al seudonimo de chespirito..Comentario
-
Que prefieren de regalo, un polo (que talvez no les quede) o un billete de 20?... pues hoy recibi ambos, de mi amiga secreto y tengo que admitir que me gusto mas el billete, no les ha pasdo que aveses prefieren dinero de regalo a cualquier otra cosa.Comentario
-
Yo este año no me puedo quejar.... he participado en la U y en la chamba y me han tratado bien ...!! =P
Es cuestion de suerte, si le tokas a un duracell.... ahi si stas ....... xDComentario
-
Yo prefiero el billete asi me compro lo q me guste pero como dicen las chicas que eso no se ven bien, etc, etc.... al final siempre recibo algo q no me gusta....Comentario
-
jaja io acabo de recibir uno hoy, la verdad siempre los regalaba y hoy me dieron un bendito peluche pero de los buenos y me gusto, en fin no creo q mi amiga quisiera algo total su enamorado es mi pata xD. weno despues de haber jugado años intercalados por fin me ligo una xD. ahora io regalare otro a alguien muy especial salu2Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario