Anuncio H

Colapsar

Domingo 06 de Diciembre Día del Cine 2009

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    • feb
    • 8379

Domingo 06 de Diciembre Día del Cine 2009

Este domingo 06 de diciembre vivirás la verdadera magia del cine en el Día del Cine 2009 en el Perú. Las entradas costarán S/. 3.50 a nivel nacional, ofertas especiales en chocolatería y el atractivo de este 2009 con las entradas a mitad de precio para las salas 3D. Así mismo, se repartirán cupones para repetir la experiencia del Día del Cine el lunes 07 y miércoles 09 de diciembre. Todos los cines, todas las películas y todos los horarios tendrán estas promociones y será a nivel nacional.
    Los cines estarán abiertos desde las 11:00 am empezando con funciones familiares con títulos como El Delfín, Planeta 51, Los Fantasmas de Scrooge y La Tierra Perdida y con un amplio abanico de géneros como Arrástrame al Infierno, Siempre hay Tiempo para Reir, Identidad Desconocida, Nueva Luna, 2012, Terror en la Antártida, entre otras.
    Recuerda: la promoción es válida para todas las películas, todos los horarios y todos los cines. Y si quieres adelantar la compra, busca la pre-venta de entradas desde el Jueves 03 de diciembre.
  • haroldunfv
    Universitario(a)
    • oct
    • 198

habra q aporvechar el dia del cine....!!!!!

Comentario

• Hectorin
      Super Moderador
      • feb
      • 8379

Lo mejor es ir temprano xq mas tarde esta a full....

Comentario

• haroldunfv
        Universitario(a)
        • oct
        • 198

será xq al final imagino q se formaran unos colones........................................... ...sera motivo para pasarla viendo pelis todo el dia, un par minimo

Comentario

• Rnato
          Postulante
          *
          • ago
          • 49

ke ¿ ia no habia pasado el dia del cine?... siempre caia a fines de noviembre aver si me sacan de esa duda..

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Diablos un dia antes de dos finales bah ^^

Comentario

• XxDExXunfv
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • may
              • 1735

puede ser una salida nocturna el sabado... pero con entradas previas desde la tarde para evitar la cola :D ---

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Originalmente publicado por Rnato
                ke ¿ ia no habia pasado el dia del cine?... siempre caia a fines de noviembre aver si me sacan de esa duda..
                Desde q se implanto el dia del cine como hace 6 años, cada tercer domingo de noviembre se declaro como dia del cine, el año pasado por la APEC se aplazo hasta el 4to domingo de Noviembre.

Este año nose porque se demoraron tanto, es mas no hay mucha publicidad, yo me entere el sabado cuando fui al cine y la chica de atencion al cliente me dijo esta coordialmente invitado al dia del CINE para este 06 de diciembre.

Comentario

• henry00
                  Bachiller
                  • abr
                  • 597

Chebre este domigno voy haber las pelis que me faltan ver, para desestresarme despues de tantos finales y trabajos finales
                  :D

---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:19 ----------

Chebre este domigno voy haber las pelis que me faltan ver, para desestresarme despues de tantos finales y trabajos finales
                  :D

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...