Anuncio H

Colapsar

Feliz Cumpleaños H(U)MO y EmeKing

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Hectorin
    Super Moderador
    ********
    • feb
    • 8379

    #1

    Feliz Cumpleaños H(U)MO y EmeKing

    feliz cumpleaños!
    Abraham21289 y EmeKing
    un año menos de vida, pero uno mas de experiencia pasala bien en compañia de tus seres queridos...

    Abraham21289 , Un conocido de nosotros y un pichanguero que nos acompaña en las actividades deportivas de la comunidad.

    EmeKing, Un joven usuario que no postea mucho en otras secciones pero poco a poco se hace conocido en la zona CEPREVI.
  • henry00
    Bachiller
    *****
    • abr
    • 597

    #2
    FELIZ CUMPLEAÑOS, una año menos para beber alcohol, un año mas para tener mas alcohol en las venas que sangre; jajaja :D

    Salud! y Feliz cumple

    :)

    Comentario

    • HernánXpunk
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      ******
      • nov
      • 1795
      • sigpic
        No es que me crea el mejor solo que soy diferente y eso.....Eso! me hace único

      #3
      k chevre .. felicidades a todos ..jejjej , y k cumplan muchos mas, ya nos anticipamos ala navidad festejando...

      Comentario

      • iJam*
        Magister
        *******
        • ene
        • 4886
        • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

        #4
        Feliz cumpleaños a los dos , que la pasen genial =) !
        Y bueno a Abraham ya tu regalo va a ser VER A LA U CAMPEONAR OTRA VEZ :) !

        Comentario

        • Rated R
          Magister
          *******
          • oct
          • 3853

          #5
          feliz cumple a los 2, pasenla muy bien... ahora que están de vacaciones.

          Éxitos en todo.
          Editado por última vez por Rated R; 09/12/2009, 15:15:41.

          Comentario

          • chriztian91
            Bachiller
            *****
            • nov
            • 943
            • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
              Barra UNFV (U) Oriente

            #6
            Feliz CUmple a los 2!! ;) Que sigan pasandolo de lo mejor (Y)

            Comentario

            • Hatari
              Moderador
              ******
              • dic
              • 2294
              • Worlds self made are so full of
                monsters
                and demons
                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

              #7
              FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEE A LOS DOS xD!!!
              Que lo hayan pasado bien yq eu la celebracion continue =)

              Comentario

              • elitocalaverito
                Super Moderador
                ******
                • abr
                • 2983

                #8
                Avisa pues Abraham, se hubiera hecho una mención en el fullvaso, mínimo!!!!

                Pero bueno, ya habrá oportunidad. Por lo pronto un saludo merengue y este domingo nuestra U nos dará el mejor regalo de este año, el campeonato!!!!

                Y para el otro usuario King, pues también un saludo...pero postea más seguido pues.

                Comentario

                • Guillermo
                  Egresado(a)
                  ****
                  • dic
                  • 344

                  #9
                  Feliz cumpleaños abraham que la ayas pasado bien.... y creo q ya lo mencionaron el mejor de todos los regalos lo terminaras de recibir el dia domingo cuando la U consiga el campeonatoo.

                  felicidades alos dos miembros de la comunidad.

                  Comentario

                  • XxDExXunfv
                    Titulado(a) / Licenciado(a)
                    ******
                    • may
                    • 1735

                    #10
                    feliz cumple pa abraham y pa el otro usuario, q no conozco :P ... que lo celebren como se merece !!! y un seco y volteao x la comunidad ps !!!

                    Comentario

                    • LAKISTA16
                      Moderador
                      *******
                      • nov
                      • 4965

                      #11
                      Feliz cumpleaños abraham, me imagino que estos momentos debe estar festejando con lo justo... espero la hayas pasado genial. Felicidades también al otro usuario King, ojalá siga posteando y contribuyendo al progreso de la comunidad

                      Comentario

                      • johana_O.o
                        Egresado(a)
                        ****
                        • mar
                        • 427

                        #12
                        FEliz cumple abraham ezpero q la pases super chevre!!!! y con full heladitas jejejejeje
                        mis mejores deseos byee cuida!!!!

                        al otro usuario no lo conosco pero de todas maneras FELIZ CUMPLE!!

                        Comentario

                        • EmeKing
                          Universitario(a)
                          ***
                          • sep
                          • 126

                          #13
                          bueno antes que nada gracias por saludar (no importa si no me conocen :8))
                          bueno solo posteo porque me di con una pequeña coincidencia aparte de tener la misma fecha de cumpleaños , los dos nos intereza la ing civil
                          yo un futuro kachimbo , y el un universitario (me gano la curiosidad)
                          ademas somos CREMAS DE CORAZON

                          PD: El domingo damos vuelta en casa.

                          Saludos

                          Comentario

                          • MaaNuEL
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • oct
                            • 2075

                            #14
                            Feliz cumpleaños abraham, esta demás decirte que la pases bien porque todos dicen lo mismo jaja, sigue asistiendo a las pixangas y no olvides a la comunidad UNFV.

                            Comentario

                            • H(U)MO
                              Bachiller
                              *****
                              • sep
                              • 982
                              • CAMPEON de los JUEGOS UNFV

                              #15
                              Weno, primero q nada quiero saludar a Emeking por su cumpleaños, (te espero en marzo en la facu para hacerte la cruz, ya sabras lo que es cuando ingreses).
                              Y tambn agradecer a todos por sus saludos; y como anteriormente ya han mensionado, esperamos el domingo dar la welta en monumental.

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...